Características de macintosh

DEFINITIVAMENTE UN MAC!.. PERO IGUAL MAC, PC, SON PUROS TARROS !pc! , Y YO NO CONFIO EN NINGUNO, REINICIE, ERROR,GRAVE ERROR ETC ETC.

EL MAC ES MEJOR NADA MAS, POR LO MENOS EN LA PARTE GRAFICA, QUIZAS UN POQUITO MAS COMPLICADO, PERO NAAAADA, ES COSA DE USARLO, ES COMO UN PC CUANDO PREGUNTABAMOS ¿PARA QUE ES ESE BOTON?
MAC? OTRA COSA

por ahi lei que alguien pudo instalar el sistema operativo OS X e un hardware pentium, cito:
“Está disponible un video de demostración donde uno puede apreciar que existe la posibilidad de instalar OS X en una computadora génerica que tenga un procesador Intel, se dice por ahora que el sistema es muy lento e inestable. También se habla de que este video no es falso, aunque puede que estas sean noticias muy alentadoras para quien posee un PC con procesador Intel.”

el video se puede ver aquí

y esta es la prueba:

Un link a un video en el blog de huasonic. Es así de fácil.
huasonic

Edito: No queda bien la dirección, gracias a la publicidad. Copien, peguen y ordenen en la barra de direcciones www huasonic com/2006/06/26/10-minutos-en-un-mac
Tuve que ponerlo así. La propaganda no deja las cosas bien.

Use un mac cuando estuve trabajando el año pasado, y lejos mucho mejor que windows!!! De hecho, yo tengo un serio problema con los pc, siempre se me pegan, todos, sean de la U, de amigos, etc. Según un profe es porque tengo mucha carga eléctrica :S, no se, pero siempre se me pegan, corren lento y too eso. Pero con el mac, cero problema, ningún ruido, super rápido, puras ventajas, y tampoco es tan dificil de usar, para alguien tan ñurda como yo en el uso de computadores, se me hizo fácil aprender a usar un mac. Cuando tenga plata, es más que obvio que me voy a comprar un mac.