:??: Hola soy Su estoy estudiando educación diferencial mención lenguaje y audición segundo año en la u del mar de Temuco, mi carrera no fue acreditada, y necesito saber que tantos riesgos corro profesionalmente si termino mi carrera en la misma universidad:?:
Respuesta: carrera no acreditada
Hola
[COLOR=#9acd32][/COLOR]
[LEFT]Bueno yo al igual que tu también estudio Estudio Educación Diferencial, pero en la U del Mar en San Fernando tambien en Segundo año y la verdad no se si pueda responder tu pregunta porque por estos lados nuestra jefa de carrera no es muy competente que digamos…lo que se sabe por estos lado es que en La Serena la carrera esta propuesta como proyecto y no como carrera defenitiva, creo que esa es la razón .
[COLOR=#9acd32][/COLOR]
Espero te ayude de algo y nosotras también queremos saber que pasa si nuestra carrera no esta acreditada…
[COLOR=#9acd32][/COLOR]
Chao[/LEFT]
Respuesta: carrera no acreditada