Castración Química

[QUOTE=Satanas]Si es por castrarlos, preferiría que fuera sin anestesia.[/QUOTE]
después del satánico-agueonao comentario de este gil, alguien tiene algo más para opinar?

[QUOTE=Envy]después del satánico-agueonao comentario de este gil, alguien tiene algo más para opinar?[/QUOTE]
Mmmm veo un gran potencial en ti, me gusta tu estilo, necesito de alguien como tu que acapare todo el odio del mundo.

jojojojo…gueon fome

Alguna vez vi un reportaje en que salía un tipo condenado por violación que pedía que le hicieran el procedimiento, porque sentía que no podía evitar el cometer los ataques.
En esos casos me parece razonable, cuando el responsable está de acuerdo y con conocimiento claro del tratamiento, pero en ningún caso como una pena impuesta.

[QUOTE=Satanas]Si es por castrarlos, preferiría que fuera sin anestesia.[/QUOTE]
partiendo por ti !arti!

[QUOTE=Envy]después del satánico-agueonao comentario de este gil, alguien tiene algo más para opinar?[/QUOTE]

en cuanto al tema, yo no lo veo como un “castigo”… si bien tiene efectos secundarios… frente a cualquier enfermedad mortal ¿que droga utilizada en sus tratamientos no lo tiene? e igualmente son utilizadas para intentar salvar la vida del paciente.

Si bien en este caso el afectado no es el que corre peligro de vida por el trastorno… si lo corren sus victimas… y es a estas últimas a las que se les pretende salvar la vida…

concuerdo en que el “enfermo” debe de estar de acuerdo, pero siempre y cuando se compruebe a su vez su equilibrio mental. Si el tipo no tiene suficiente conciencia para darse cuenta de lo que hace y el daño que provoca… que se las corten ¬¬… ba… que lo sometan :smiley:

lo cual se parece a esa idea de realizar tratamientos de infertlidad a aquellas personas con problemas mentales…

si es voluntario si, sino, es una idea que solo viola derechos…

ejem… hay una tremenda diferencia entre un desequilibrado mental, orate, enajenado, loco o como quieras llamarlo y un discapacitado mental… estos últimos objetivos de la idea que planteas por motivos que no van al caso aqui.

gran… pero GRAAAAAAAAAAAN diferencia :coffee:

[QUOTE=Arwyn]ejem… hay una tremenda diferencia entre un desequilibrado mental, orate, enajenado, loco o como quieras llamarlo y un discapacitado mental… estos últimos objetivos de la idea que planteas por motivos que no van al caso aqui.

gran… pero GRAAAAAAAAAAAN diferencia :coffee:[/QUOTE]

en derecho no…

[QUOTE=laper]No se rían pero yo tuve un ex así… como yo no podía darle siempre lo que quería, me cagaba con cuanta mina se le cruzaba… no me extrañaría que fuese violador en la actualidad, si conmigo cometió estupro… el gueón era adicto y era terrible.

Yo creo que sería una bien buena medida castrarlos químicamente… yo incluso lo haría a la antigua, cortarselos lisa y lanamente :D[/QUOTE]
Cortarles las uñas, Lapermosa? :smiley:

[QUOTE=h_escobar]en derecho no…[/QUOTE]

pero en la idea que planteaste para intentar desestimar mi comentario si la hay… pero bue… al parecer pretendes autoengañar tu ego… que lastima :stuck_out_tongue:

no pierda objetividad señor escoba… al parecer su participación en inet le sigue restando neuronas y vida social !arti! con cada respuesta dada por sus intestinos pierde confiabilidad porque cada vez demuestra menos acertividad en sus conocimientos… incluyendo en su área… :stuck_out_tongue:

en fin… despues anda lloriqueando :coffee:

[QUOTE=Checho]Cortarles las uñas, Lapermosa? :D[/QUOTE]

Más que las uñas checho… quiere probar?

[QUOTE=Arwyn]pero en la idea que planteaste para intentar desestimar mi comentario si la hay… pero bue… al parecer pretendes autoengañar tu ego… que lastima :stuck_out_tongue:

no pierda objetividad señor escoba… al parecer su participación en inet le sigue restando neuronas y vida social !arti! con cada respuesta dada por sus intestinos pierde confiabilidad porque cada vez demuestra menos acertividad en sus conocimientos… incluyendo en su área… :stuck_out_tongue:

en fin… despues anda lloriqueando :coffee:[/QUOTE]

ya y?

