Características de macintosh

Estoy pensando en comprar un mac, pero siempre he sido usuario de windows, y me gustaría saber los puntos fuertes y débiles de estos bichos. Por si acaso, me quiero comprar un imac g5.

si tienes el dinero, un mac es una muy buena elección, a mi juicio, la gran diferencia de los mac es la parte gr´´afica, para mi, la mejor.

Supongo que será más estable que windows (bueno, al menos se promocionan como el sistema operativo más estable, y ser más que windows es bastante fácil)

jaja, pero no miremos a huevo a windows, que a pesar de ser malo, gracias a windows todos tienen un computador en su hogar. Pero en resumidas cuentas, si, es mejor.

Claro, no se trata de se malagradecido, pero por dios que cansa reiniciar. Y sobre todo si cometiste el error de tener en algún momento windows me

Ah no, por Windows Me no hay que tener respeto, no lo merece, que SO más maloooo… pero don 2000 y don xp profesional son decentes.

Tal vez, pero no los conozco mucho, me quedé en el 98

los mc…son bastante buenos, yol os he usado varias veces en mi facultad y son bastante amigables…graficamente se ven mucho mejor como decian, ademas ahora incoporan varios programas que tb usa windows lo que hace que no esten tan apartados como antes…

yo tuve un imac cuando recién salieron, bastante wenos te diré, pero un poco caro comprar hardware…además q nadie en mi escuela usaba mac, asi q era complicao compartir…
de todos modos son excelentes máquinas, ideales, como dijo juan, pa gráfica…

La grafica, como lo han dicho muchos…es excelente…:wink:
La disponiblidad de software tb, en un principio costaba mucho encontrarlos, pero ahora ya no…
Un precio elevado, pero te llevas un buen PC…
Como dijeron por ahi, ME fue un fiasco…es cosa que te cuenten por aca :stuck_out_tongue:
Ademas, sin windows, hay muchas carreras del area que no existirian…

Y en cuanto al uso, ¿cuesta acostumbrarse?

gracias!
bien, ahora a esperar a mediados de año, ahí es cuando cambiaré esta cosa vieja en la que escribo por un computador nuevo.

asi es…es mas fácil de usar …y mas seguro…

Al principio te costará acostumbrarte…pero no es dificil…
Como decia bjorkcita, no hace ruido, no hay que “entrar mano”, es decir overclockear el PC, es solo llegar y usar…
O sea…por donde se le mire es bueno…excepto el precio…

demasiado mejor que un pc, si usas Mac OS/X instala los emuladores de windows para PPC, puedes usar cualquier software de window$ en MAC

saludos

si pero notece que todos los datos van encriptados en 128 bits, que la llave y la encriptacion va cambiando cada milisegundo y que TODO EL SOFTWARE EN SU MAYORIA ES ESCASO

La semana pasada fui a unos cursos en Valparaíso, y los franceses en su mayoría usaban mac.
En un momento me ayudaron buscando unos papers en internet y pude usar uno un rato. La interfaz es muy agradable, la lógica de la interfaz gráfica es muy superior a la de Windows, realmente agradable e inteligente.

El único problema es que el software es caro, pero si consigues buenas ofertas de computadores con software adicional (si las hay), súper.

yo quiero un mac. me parece mas lindo y apropiado para investigar o hacer aplicaciones, tb es muy bueno en caso de virus y cosas por el estilo, para la parte grafica es muy bueno.

como poseedor y usuario de Macintosh puedo verificar que

1.- la calidad del software es muy superior al de los sistemas windows
2.- la calidad de imagen es muy superior a la ofrecida por maquinas PC
3.- el sistema operativo MacOS/X es tan compatible con sistemas PC como con Unix
4.- la arquitectura de la maquina es casi perfecta
5.- la potencia del procesador PPC es muy superior en rendimiento al de un PC
6.- Soporta Linux mejor que un PC :smiley:

saludos

Por precio prefiero un buen pc con Linux red hat o Fedora

Estimados
Lejos linux es mejor , auque no puedo desmerecer a mac os , pero en cuanto a prestaciones/precio, quizas linux gana .
Recuerden q a los mac no se les puede meter mano ( o por lo menos mi antiguo mac reclamaba cuando lo abria) , solo se puede ampliar la memo en forma personal , pa todo los demas tiene que ir al servicio tecnico , el software es un poko caro (ah y ni pensar en crakear los software !!! es casi imposible) .
En forma personal uso linux , ademas tengo miles de programas libres por todo el mundo , pa que decir de proyectos revolucionarios y otras cosas .
Si mac no se hubiese cerrado tanto , hoy seguramente todos en las casas usarian mac os .
Por ultimo , Muera windows , sobre todo esa estafa de mullenium !punch! !punch!