Busco Práctica relaciones públicas - comunicaciones

Necesito realizar mi práctica profesional a partir del 16 de Agosto de este año, con esta práctica debo realizar mi proyecto de titulo, por lo que es muy importante para lograr egresar de la carrera.
Estoy en último año (VII semestre) y estudio Relaciones Públicas Mención Marketing, en instituto Profesional DUoc Uc, sede San Carlos de Apoquindo. Me interesan las áreas de comunicación, recursos humanos, difusión, o cualquiera que tenga relación con la comunicación externa o interna. Mis expectativas es aprender a trabajar en una empresa seria, responsable y dinamica, ademas poner en práctica todos los conocimientos obtenidos en mis cuatro años de estudio.
De antemano

Betzabé Jaime
Estudiante Relaciones Públicas
Duoc Uc

Respuesta: Busco Práctica relaciones públicas - comunicaciones

Hola,
Trabajo en una agencia de publicidad y estamos buscando alumna en practica de relacionadora publica porque no me envias tu cv a antobustos@ab-btl.cl plis.

mi nombre es Antonella Bustos y mi telefono es el 2477059

Respuesta: Busco Práctica relaciones públicas - comunicaciones

Hola

Yo trabajo en una productora de eventos, y estamos buscando practicantes para el área de cuentas, me gustaría que me enviaras tu CV a kcardenas@alive.cl para poder así coordinar una entrevista.

Katherine Cárdenas