Buscamos Diseño De Imagen Corp De Bar-restoran

sEÑORAS Y SEÑORES DISEÑADORES:
SOMOS UN PAR DE MICROEMPRESARIOS QUE ESTAMOS ARMANDO UN BAR RESTORAN EN VALPARAISO, CHILE, Y RECURRIMOS A USTEDES en las siguientes areas:
diseño: logotipos, tipografías, imagenotipos y carteles para nuestro proyecto, y como los recursos nos tienen de cabeza y valoramos vuestro trabajo, pensamos que podrían tirarse algunas ideas y diseños para cada una de las cosas que nombramos y las que elijamos se llevan 15.000 en consumo de día o de noche… ¿les parece?. [B]o sea, la persona que haga un cartel que nos guste y lo usemos en el bar, se gana 30.000 en consumo.
obviamente sabemos que el pago no es mucho, pero en estos momentos no podemos mas. eso si, luego vendran el diseño de carta, papeleria, flyers, ewb, posters, y eso tendra otro precio, porque ya habran entrado algunas lucas.[/B]
el nombre del bar es El Abasto, sala bar restorán.
Para ‘ambientarlos’ un poco, les contamos que el bar queda en Cumming, valpo, al lado del ascensor reina victoria… pensamos abrir todo el día, para almorzar, en la tarde un cafecito, una cervecita, un traguito… y en la noche carrete con todo el hilo… la decoración algo rústica (varios detalles en madera), ladrillos a la vista y las paredes con mucha fotografía en gran formato en blanco y negro, sepia y algo de color a lo sin city o alto contraste… la música tirado a lo electrónico, funk, rock y jazz.
La paleta de colores (aparte de la fotografia) esta pensada en madera, rojo, blanco, negro y gris… todo con precios baratos, buenos copetes (buenas marcas), harta comida sin tanto gourmeteo, pa universitarios grandecitos, profesionales recientes, ni cuicos ni cervecería de 3X1.000, algunos días de baile, tardes de cine, música en vivo.

LOS INTERESADOS POR FAVOR ESCRIBANNOS Y DESPUES CON EL NOMBRE NOS COMUNICAMOS.
[B]A los que nos escriban al mail les enviaremos un escrito con logos que nos han hecho hasta ahora y nuestras opiniones sobre ellos.[/B]
muchisimas gracias desde ya

mariano.cubillos@gmail.com