Cambio de la UNAB a la UCHILE

Respuesta: Cambio de la UNAB a la UCHILE

[quote=“cronospj, post: 549934”]las preferencias depende del año, y el numero es porque son los que llegan sin echarse ramos a tomar mención y esa tendencia se mantiene todos los años, lo otra tendencia que se da arto es que la gente con mejor rendimiento opta por rayos y por oftalmo, pero en el caso de mi curso hay artos que quieren otorrino (por eso te digo que depende)

el campo laboral en otorrino por lo que se es el mas desocupado, entonces no deberias tener problemas en ese sentido en un futuro relativamente cercano.

Saludos.[/QUOTE]

gracias te pasaste!
bueno a pesar que a tomar mención en mi u llegan 162
hay varios que pasan con un año de atraso.
Y en mi generación hay varios que quieren ifime y morfo
peor tb hay hartos que quieren otorrino!
igual eso me deja mas tranquila, saber que esta mas desocupado el campo laboral, igual lo veo de alguna forma relacionado con la falta de fonoaudiologos
muchas gracias

[quote=“Isabella ~, post: 549937”]gracias te pasaste!
bueno a pesar que a tomar mención en mi u llegan 162
hay varios que pasan con un año de atraso.
Y en mi generación hay varios que quieren ifime y morfo
peor tb hay hartos que quieren otorrino!
igual eso me deja mas tranquila, saber que esta mas desocupado el campo laboral,[B][U] igual lo veo de alguna forma relacionado con la falta de fonoaudiologos[/U][/B]
muchas gracias[/QUOTE]

el punto que remarque se discutió en una charla que nos fue a dar gente de la mención (otorrino), y dijeron que el cuento es al revés, por falta de TM mención otorrino ponen a los fonoaudiologos a cumplir labores que no les corresponden y para las cuales no están tan preparados como los TM
( y es cosa de mirar las mallas para comprobarlo), así que para los egresados de esta mención su función va ser reclamar esas área usurpadas xD.

[quote=“cronospj, post: 549944”]el punto que remarque se discutió en una charla que nos fue a dar gente de la mención (otorrino), y dijeron que el cuento es al revés, por falta de TM mención otorrino ponen a los fonoaudiologos a cumplir labores que no les corresponden y para las cuales no están tan preparados como los TM
( y es cosa de mirar las mallas para comprobarlo), así que para los egresados de esta mención su función va ser reclamar esas área usurpadas xD.[/QUOTE]

Mmm no lo había visto visto de esa manera.
Cuando un TM de otorrino nos fue a dar una charla
el decía que los fonoaudilogos eran muy buenos en la parte de rehabilitación.
Pero en lo que son tratamientos eran super deficientes, incluso casi siempre hacen mal las pruebas que le competen y después ahí es cuando llegan al otorrinolaringologo =S
hay varios casos así.
Igual ese Tm de Otorrino era seco ganaba 3 palos mensuales xD

[quote=“Isabella ~, post: 549951”]
Igual ese Tm de Otorrino era seco ganaba 3 palos mensuales xD[/QUOTE]
por casualidad no era uno que trabajaba en la cato, hacia consulta y clases?
porque si es así seria el mismo que hizo la charla en mi curso
:o

[quote=“cronospj, post: 549961”]por casualidad no era uno que trabajaba en la cato, hacia consulta y clases?
porque si es así seria el mismo que hizo la charla en mi curso
:o[/QUOTE]

ahahahah siii
y decia mucho “la weva”? XD