Brainstorming

A veces todos tenemos que colaborar un poco, ser un poquito más pro activos.
En derecho ya tenemos eso hace tiempo, los demás también deberían aportar en sus facultades con sus ideas, y no esperar que los cambios sean estructurales.

Enlaces de Derecho

Todolist

TO-DO LIST

Renovación de imagen
+color

Biblioteca
-De apuntes

Biblioteca
-De enlaces (Links)

Emoticons
-Surtido
+de 4 por Mensaje

Chat
-ShoutBox
-Tiempo real

Firmas
-Imagenes en las firmas

Porfavor, Criquelme & Mononita colaboren con un DISACLAIMER para la biblioteca (reglamentación o TOS terms of service)

[QUOTE=Faculty]TO-DO LIST

Renovación de imagen
+color

Biblioteca
-De apuntes

Biblioteca
-De enlaces (Links)

Emoticons
-Surtido
+de 4 por Mensaje

Chat
-ShoutBox
-Tiempo real

Firmas
-Imagenes en las firmas

Porfavor, Criquelme & Mononita colaboren con un DISACLAIMER para la biblioteca (reglamentación o TOS terms of service)[/QUOTE]
y [B]autodimensionado de imagenes!! autodimensionado de imagenes!![/B]
Por q en otros foros existe y acá tenemos que darnos el trabajo de estar bajando “a mano” el volumen de las imagenes?
(gracias por pescar mi post :wink: :coffee: )

No entiendo mucho, pero sólo espero que no cambien mucho el formato, porque me descoloca un poco.
Pero si hay que ponerle… hay que ponerle no más.

Thai, puedo pescar las recomendaciones en la medida que mis capacidades de realizarlas me lo permitan :-[

Mañana hago un Disaclaimer y se lo mando a Carlos para que lo revise.

gracias Mononitz!!!

esteeee… podria haber una sección de enlaces no solo a paginas relacionadas con nuestras competencias, sino tambien una que vincule mas transversalmente.

Existe la posibilidad de vinculo con Universia???

emmmmm universia tiene un reglamento y dice que no puedes linkearle

[QUOTE=Faculty]Thai, puedo pescar las recomendaciones en la medida que mis capacidades de realizarlas me lo permitan :-[[/QUOTE]
O sea que no puedes? Y por qué en un foro hermano-renegado de éste, si se puede?? :confused:
Bueno, con los apuntes y las imagenes en las firmas ya seré feliz :smiley:

¿cual es ese foro hermano?

No deberían contar los mensajes que se escriben en las bienvenidas ni en la seccion de fotos, se supone que todo esto es cafetería no? y la idea es que se cuenten los mensajes que aportan en facultades y auditorio.

eso eso :smiley:

privatisacion de un porcentaje de codelco es una alternativa?

mmm io soy new…pero too lo q cribieron me parec bem…y lo d las caritas …ip…mas variedad

Mmmm

[QUOTE=Mononita]No deberían contar los mensajes que se escriben en las bienvenidas ni en la seccion de fotos, se supone que todo esto es cafetería no? y la idea es que se cuenten los mensajes que aportan en facultades y auditorio.[/QUOTE]
en introduccion si, lo que sucede es que la programacion hace aparecer un mensaje especial si nunca has posteado y te invita a presentarte
va como una limitacion
:S

podria haber un banner en flash arriba para darle mas vida a la pagina.

[QUOTE=Faculty]en introduccion si, lo que sucede es que la programacion hace aparecer un mensaje especial si nunca has posteado y te invita a presentarte
va como una limitacion
:S[/QUOTE]

Ahora me explico, pero en comunidad faculty si poh, que ahi no se cuente.

Que vuelva el emoticon FEDAYIN!!!..

:coffee:

esop…el resto ya aporto buenas ideas…pero resalto lo del emoticon…jejeje !punch!

[QUOTE=Faculty]¿cual es ese foro hermano?[/QUOTE]
BANANA