ufff esos programillas …
dícese estar orientados a informar a la comunidad de la forma de hacer justicia , llevando a la pantalla casos , generalmente del ámbito de familia, ya sea pensiones alimenticias,tuición y esas cosas.
Yo pienso q es una aberración que la televisión de cabida para ello, programas que estan siendo dirigidos por abogados , que sinceramente parecen unos payasos, tratando de destacar con lo poco que saben del derecho para impresionar a la gente con cosas que en su mayoría son erróneas , que pensará La Excelentísima Corte Suprema acerca de estos programillas?
Sinceramente , me parece una falta de respeto al derecho mismo, a los jueces , a la justicia misma y a los que creemos ver en el derecho un instrumento para llegar a la justicia , me angustia ver en televisión tantos abogados que hablan puras webadas, donde quedaron los grandes del derecho? inmortalizados en libros puesto que jámas se hubiesen prestado para semejante estupidez. Quiero ver abogados serios , metódicos e inteligentes, no payasos , ni tipos medíaticos .
saludos
Alejandra