Busco estudiante en practica

Requiero estudiante en práctica por el mes de Enero de 2010

Función principal: realizar investigación de mercado de proveedores internacionales y análisis de la competencia interna.

Perfil:
Estudiante de Ingeniería, Ing. Comercial, Comercio Exterior.
Con buen dominio de internet
Buen manejo de planillas EXCEL.
Inglés nivel medio alto.

Los interesados me pueden enviar e-mail a o.zarate@slipnaxos.cl

Gracias

Oscar

Respuesta: BUSCO ESTUDIANTE EN PRACTICA

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Estimado Oscar Zarate: Soy Paulina Tapia de la ciudad de Antofagasta, acabo de cursar el 10° semestre de la carrera de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Antofagasta.
Me encuentro muy interesada en realizar mi práctica profesional en la función que usted describe, me siento capacitada para desarrollar tal labor con los conocimientos que tengo y dispuesta a adquirir nuevos conocimientos cada vez que mi labor me lo exija.

Envié mis CV y documentación de respaldo a su e-mail.
Me despido cordialmente, esperando cumplir con el perfil que usted solicita.

Paulina.tapiadiaz@hotmail.com

Buenas tarde:
soy MOSHE NAJUM estudiante de administracion de negocios internacionales de ultimo semestre, y poseo conocimientos teoricos de estudios de mercado internacionales, dado que el pasado año fue el ultimo, y e cursado durante la carrera catedras como marketing, marketing intenacional, marketing global e investigacion de mercados internacionales ademas poseo un buen nivel de ingles e ingles tecnico, manejo de office y tengo disposicion todo el verano para trabajar.
debo cumplir solo 288 hrs de practica.