Respuesta: Cambio de la UNAB a la UCHILE
[quote=“cronospj, post: 549670”]Desde mi subjetiva visión te diría que te cambies, ya que la diferencia entre ambas Ues existe, ejemplos concretos son nuestros campos clínicos (el hospital de la chile es el mejor del país), tenemos todas las menciones, el nivel de exigencia es bastante alto, y además el rendimiento del curso en si se ve potenciado por la “sana” competencia que existe por los cupos de las menciones, por lo que la mayoría son bastante competentes.
lo que tienes que sopesar es el tema de los ramos, porque lo mas probable es que te atrases un año, mire la malla de la unab y les falta sicología, embriología, genética, además de introducción a las ciencias de la salud que es anual.
el tema de las notas depende netamente de ti, en mi curso existe gente que vienen de otras carreras y también de TM en otras Ues y no veo ninguna tendencia marcada entre estos (aunque la mayoría entro por la vía regular)
Saludos.[/QUOTE]
Sip.
Conozco personas que se han cambiado y le convalidan 4 ramos solamente … y sería.
También pienso que cambiarte de la unab a la chile puede influir al momento de tomar mención en la chile por venir con otros ramos de otra universidad (eso me han dicho profesores).
Y eso, yo tb cumplo con los requisitos para cambiarme pero por el momento la chile me saldría mas cara que la unab.
y sacaba cuentas, estaría pagando 128.000 en la chile … en la unab solo pago 60.000 por la beca que tengo.
y no se si podría pagarlos mensualmente =/
ya eso mi aporte!
ojala tengas suerte =)