Recién egresado de INACAP Concepción-Talcahuano, actualmente viviendo en Copiapó, III región y me gustaría realizar mi practica acá en el norte idealmente en alguna empresa minera. Cualquier dato me sirve. De antemano gracias.
Respuesta: BUSCO PRACTICA PROFESIONAL DE ING. EN AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL
Gracias… Como no me di cuenta.
Respuesta: BUSCO PRACTICA PROFESIONAL DE ING. EN AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL
Entiendo. Me parece bien que use el término “a veces” ya que no siempre es así, seguro. Aunque imagino que lo dice en base a experiencia.
[quote=“tesla2000, post: 629157”]Jeremias, Lo mejor es ir a las empresas (contratistas y no-contratistas) e insistir. De seguro así obtendras la atención y la practica de mejor manera (en pocas palabras “ir a buscar la practica”)
jaja buena defensa lo del “a veces” Bueno tranquilos los dos que ambos son necesarios
suerte.[/QUOTE]
Gracias por la sugerencia :). Es justamente lo que planeo hacer, " ir a buscar la práctica".
Puse este anuncio más bien para ampliar mis oportunidades, quien sabe lo que se podría presentar.