¿Cambiar de rumbo en la mitad de tu carrera?

Respuesta: ¿Cambiar de rumbo en la mitad de tu carrera?

Hola, bueno yo estoy en la misma situacion… voy en tercer año de Parvulo en la del Pacifico… y la verdad no me gusta nada ya la carrera…bueno yo me meti a estudiar algo… dije si creo q eso es bueno, me matricule y vieran como sufro ahora por mi mala decisión . Creo que me desmotive completamente…me he echado ya mas de 4 ramos en todo este año.-… por lo mismo… no es lo mio la verdad, creo que las universidades no hacen una entrevista personal segun el perfil que tiene que tener un docente, el lucro se ve hay. Yo no tengo el perfil docente que ellos tanto hablan, pero en fin creo que a pesar de todo se que no tengo la VOCACIÓN y no quiero ser una de esas educadoras que no pueden manejar a un curso o algo por el estilo como he visto en las practicas que he hecho y es increiblee, así que quiero salirme antes de llegar a eso. De verdad creo que no conviene estar en un lugar que te sientas y que te hagan sentir incomodo, es lo peor, aparte es de eso de lo que vivirás, no importa lo que te digan los demás, yo me deje influenciar tb de que siguiera que como era tan tonta que me saldría ahora,pero lo que importa es lo que uno quiere y eso lo aprendí hace poco, la carrera se tiene que disfrutar no que nos amargue la vida. A pesar de todo igual estos 3 años me han servido para madurar y saber lo que quiero, asi que nunca es tiempo perdido.

oye, al final estudiaste tu carrera de arte?