Castración Química

[QUOTE=Invernal]En fin. en algunos casos, contrario a lo que pienso debieran permitirse las castraciones impuestas, cuando el engendro en cuestion es un potencial peligro.
Ejemplos hay varios.[/QUOTE]

En los casos de violadores que hayan cometido asesinato… que tengan tendencias ezquizoides o psicopáticas, algo asi?
Yo castraría a todos no más jajajaja

[QUOTE=Invernal]Nop… yo decia en el caso de H[/QUOTE]

Tambieéeen po, a TODOS!!! :smiley: !bravo!

las odio!!, han destrozado el unico tema serio que habia hecho en toda mi exostencia…

[QUOTE=laper]Tambieéeen po, a TODOS!!! :smiley: !bravo![/QUOTE]
sita laper que ha pasado como usted.

como me traiciona de esa manera…

[QUOTE=h_escobar]sita laper que ha pasado como usted.

como me traiciona de esa manera…[/QUOTE]

Nah muacks mi niño hermoso si e una bromita pu :smiley:

[QUOTE=Tannia]Porque eres un engendro peligroso.[/QUOTE]

jajajaja, engendro peligroso? yo?

[QUOTE=Envy]las odio!!, han destrozado el unico tema serio que habia hecho en toda mi exostencia…[/QUOTE]
Tengo esa extraña capacidad de desvirtuar cualquier tema.
Todo borrado :slight_smile:

[quote=“Envy, post: 258742”]Estos son los fundamentos:[/QUOTE]

Una vez lei sobre un sindrome que tambien altera la conducta(supuestamente) de las personas.,

corresponde a una trisonomia en el par sexual, se llama sindrome duplo Y…

si tienen mas informacion, por favor deje su mensaje…

obviamente sólo en hombres.

Saben una cosa??..siempre me indigno al leer de estos temas que siempre saltan los paladines de los Derechos Humanos a defender que el pobre tipo aquí, o el tipo allá y se olvidan de los Derechos de las víctimas, personas que quedan secueladas de por vida porque un pelota decidió tomar a esa víctima y satisfacer sus malditos instintos. Un weón que se viola a un niñito, a una guagua debería ser colgado de los testículos en la plaza de armas y permitir que la gente les tirara piedras y escupitajos…castración química?? de todas maneras, Castración mecánica??? Mejor!!!.
Siempre quienes abogan porque a esta gente no se les toque sus derechos humanos son personas que escriben desde la comodidad de su Pc sin haber vivido la experiencia de ser atacados o tener seres querídos en esa condición. Tengo esposa e hij@s, no soportaría que algun@de ell@s pasara por algo así, me pongo en el caso y la verdad es que sería capaz de acriminarme con el weon que hiciera una cosa así.

[quote=“Ranthon, post: 259291”]Saben una cosa??..siempre me indigno al leer de estos temas que siempre saltan los paladines de los Derechos Humanos a defender que el pobre tipo aquí, o el tipo allá y se olvidan de los Derechos de las víctimas, personas que quedan secueladas de por vida porque un pelota decidió tomar a esa víctima y satisfacer sus malditos instintos. Un weón que se viola a un niñito, a una guagua debería ser colgado de los testículos en la plaza de armas y permitir que la gente les tirara piedras y escupitajos…castración química?? de todas maneras, Castración mecánica??? Mejor!!!.
Siempre quienes abogan porque a esta gente no se les toque sus derechos humanos son personas que escriben desde la comodidad de su Pc sin haber vivido la experiencia de ser atacados o tener seres querídos en esa condición. Tengo esposa e hij@s, no soportaría que algun@de ell@s pasara por algo así, me pongo en el caso y la verdad es que sería capaz de acriminarme con el weon que hiciera una cosa así.[/QUOTE]

primero no escribo desde la comunidad del pc, sino que escribo despues de haber tenido que ir a sacarles su firma muchas veces a las carceles donde estan internados, despues de haber leido y escuchado los testimonios de los niños que son victimas, testimonios que describen lo que el niño sentia, lo que creia vivir y como quedan despues de esas experiencias, pero aun asi soy un convencido que mas mal estariamos si permitieramos que nuestros niños vieran en las plazas publicas las ejecuciones de personas, o que mas mal estariamos si el estado decidiera como castigo castrar a una persona…

que viene despues? cortar la mano al lanza?

ese argumento de que no lo han vivido, que no han sido victimas, o que no tienen miedo…

pues te comunico que aquellos que bogamos por los DDHH de TODOS no vivimos en una burbuja, tambien tenemos familiares y amigos, pero sabemos que la venganza no es ninguna solucion, solo hace mas grande el problema.

si a mi familia le pasara algo asi, esta claro que pediria que los mataran, pero claramente no estaria calificado para aplicar justicia por cuanto lo mio solo seria venganza, y asi las sociedades no mejoran… con represion si educacion no se avanza.

ok, entiendo tu punto, pero por más que escuches a victimas y victimarios, es muy distinto a que esto te toque directamente.

No creo que esta “venganza” haga peor el problema, pues si a ese violador lo castras, no podrá volver a violar. Seguramente habrán otros que lo harán pero no el desgraciado que sea castrado. Deberían sacarle todo y dejarle una manguerita pa que orinen y ya.