Respuesta: Cambio de la UNAB a la UCHILE
[quote=“Adam Buscovic, post: 549845”]Cronología de una contradicción:
Al final a todos les gustaría la idea, lo cual es natural y para nada cuestionable. No trates de dar falsas impresiones si al final tus anhelos son los mismos. Saludos.[/QUOTE]
hahahahaha
el problema en TM, es que al cambiarte de universidad y convalidar ramos eso afecta mucho e la elección de la mención a fines de 2º porque tb entra en la ponderación de notas.
En la unab si vienes de otra U, te bajan un % de tus notas por ramo convalidado y por venir de otra U, ademas si te atrasas un año eso significa que tb el ciclo pre-clinico te demoraste mas de 2 años en hacerlo y esa es otro % de baja en la ponderación de notas en la elección.
Entonces si alguien quiere Imagenología y Física médica difícilmente viniendo de otra u en la chile quedaría por esa baja de porcentajes.
Ahora mi duda es que pasa si en vez de cambiarte antes de 3º te cambias cuando estas en mención, serán los mismos requisitos?
ah y otra cosa, en la Chile mucha gente elije Otorrinolaringología?
Por ser la única u en stgo. en impartir Otorrinolaringología (en la unab esta en viña, y esto me interesa xD).
Veía ademas la lista de elección de los que pasaron a 3º a mención y en la unab así era el nº de personas que se iba a mención:
- 62 personas Bioanalisis clínico, inmunohematologia y banco de sangre
- 50 personas Imagenología y Física Médica
- 26 personas Morfofisiopatología y Citodiagnostico
- 21 personas Oftalmología
- 7 personas otorrinolaringología
Alguien me podría confirmar si es así mas o menos la tendencia a eleccion en la UChile? XD