Chascarros de Ayer y Hoy

Bueno… este tema lo cree para contar lso chascarros que les han pasado donde sea, ya sea trabajando o estudiando… o simplemente en la calle o por ahi… y ademas lo cree para contarles el chascarro que nos pasó hoy en la noche (ya son las 5:11 am y vengo llegando recien… estoy aplazando mis tres pancitos por contarles) y dice asi:

"Estabamos grabando un video clip de un grupo llamado "Desierto Florido" en una pasarela camino a un pueblo llamado Millantú en las afueras de Los Angeles... y bueno.. todo iba muy bien, lindos planos, buenas tomas.. y la iluminacion muy bien.. claro teniamos dos autos con las luces encendidas apuntando a la escena.. la cosa es que teniamos un payazo ke le entrega una carta a una niña... (el payazo era dueño de uno de los autos ke estaban ayudando a iluminar) y los integrantes del grupo miraban.. a un individuo de estos se les ocurre prender el auto derrepente pillandonos con la sorpresa que se le habia agotado la bateria.. ufff!!.. problemas dijimos.. pero bueno teniamos el otro auto para ir a lso angeles a buscar un cable para hacer puente y cargar la bateria o simplemente un cordel para remolcarlo.. GRANDE fue nuestra sorpresa cuando descubrimos ke el auto del payazo (2° auto) tb estaba descargado.. FLOR.. a la shusha y con dos autos en panne... llamamos a "su amigo en el camino" para ver si nos podian solucionar el problema.. la respeusta de Carabineros de Chile fue: llamaremos a los del autopista para ver si pueden llegar donde ustedes (y tabamos poco fondeaos.. jajaja) la cosa es ke ellos de la autopista de S.O.S no pueden salir de la carretera, solo se mueven en la ruta 5.. en fin.. de esa pasarela empumamos un auto al camino principal.. cosa ke eran varios metros.. por lo menos 2 km en caino de ripio de noche y con posas en el camino.. flor!... llegamos al camino principal y luego.. teniamos otro auto ke empujar... de vuelta (tomamos un atajo por la ruta 5 y llegamos mas rapido.. subiendo esas cosas tipicas de pasarelas y cosas ke pasan por arriba de la carretera.. y a empujar el segundo auto se ha dicho.. cuento corto.. otro amigo hizo la gestion con los pacos y ellos llegaron a las 4:30 am y nos socorrieron con un cable haciendo puente de su camioneta a 1 auto primero y luego al otro.. tuvimos trancados como 2 horas y media.. jajaja... KE HACEN USTEDES A ESA HORA EN UN LUGAR ASI CON DOS AUTOS EN PANNE Y MUCHOS WEONES HACIENDO PARAR AUTOS.. (LA GENTE PENSABA KE LAS KERIAMOS "COGOTEAL".. en fin.. igual la hicimos de oro!.. y mañana tipin 17:00 seguiremos la grabacion de la cancion.. luego la podran ver por las pantallas de ViaX en el programa emergencia (ya pasaron el 1° que les hicimos)

weno… eso! saludos y esperen ke cuenten sus anecdotas! ^^ siempre son divertidas! :wink:

…yo puse mi chascarro en otro topic…algunos lo leyeron…

[QUOTE=bjorkcita]Solo quería decirte q tengo el cd compilado rock, q se lanzó en dic. 2003 en Los Angeles (me parece q fue ayer el lanzamiento!), donde sale la cancion “En otro tiempo” de Desierto Florido… :wink:
Me lo traje a Alemania y de vez en cdo lo escucho…
Saludos![/QUOTE]

jajaja… que buena, esta cancion de ahora es buena, me gusta harto… y bueno, ahora voy saliendo a grabar la otra parte del video… mañana a Conce… y el viernes en urgencias en el hospital para otra peguita… grabar urgencias y como atienden los paramedicos!.. uuff!.. y weno. cualkier chascarro lo vengo a contar :slight_smile:

Pillo… no me fije si habia un topic de chascarros… buske en los ke habian… y no pille… ups! igual lo podriai pegar aki!.. jaja pa no buscarlo ^^

[QUOTE=Cejon]

Pillo… no me fije si habia un topic de chascarros… buske en los ke habian… y no pille… ups! igual lo podriai pegar aki!.. jaja pa no buscarlo ^^[/QUOTE]

ok…aqui lo pego…

[QUOTE=pillo p’al baile]…no añadi la plancha que tuve cuando mi primera polola me dijo que le gustaba…fue tanta mi sorpresa (la dura que no lo esperaba)…que no atine nada mejor que saludarla con la mano, e irme pa la casa (estaba en la parroquia ese dia)…le dije algo como “oh, que bkn”…y me tuve que ir…que plancha + grande…y nadie la vio…[/QUOTE]

JJAJAJAJAAJAJ. me acordé de una mUY torpe
En el colegio y bueno…hasta ahora soy tímida…pero antes peor…
y me pidieron reemplazar a una amiga en un video que tenái que entregarse para el ramo de inglés. Y como fue de improviso me prestaron la ropa de otra compañera que era como tda sexy y ajustada. Me sentía muy incómoda… =S LA cosa es que salí´del baño hsta el patio dnde taban mis compñaeros y me empezaron a molestar …JUIjuiuuu , uhhhhhh…Wowwww…y yo de verguenza me puse rojísima y justo cuando un compñaero molestaba cn: Keres pololear cnmigo?..yo tropiezo cn la raíz de un árbol y caigo…caigo…caigo…caigo…Y PAF!!!

