Busco practica administracion de negocios internacionales

MI NOMBRE ES FRANCISCO CHAVEZ GONGORA CURSO EL ULTIMO SEMESTRE DE LA CARRERA EN LA UNIVERSIDAD DE VALPARAISO Y NECESITO PRACTICA PROFESIONAL CUALQUIER OFERTA ENVIAR A MI CORREO CHAVEZ.FRANCISCO05@GMAIL.COM. GRACIAS

Respuesta: BUSCO PRACTICA ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

francisco me gustaria saber que tal tu punto de vista con respecto a la carrera que elegiste, a mi me gustaría entrar a esa carrera el prox año, pero me han dado datos muy desalentadores , no se si es muy seguro el campo laboral por favor trata de responderme . garcias

Hola Valentina:
Menos mal que vi este mensaje antes de las postulaciones a las universidades. Te cuento, estudio Administracion de Negocios internacionales en la UV cursando mi ultimo año(2010) y desde que postulé el primer año he estado enamorada de la carrera, los comentarios que uno escucha no hay q tomarles atencion ya que el verdadero profesional no se forma por las opciones de las otras personas sino por uno mismo. Cuando uno entra a la U no quiere decir que serás un excelente profesional, ya que para ser esa persona se tiene que esforzar y ante nada estudiar por vocación, lee bien la malla investigala, ya que muchos postulan xq encuentran bkn el nombre pero no ven la profundidad de los ramos.

Espero que te haya orientado un poco.:^^:

De ante mano muchas gracias por darte el tiempo de responder mi mensaje, seguido a esto, gracias a tu comentario y al de otros estudiantes me aclarè un poco mas, me gustaria que sigamos en contacto serìa bkn que me pudieras dar algun mail en el cual pudieramos hablar de la carrera y su campo laboral al salir de ella te parece? :slight_smile:
espero que estes bien . gracias bye bye :stuck_out_tongue:

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
correo: nataliter@gmail.com
91245263