Católicos en rebeldía

El conjunto no necesita tanta gente si no van a jugar de acuerdo a las reglas po, aunque en este caso, pocas veces se saben las reglas al parecer.

es que la gente prefiere sus reglar por un asunto de soberbia y poca humildad…

[QUOTE=Tuno_Negro]es que la gente prefiere sus reglar por un asunto de soberbia y poca humildad…[/QUOTE]

Cuando hacen eso, el equipo los deja afuera po… para qué vas a ser parte de un equipo si no vas a jugar de acuerdo a sus reglas??

es por la soberbia de la gente…y por desconocimineto( en la mayoria) de los reales significativos de las cosas…

Entonces el entrenador tiene que poner los puntos sobre las íes po, eso está haciendo benedicto, ahora que lo sigan es otra cosa…
No debiesen llamarse católicos los que cambian las reglas del juego para su favor.

y por eso lo eligieron porque la gente, por llamrlo de alguna manera esta haciendo lo que quiere…

[QUOTE=Tuno_Negro]esp demuestra lo abierta que puede llegar a ser el catolicismo, no asi, las demas creencias que, para mi, son esclavisantes, y que si coiben la libre expresion de los pensares…esta bien que se cuestionen pero siempre con respeto y altura de miras cosa que falta mucho en las demas…[/QUOTE]
pero en ese sentido sucede algo

los protestantes son pcoos yu son rigurosos en el cumpliemiento de su doctrina pero los que se quedan ahi son felices y representan fielmenta la realidad de sus creencia, (me consta que son bastanet mas alegres que los catolicos)

en cambio que se saca con tener una amplia cariedad dentro del catolicismo si al fianl a esa amplia variedad el vaticano se la pasa por la raja, osea por un lado que reclaman que los catolicos light no lo son tal y llaman a vivir el catolicismo en comunidades pequeñas y bla bla bla y por otro que la iglesia catolica es amplia y no esclavizante, no me cuadra eso, pues es bien penca pensar que se es´parte de algo y a la hora de plantear tu ´pendsamiento siempre hacer lo que dice el dogama.

en el fondo esa libertad no es tal,

[QUOTE=Tuno_Negro]y por eso lo eligieron porque la gente, por llamrlo de alguna manera esta haciendo lo que quiere…[/QUOTE]

Y no que el papa se elige de forma divina? ah… Dios lo eligió precisamente para eso… verdad…

Creo que si fue elegido por eso, pero lo que la gente debe hacer es o meterse bien en su religión o sencillamente salirse y punto.
A mi me tinca que los representantes del catolicismo de faculty no están de acuerdo con que los “católicos light” formen parte de su iglesia o si?

es que lo light no debiera ser tal…por ejemplo si eres un estudiante light te puede ir mal en tus estudios…lo que pasa es que la gente no se esta haceindo cargo de sus compromisos y esta en lo que el papa hablo antes de ser elegido eso del “relativismo”…

[QUOTE=Tuno_Negro]es que lo light no debiera ser tal…por ejemplo si eres un estudiante light te puede ir mal en tus estudios…lo que pasa es que la gente no se esta haceindo cargo de sus compromisos y esta en lo que el papa hablo antes de ser elegido eso del “relativismo”…[/QUOTE]

Y si te va mal en tus estudios te echan de la u, es lo mismo po tuno!
Si no te haces cargo de tus responsabilidades en tu trabajo, te echan o te bajan el sueldo o cosas así, es lo mismo.
No puedes estudiar, no puedes trabajar y no puedes permanecer en una institución como la iglesia católica o la musulmana o la que sea de forma “relativista” si siguen aceptando que la gente “catolica light” se siga declarando así, es porque quieren ganar más adeptos nada más, no porque realmente los consideren.

la foto de la página anterior está más arreglada que el partido Chile Italia en Francia 98.

Pero igual ta buena po jajajajaaja

[QUOTE=SADDAM]No falta el desubicado, pero es el típico chileno[/QUOTE]

jajajajajajaja… yo no había visto esta weá… igual nada que ver… la voy a subir a mi fotolog :stuck_out_tongue:

Pero si dice el zito eddie que está trucada po! no tiene nada de malo es como la foto de ratzinger versus el loco de star wars jajajajaja

[QUOTE=SADDAM]No falta el desubicado, pero es el típico chileno[/QUOTE]

Oye Laper!.. no sabia que habias ido a la ceremonia!! :stuck_out_tongue:
!bravo! llevaste bandera con escudo y todo!!! !bravo!

que desubicado el tipo…es lamentable que no se guarde respeto en un momento asi…

Tuno, si la foto es trucada. Yo tengo la original, donde dice: “CPJ la Anunciación”, que es un movimiento de los SSCC (de hecho, por eso la guardé).

aah ok…menos mal…mejor…pero desubicado el que la truco…

jaja,igual tiene gracia oh, reconoce que te reíste…:stuck_out_tongue:

Católicos verdaderos y no tanto… vayan a aportar sus opiniones sobre sus futuros santos!
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=4108
:smiley: