Buscamos: Animadores Flash

Buscamos animador flash, para realizar dibujos animados en este formato. Se entregarán los personajes, sonidos, guiones, etc.

Puede ser alumno en práctica o egresado

:smiley:

Responder este tema interesados!

conocen a alguien???

cuan complejos son las animaciones…conosco gente que lo ocupa pero a un nivel no profecional…

como para hacer un dibujo animado

mira, si no es en 3D yo cacho que demas pueden ;), le pregunto el fono y te lo mando en privado

OK espero tu contacto, es un proyecto que se va a realizar proximamente, envíamelo por MP

que onda ese proyecto?..yo aun no soy caperuzo pero conozco a un amigo que está cesante y le pega harto a la cosa… de hecho dibuja bien y anima bien… no tengo el flash que hizo como pa habertelo mandado, pero les quedan cototos… he aqui una caricatura que hizo de mi… es a modo de ejemplo de lo bien que dibuja y weno, se maneja en todo eso de dibujo yanimacion

[QUOTE=Faculty]Buscamos animador flash, para realizar dibujos animados en este formato. Se entregarán los personajes, sonidos, guiones, etc.

Puede ser alumno en práctica o egresado

:smiley:

Responder este tema interesados![/QUOTE]

soy animador dibujante, uso tableta grafica a la perfec
puedes ver unos trabajos en estudiok.cl eso si
se demoran un tanto en cargar
saludos
mi correo yayo_fuentealba@yahoo.es

el mensaje esta abajo

no soy muy forero asi que envie mis datos arriba

HOLA YO SOY FANATICO DE LA ANIMACION

LES DEJO MIS DATOS POR SI LES SIRVO

Soy egresado de Comunicación Social en Multimedia del Instituto profesional Luís Galdames y ando buscando un buen lugar donde trabajar, me encanta la animación y la creación de juegos, ahora estoy incursionando en la creación de juegos en Flash, también cree un juego con ENTIDAD 3D ( cree un juego en el cual yo soy parte de los personajes).

Algunos de mis trabajos

www.rigolettobenucci.cl

www.babiecaproducciones.cl

www.evoluta.cl

portafolio de WIPS en yutube

SALUDOS