Cabo de postular a diseño grafico que me recomiendan?

miren desde hace rato que me gusta esto del diseño y ayer supe mis resultados de la PSU y me alcanso para postular en hartas universidades entre ellas la PUCV, Uchile, UBB , y en la cual no estoy segura si quedaré en valparaiso o santiago pero seguro que en la del bio bio quedo por el puntaje,ya que ahin piden menos, ¿es buena la carrera de diseño ahi? solo se que tiene 3 años de acreditada la carrera igual que la chile.:?:

Respuesta: cabo de postular a diseño grafico que me recomiendan?

Hola, yo tbn postulé a diseño a la U de Chile, y tbn me preguntaba lo mismo… la verdad es q postulé mas q nada por cl clásico prestigio, pero en términos de malla, o lo q respecta a acreditación, tengo entendido q no es muy superior al resto de las universidades… de hecho la universidad de valpo llevaría buena delantera cn respecto a esto… si no me equivoco…

comenten ojalá estudiantes, q tal la competencia directa con estudiantes de otras universidades, quisera saber las falencias, debilidades, etc

Saludos

Respuesta: cabo de postular a diseño grafico que me recomiendan?

yo podria decirte no c como sea alla en chile… conozco aqui en venezuela y t puedo decir lo mismo q dicen los profesores de arte… esas son carreras para valientes o suicidas… xq requieren muchisimo esfuerzo para recibir poco