que tiene que ver con el tema, o con lo expuesto…

obviamente se tiene que perder objetividad, porque en el fondo esto es un tema valorico, por lo ual depende de cada persona…

en cuanto a que internet resta neuronas, no lo se, pero a lo mejor tu te has sometido a ese experimento y lo has probado… no hay nada como el estudio de campo…

en cuanto a los otros temas, mejor no seguir, porque de verdad puedo terminar diciendo algo que no quiero señalar, digo para no perder objetividad…

en cuanto al tema en si, la idea es fascista, si es que no se tiene la aprobacion del sujeto… ademas cualquier solucion dice relacion con una vez cometido el delito, con lo cual se consigue lo mismo privando de libertad al imputado…

[QUOTE=h_escobar]en cuanto al tema en si, la idea es fascista, si es que no se tiene la aprobacion del sujeto… ademas cualquier solucion dice relacion con una vez cometido el delito, con lo cual se consigue lo mismo privando de libertad al imputado…[/QUOTE]
eso mismo!
si aunque se les tratase no se pensaría en dejarlos en libertad. quizas una rebaja de pena a condicion de tratarse, pero siempre dejando la opción

[QUOTE=h_escobar]ya y?

que tiene que ver con el tema, o con lo expuesto…

obviamente se tiene que perder objetividad, porque en el fondo esto es un tema valorico, por lo ual depende de cada persona…

en cuanto a que internet resta neuronas, no lo se, pero a lo mejor tu te has sometido a ese experimento y lo has probado… no hay nada como el estudio de campo…

en cuanto a los otros temas, mejor no seguir, porque de verdad puedo terminar diciendo algo que no quiero señalar, digo para no perder objetividad…

en cuanto al tema en si, la idea es fascista, si es que no se tiene la aprobacion del sujeto… ademas cualquier solucion dice relacion con una vez cometido el delito, con lo cual se consigue lo mismo privando de libertad al imputado…[/QUOTE]

en cuanto, en cuanto, en cuanto, en cuanto, en cuanto, en cuanto… ba… se te pego el tarro… ya… eem… ¿perder objetividad del tema por asunto valorico?.. pero si yo me refería a tu simple comparación con someter a infertilidad a los sujetos ya que el ejemplo está EQUIVOCADO Y MAL ENFOCADO… pero si tu tergiversas el tema para no perder… we… parece que Phd consiguio compañero… jojojo :stuck_out_tongue:

Y con respecto a toda tu restante berborrea… me das un mismo !wackala! :stuck_out_tongue: … además que no te conviene porque tanto que cuidas tu fama de caballero… ¿no? :coffee:

[QUOTE=Arwyn]en cuanto, en cuanto, en cuanto, en cuanto, en cuanto, en cuanto… ba… se te pego el tarro… ya… eem… ¿perder objetividad del tema por asunto valorico?.. pero si yo me refería a tu simple comparación con someter a infertilidad a los sujetos ya que el ejemplo está EQUIVOCADO Y MAL ENFOCADO… pero si tu tergiversas el tema para no perder… we… parece que Phd consiguio compañero… jojojo :stuck_out_tongue:

Y con respecto a toda tu restante berborrea… me das un mismo !wackala! :stuck_out_tongue: … además que no te conviene porque tanto que cuidas tu fama de caballero… ¿no? :coffee:[/QUOTE]

EN CUANTO a la palabra berborrea esta no existe, a lo mejor quisiste poner Verborrea, pero bueno no lo sabre…

ves que sigo siendo un caballero…

[QUOTE=Invernal]Lo bueno es que ellos dos son de los mayorcitos de Fac.[/QUOTE]

yo no lo soy.

en todo caso, ella, la reina de la madurez, jajajaja.

[QUOTE=h_escobar]

en cuanto al tema en si, la idea es fascista, si es que no se tiene la aprobacion del sujeto… ademas cualquier solucion dice relacion con una vez cometido el delito, con lo cual se consigue lo mismo privando de libertad al imputado…[/QUOTE]
me parece que ese es el asunto creo que estas equicvocada arwyn rivasion de la libertad, el tratanmiento psicologico y en ultimo caso algo cvomo esto pero a lo cual se acceda de modo voluntario y por supuesto tal como dice aca el señor abogado te reporte un beneficio por sacrificar tu “derecho” a la reproduccion. los bvictamaruios tambien son humanos. insisto me parce pór lo menos nazi.

[QUOTE=h_escobar]EN CUANTO a la palabra berborrea esta no existe, a lo mejor quisiste poner Verborrea, pero bueno no lo sabre…

ves que sigo siendo un caballero…[/QUOTE]

nop… ya se que no lo eres… pero cuidas fieramente tu imagen :stuck_out_tongue: a costa de lo que sea :coffee:

ellas opinando de madurez, jajajaja…