Características de macintosh

Por lo que tengo entendido, el modelo que quiero comprar es bastante manometeable. Por lo demás, mis experiencias con linux han sido, no desagradables, pero casi surrealistas. No digo que es malo, digo que me superó. (soy un poco torpe en asusntos de computación)

Ese es el gran problema de Linux, y que por mucho que digan que apesta (me incluyo) es un SO útil, el más simple para los usuarios básicos.

he ahi el problema central del poco uso del sistema, al no ser muy “amigable” en cierto modo impide un acostumbramiento a su uso, es algo que se trata de arreglar con cada version de GNOME o de KDE, pero el camino a recorrer es largo y dificultoso, debemos recordar que el trabajo y arreglo de Linux se basa en el trabajo Voluntario y Gratuito de personas

saludos

He escuchado y leído que al parecer algunos computadores del modelo que pretendo comprarme vienen con problemas de ruido (y lo publicitan como “whisper quiet”) y, aunque menos, con problemas de pantalla. Sería una lástima, pues es un computador precioso, muy agradable de ver (sobre todo cuando lo comparo con el computador en el que escribo esto, un packard bell del 98).

No te guíes por so el computador tira pinta o no, eso es engañoso a veces…

claro, es engañoso. Pero tb es importante.

[QUOTE=vari]claro, es engañoso. Pero tb es importante.[/QUOTE]

depende lo queris para usarlo o para mostrarlo :rolleyes:

la funcionalidad sobre el poserismo…

yo

eso si es verdad. Si keri pa juegos “Windows XD” si keri pa servidores y programas “linsux” y si queri pa hacer dibujitos bonitos “MAcinweas”

eso

salu2

EL ROTO PERO FELIZ

Walk

ajajajajajajaja demas que si colega, o sea IIS es un fraude del porte de un buque

servidores Linux por sobre todo, GWserver y Apache la solucion

P.D.: igual para jugar WineX da las mismas caracteristicas que cualquier window$, el problema es la muy dificultosa programacion de sus modulos

saludos

si y no administra de la misma forma la memoria que el directX

[QUOTE=TheWalkman]si y no administra de la misma forma la memoria que el directX[/QUOTE]

que pequeño gran detalle jajajajajajajajajajaja

Lo quiero para usarlo. Mostrarlo no me interesa mucho, me interesa verlo. No pagaría lo que cuesta el bicho ése por mostrarlo. No sé si me entienden. Lo que quiero decir es que después de como cinco años viendo el mismo computador, con su misma pantallita fea, soportando el ruido y viendo la maraña de cables, quiero algo más ordenado. No porque prefiera un computador más estético (que quiero para trabajar) creo que me convierta en un posero ni mucho menos.

[QUOTE=vari]Lo quiero para usarlo. Mostrarlo no me interesa mucho, me interesa verlo. No pagaría lo que cuesta el bicho ése por mostrarlo. No sé si me entienden. Lo que quiero decir es que después de como cinco años viendo el mismo computador, con su misma pantallita fea, soportando el ruido y viendo la maraña de cables, quiero algo más ordenado. No porque prefiera un computador más estético (que quiero para trabajar) creo que me convierta en un posero ni mucho menos.[/QUOTE]

exelente punto Vari, la arquitectura de una MAC, el orden de sus componentes y la potencia de la maquina en si la transforman en un algo superior a lo que se acostumbra a ver en los PC´s comunes

suerte con tu MAC, yo no he tenido problemas con mi PowerBook G4, al contrario es demasiado superior a los NoteBooks de caracteristicas similares

saludos

sìp pero notece el post que puse al ultimo sobre los apple!

Un amigo tiene un web de Usuarios Mac, talvez te sirva (solo talvez!, ni yo entiendo mucho que tienen de bueno o malo…)

www.macinsider.cl

Saludos!

mUY BUENA PAGINA LA DE TU AMIGO rOCHEMBACK , lA rEVISAREMOS

gracias!

Siempre un gusto verlo por estos lugares, sr. Rochemback.

La novedad del año.

Bueno, aunque reviva este tema más que viejo, tengo mi nuevo computador y es un macintosh (de hecho, un iMac G5 rev. B). ¿Qué les puedo decir? El sistema es amigable, muy intuitivo. He descargado las aplicaciones necesarias para mi trabajo (y algunas para ocio tb, nunca tan ñurdo) y no he tenido ningún problema. Actualizaciones: todo bien. tal vez el punto negro es que viene sólo con 512 de ram, pretendo comprar otros 512 cuando pueda.
Me pregunto cómo podía usar un windows tan propenso a caerse. Ahora cambié feliz la blue screen of death por la blue screen of life