JJAJJJAjajajaajajjajajajajajajajjaaja (risas generales) y BERPP! a mi misma jajajaaj MUY TOOOOOORPE!!!

Yo no lo vi, que lata…
YO NO ESTUVE AHI!!!

sacarse la chucha es muy chascarro!.. uan vez iba caminando al colegio e iba harta gente y con mochila y beston… y me tropese en un cemento levantado y di una vuelta y la gracia es ke todos cacharon pero me di la vuelta entera y con el impulso ke traia de la caida me puse de pie y segui caminando como si nada!.. claro todos cagaos de la risa!.. wuaja!! xD

JAJAJJajajjajjjajajajajajajaajjaajajajajajajaaj

onda… LLEVAME VIENTO TRAGAME TIERRA !! wuajaja

[COLOR=Purple]una vez hace muuuuuuuuuuuchos años atras… ibamos caminando hacia la playa para hacer la mitica fogata de to2 los años… pero esta vez, el mar se habia juntado con el río, por lo que habia que cruzar una especie de río para ir a la playa…la cosa es k lo lugareños del sector habian inventado puentes y cosas raras…pero ud. comprenderan que cuando esta to2 oscuro , poco y nada se ve… la cosa es que ibamos todos provistos de leña, cervezas y cosas varias…caminado feliz de la vida…haciendo punta y codo xk por algunos lugares había que atravesar alambres y cosas asi…ademas como es campo tambien habia lodos y cosillas campestres…

todos felices caminando…yo haciendome la linda con uno de los muchachones… todo bien hasta que de repente…

plaf!!! DESAPARECI!!..

me cai a una zanja… y literalmente desapareci de la faz de la tierra… ademas de las risas generales y la vergüenza que pase… el moreton no me lo saco nadie…jajaj! quede toda adolorida…[/COLOR]

jajaja… me ha pasado tanta cosa… que ya me averguenza contarla…
por ejemplo volviendo a esto de chocar con cosas… jajajaja un vez… jajaja por quedarme mirando a una niña que me gustó jajajaja… choqué con el grifo… jajajajaja… y weno… ustedes comprenderán… no es cosa sencilla aquello del dolor… jajajajaja… tas que me dolió… damnnnnnn

asì mismo… una vez que iba leyendo el diario camino a la U… de pronto miro pa delante pa no chocar con nada y… paff… choqué contra el poste de luz…

jajajaja… y la más vergonzosa… weno… mentira tengo otras que ya se las voy a contar… weno pero está jue… difícil… jajaja la cosa es que yo era un pùber…esa etapa de tu vida en que las mujeres lo son todo (weno ahora igual pero se pueden manejar ciertas cosas mejor…) y bueno, yo un chico inexperto de 16 años añoraba, por què no decirlo, estar con una mujer en mi brazos y todo aquello… la soledad hace que te refugies en tus propios medios… jajajaja… en fin… pasó entonces que en una tarde muy calurosa de vernao fuimos a la piscina con varios amigos… cuando volvíamos yo no me quise sacar el traje de baño porque hacía mucho calor y no quise no más po… la cosa es que nos juimos en metro… y era la hora pick… o sea… donde va la mayor cantidad de gente… nos subimos… y de a poco se fue subiendo gente… y se empezó a llenar… y yo me juui haciendo pa la orillita… íbamos en línea dos. El asunto es que de pronto todo se lleno y yo tuve la mala suerte de que delante mío se puse una mujer tan espectacularmente apetitosa… jajajajaja… que… weno… uno joven e inexperto no `puede pasar inadvertida. La gente estaba de masiado apretujada y ella no hacía mucho por ayudar… se puso de espaldas… y… Dios… jajaja… el maldito vaivén del tren me jugaba malas pasadas… y yo con traje de baño po… o sea… piola no pasaba… yo la verdad soy bien tímido y no me gustaba mucho lo que estaba pasando porque me pongo nervioso no más… o sea… era extraño porque por algo pasó po… si igual es por gusto, pero no deja de sentirse mal uno… jajajaja… la cosa es que esta niña como que se dio cuenta… jajajaja… y ella se moría de la risa… la muy fresca… y no se movía maldita sea!!! así que tuve que soportar estoico dos estaciones más. Puedo decir con orgullo que pasé la prueba con honores. Claro que después llegue a mi casa y etc etc etc. jajajaja cosas de juventud no más.

