Busco práctica profesional /Traducción Inglés - Español

Soy alumna egresada de la carrera de Traducción Inglés-Español Mención Negocios Internacionales de la universidad Inacap Concepción. Busco realizar mi practica profesional, la cual tiene una duración de 500 hrs (3 meses).Tengo disponibilidad durante el verano.

Cualquier dato es bienvenido, desde ya muchas gracias.

¿te ha costado mucho encontrar práctica? me interesaba tu carrera pero por diversos motivos he dejado de tenerla en mente :frowning: ¿me la recomiendas? ¡suerte en tu búsqueda! :slight_smile:

La verdad recién en diciembre egrese, así que no llevo mucho tiempo buscando. Si te gusta el idioma te la recomiendo, aun mejor si tienes una base. Tuve compañeros que no entraron con mucho conocimiento de inglés y les costo un poco más. Lo otro importante es el lugar, por lo menos aquí donde vivo( Concepción) es mas reducido el mercado laboral, no así en Santiago donde hay muchas agencias de traducción, etc, o también en zonas mas turísticas.

El mercado laboral de traduccion es super chico y los sueldos promedios son de 300.000 hasta 700.000 si tienes suerte

Hola, disculpa… encontraste práctica profesional? (estoy en las mismas) Gracias.