[QUOTE=Invernal]En fin. en algunos casos, contrario a lo que pienso debieran permitirse las castraciones impuestas, cuando el engendro en cuestion es un potencial peligro.
Ejemplos hay varios.[/QUOTE]
En los casos de violadores que hayan cometido asesinato… que tengan tendencias ezquizoides o psicopáticas, algo asi?
Yo castraría a todos no más jajajaja
[QUOTE=Envy]las odio!!, han destrozado el unico tema serio que habia hecho en toda mi exostencia…[/QUOTE]
Tengo esa extraña capacidad de desvirtuar cualquier tema.
Todo borrado
Saben una cosa??..siempre me indigno al leer de estos temas que siempre saltan los paladines de los Derechos Humanos a defender que el pobre tipo aquí, o el tipo allá y se olvidan de los Derechos de las víctimas, personas que quedan secueladas de por vida porque un pelota decidió tomar a esa víctima y satisfacer sus malditos instintos. Un weón que se viola a un niñito, a una guagua debería ser colgado de los testículos en la plaza de armas y permitir que la gente les tirara piedras y escupitajos…castración química?? de todas maneras, Castración mecánica??? Mejor!!!.
Siempre quienes abogan porque a esta gente no se les toque sus derechos humanos son personas que escriben desde la comodidad de su Pc sin haber vivido la experiencia de ser atacados o tener seres querídos en esa condición. Tengo esposa e hij@s, no soportaría que algun@de ell@s pasara por algo así, me pongo en el caso y la verdad es que sería capaz de acriminarme con el weon que hiciera una cosa así.
[quote=“Ranthon, post: 259291”]Saben una cosa??..siempre me indigno al leer de estos temas que siempre saltan los paladines de los Derechos Humanos a defender que el pobre tipo aquí, o el tipo allá y se olvidan de los Derechos de las víctimas, personas que quedan secueladas de por vida porque un pelota decidió tomar a esa víctima y satisfacer sus malditos instintos. Un weón que se viola a un niñito, a una guagua debería ser colgado de los testículos en la plaza de armas y permitir que la gente les tirara piedras y escupitajos…castración química?? de todas maneras, Castración mecánica??? Mejor!!!.
Siempre quienes abogan porque a esta gente no se les toque sus derechos humanos son personas que escriben desde la comodidad de su Pc sin haber vivido la experiencia de ser atacados o tener seres querídos en esa condición. Tengo esposa e hij@s, no soportaría que algun@de ell@s pasara por algo así, me pongo en el caso y la verdad es que sería capaz de acriminarme con el weon que hiciera una cosa así.[/QUOTE]
primero no escribo desde la comunidad del pc, sino que escribo despues de haber tenido que ir a sacarles su firma muchas veces a las carceles donde estan internados, despues de haber leido y escuchado los testimonios de los niños que son victimas, testimonios que describen lo que el niño sentia, lo que creia vivir y como quedan despues de esas experiencias, pero aun asi soy un convencido que mas mal estariamos si permitieramos que nuestros niños vieran en las plazas publicas las ejecuciones de personas, o que mas mal estariamos si el estado decidiera como castigo castrar a una persona…
que viene despues? cortar la mano al lanza?
ese argumento de que no lo han vivido, que no han sido victimas, o que no tienen miedo…
pues te comunico que aquellos que bogamos por los DDHH de TODOS no vivimos en una burbuja, tambien tenemos familiares y amigos, pero sabemos que la venganza no es ninguna solucion, solo hace mas grande el problema.
si a mi familia le pasara algo asi, esta claro que pediria que los mataran, pero claramente no estaria calificado para aplicar justicia por cuanto lo mio solo seria venganza, y asi las sociedades no mejoran… con represion si educacion no se avanza.
ok, entiendo tu punto, pero por más que escuches a victimas y victimarios, es muy distinto a que esto te toque directamente.
No creo que esta “venganza” haga peor el problema, pues si a ese violador lo castras, no podrá volver a violar. Seguramente habrán otros que lo harán pero no el desgraciado que sea castrado. Deberían sacarle todo y dejarle una manguerita pa que orinen y ya.