JAjjajajajajajajaaaaaaajjaajjajajajajjajajajajajajjajajaajajjajajajaaj
Ke tierno!!! :o jajajajajajajjaajajajajajjajjjaa :smiley: Niña Cochina no+!! ajajjajjjajajajjajjaja

jojojojojojo… sí, sucia, pécora… puaj que asco… jajajajajajajaja

…me acorde de uno…pero fue hace caleta…que plancha cuando me acuerdo…

Wenop, cuando tenia como 5 o 6 años, estaba con unos amigos de la edad......y habia una niña que queria que le dieran un beso (poco precoz ella)...........y ninguno de mis amigos se  atrevia a darselo.........y yo, dandomelas be bkn dije......"yo se lo doy"..........y me dicen que le plante su tonto calugazo..............eso paso esa vez.......pero.......

…Cuando tenia como 16 años, un dia estaba mi tata barriendo afuera…y paso una señora con la media hija…yo estaba en el patio mirando para afuera viendo como mi tata hablaba con la señora…y de repente mi tata me llama…igual fui, terrible nervioso…porque ella era demasiado bonita…llego donde mi tata, y me dice “Pero si ella era a la que una vez le diste el medio beso cuando eras chico”…realmente no sabia que hacer…ni siquiera me atrevia a mirarla…y ella tampoco…y mi tata y la señora kgaos de la risa…mientra ella y yo nos queriamos puro esconder…uta que plancha mas grande…hasta ahora me acuerdo…y mi tata me molesta con eso…

jojojoojo y… jajajaj… ya no quería que le dieran más besos ella? jojojo…
amí me pasaba lo mismo jajajaa… iba donde mis tíos y había una niña que me salía persiguiendo pa darme besos… una bez se pintó la boca, yo tenía como 5 años… y yo me asustaba, no porque fuera fea, sino porque me daba verguenza dar un beso, me ponía rojo… weno el asunto es que me aprisionó hasta que consiguió dármelo… jajaja… cosas de niños… si la viera ahora se tendría que arrancar ella… jajaja lástima que no la he visto más.

[QUOTE=pillo p’al baile]
tenia como 5 o 6 años, estaba con unos amigos de la edad…y habia una niña que queria que le dieran un beso (poco precoz ella)…y ninguno de mis amigos se atrevia a darselo…y yo, dandomelas be bkn dije…“yo se lo doy”…y me dicen que le plante su tonto calugazo…
[/QUOTE]

Mish!! ve? desde pequeñito todo un galán :cool: :smiley: :wink: :stuck_out_tongue:

Yo nunca tuve un besho cuando era pequeña :frowning: ke fome…

jajajaajajajjjj…tambien esta wena esa!!!..

en mi caso…no se si a mi amiga de la infancia queeria que le dieran ams besos…epro que se los diera yop…ahi si que lo dudo…jejejejejjjjjj…

[QUOTE=Amantedelcine]Mish!! ve? desde pequeñito todo un galán :cool: :smiley: :wink: :p[/QUOTE]

…jjejejejejjjj…no pasa nada…ahora no soy asi…

JAJjajjajaajaj me acabo de acordar de una VEGUENCHA jjajajaajjajaj es qu etengo VARIAS! si lo malo es que las borro de mi mente jajajjajaja, aunque en realidad siempre me río de todas jajjajaaj

Pasó que una vez en misa, hace un año atrás apróx. había un niño de mi parroquia que me encantaba :rolleyes: y era de un grupo de confirmación mayor que yo…
En eso el PAdre dice: “La paz” y tdos comenzamos a abrazarnso unos a otros como era costumbre… La cosa es que él estaba adelante mío, y no estab cerca del grupo de la pastoral,(al costado de la Iglesia) sino en las bancas junto a la otra gente…Yo lo quedo mirando preguntándome: Voy …o no voy…voy…o no voy…? y derepente él se da vuelta como abriendo los brazos y yo… channanananan nanananaananan nanananan (IMAGINAR música romántica ) sonrío y abro mis brazos y lentamente me voy acercando a él para abrazarlo y decirle: La paz del Señor …
y en eso, cuando voy en la mitad cn mis brazos abiertos…el dice:

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (silencio!!!)
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ a tdos lo de la pastoral qu estaban haciendo mucho ruido y ya estaba empezando a habalr el PAdre!!!
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajaj Mi amiga me vió y tuvo que aguantar la risa… En tdo caso igual le dí el abrazo…YA ESTABA AL LADO PO! jajajajajaj y él tb se dió cuenta y al darse vuelat se rió… PLOP!! jajjaajaj Adelci no + tenía que ser po! jajajajajajajaj :stuck_out_tongue: