Uf por fín un lugar donde se habla de esto!. Yo estoy justo en medio de ese proceso. A veces pienso que no doy pa un semestre más.
Nunca he estado realmente convencida con mi carrera, siempre he estado con un pie afuera y un pie adentro.
Yo estudio Licenciatura en ciencia de la computación en la USACH (aunque arriba diga ing informática, es porque no encontré el nombre de mi carrera en las opciones del foro).
Desde primer año me caí al tiro con las algebras, los calculos y mi unica “fortaleza” era programar (xq estudie programacion en el liceo), pero a la larga hasta ahora me ha servido solo para un ramo.
Bueno, siento que cada día se hace más pesada mi estadia en la carrera, es una carrera de ciencia, bien complicada, donde los cuatros son preciados. Y es bien desgastante, sobre todo porque pienso que no tengo habilidades matematicas ni tampoco me gustan, y la programacion k era mi fuerte ya lo estoy odiando. Entonces como k no tengo soporte en la carrera.
Yo siempre he sido una persona conectada con las ideas, a veces medias locas, me gusta la musica, los colores, la creatividad. Y pienso que todo eso lo reúne la carrera de Publicidad.
Voy en tercer año de mi carrera y estoy pensando en cambiarme a Publicidad, pero no se que hacer, si abandonar mi carrera o cambiarme a lo que me llenaría más, porque mi carrera, aunque es bonita para los que le gusta, creo que no está hecha para mí.
Mi carrera ha logrado dejarme la autoestima por el suelo, pues las habilidades que tengo son de otra area más creativa y lúdica, no cuadrada y fome.
Ayudenme!!!