Campo laboral y otras dudas

Me estoy empezando a interesar en esta pedagogia, me dijieron que es raro ver hombres de educadores diferenciales xD, queria saber ¿cuanto se gana, donde puedo trabajar, que menciones hay para desarrollar, la carrera es dificil? y eso si hay alguen de osorno sepa igual del tema mejor, gracias cabros y arriba las pedagogias ctm!:smiley:

Respuesta: Campo laboral y otras dudas

HOLA…COMO ESTAS…ESPERO QUE MUY BIEN!!!
MIRA RESPONDERE EN BASE A MI EXPERIENCIA EN TODO TIPOS DE ESCUELAS, Y A TU PREGUNTAS QUE SON BASTENTE PRECISAS, YA???
queria saber
¿cuanto se gana: ESTO DEPENDE CLARAMENTE DE LAS HORAS QUE TRABAJES, Y EN QUE SECTOR, MUNICPALIZADO O PARTICULA/SUBVENCIONADO, SI HABLAMOS DE 44 HORAS, ESTAMOS ENTRE LOS 520.000 Y LOS 650.000, COMO PROMEDIO, EN ALGUNOS LUGARES MENOS Y EN OTROS MAS CLARAMENTE.

donde puedo trabajar, MIRA, AL SER HOMBRE, EN ESCUELAS DE LENGUAJE BIEN DIFICIL QUE TE PESQUEN, YA QUE DEBIDO A LO QUE HA PASADO CON TANTO PEQUÑITO A CARGO DE HOMBRES, LA COSA ESTA MAS “DISCRIMINATORIA”, GRACIAS A LA MANGA DE PEDOLFILOS… DONDE SI, DE MAS, ES EN PROYECTOS DE INTEGRACION, ESCUELAS ESPECIALES (SOBRE TODO EN LABORAL), EN CENTROS DE APOYO DE VULNERABILIDAD, ETC.

que menciones hay para desarrollar, : UFFF VARIAS PUES, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, TRASTORNOS DEL LENGUAJE, TRASTORNOS DE LA VISION, AUDICION, MOTOR, TAMBIEN TE PUEDES ACERCAR AL AREA DE GESTION, LIDERAZGO Y DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS, EN ESTIMULACION TEMPRANA, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, ETC…

la carrera es dificil?: LA RESPUESTA ES SIMPLE Y CLARA, SI TIENES VOCACION, LOS 4 O 5 AÑOS DE ESTUDIOS SE TE PASAN VOLANDO Y NO, NO ES DIFICIL.

SALUDOS, QUE ESTES MUY BIEN
KTAANDREA

Respuesta: Campo laboral y otras dudas

compadre yo estudio diferencial mencion audicion y lenguaje en el peda, escuelas de lenguaje es casi imposible q nos contraten por todos los pejuicios justificados por el tema de la pedofilia como dijeron arriba, pero podemos trabajar en escuelas de sordos que es mucho mejor xddd al menos para mi, tambien hay otras menciones que pueden trabajar los hombres sin ningun problema como deficiencia mental o problemas de aprendizaje, yo soy uno de los pocos hombres quer estudiamos esta carrera y definitivamente tomé la mejor decision, saludos

Respuesta: Campo laboral y otras dudas

Hace poco le respondí, lo mismo a otro joven.
Si, son necesario más cuando los alumnos se desconpensan,los alumnos le tienen más respeto a los profesores hombres, que a las mujeres. Este año estuve en fundación Coanil y fue imposible separar a dos alumnos hombres sindrome de down de 20 años que se estaban besando, lamentablemente no pude hacer nada tuvieron que ayudarme dos alumnos más, ya que generalmente los hombres a esa edad tienen mucha fuerza. Se debe tener cuidado igual porque algunos alumnos son bastantes violentos, asi que hay que alejarlos de materiales punzantes