Chascarros de Ayer y Hoy

…pero igual le pudiste dar el abrazo…mish…picarona…pero fue como el medio OLE!!!..jajajajajjjjja…tuvo wena…

Me quedé cn los brazos abiertos mientras el pedía silencio!!!
JAjajajajajaj fue muy Bobertis!

…igual cumpliste el objetivo…yo todavia me acuerdo de lo que me paso…ufffff…y aun me da plancha…jejejejjjj

si weno… así con los chascarros… tengo una que…jajaj no mejor no la cuneto

…cuenta no mas…o por ultimo manda un MP…ya la dijiste…

ojojojojoo… nonononono… ya, espérame deja hacer fuerzas… además me tengo que ir a trabajar así que más tardecito jajajajaj
como adelanto solo le spuedo decir que… auch…

te dolió… uffffffffff
Fuertes declaraciones colega

Jajajajajajajaa…me acordé que cuando iba en kinder, habia un niño del claretiano que siempre me regalaba Queques, dulces…mmm y una vez la mama no se dio cuenta que habia estado vencido no se que cuestion…el asunto que el dolor de guata que me vino en el furgón, no se lo doy a nadie…jajajajaja…no recuerdo mucho de eso…

Lo que si me acuerdo, tb fue un auch, cuando tenia que salta el cajón en el colegio, pero de lado…y bueno, era coef 2…así que fui corriendo al cajón, con todas mis ganas de saltar…y no que choco y caigo al suelo con cajones y todo…jajajjaaja…que verguenza!..mas encima estabamos con el otro curso…y el dolor…uf…ni contarles como me quedaron los brazos…de ahi en adelante como de a 4 me asujetaban el cajon…jjajaja…

jajajjajaja…este tema me encanta!..me río mucho y los imagino a tdos.
Ya me acordé de otra! :stuck_out_tongue:
Cuando tenía como 10 años me tiré a la piscina al bombita style, corría y me lanzaba al agua cn el cuerpo hecho una bolita. La cosa es que me tiré una, dos, tres veces hasta que la última al salir me dí vuelta para nadar de espalda…encantaba flotar así y me cansaba menos…
estoy de lo mejor nadando para atrás cuando noto algo raro…mmmm algo n está bien…qué será…?

DIABLOS!!!:eek: ajjjjjajajajajajajajajajaja la parte de arriba del bikini se me habia subido más arriba y se veía toodoO! bueno jaj, lo poco y nada que existía en ese entonces …pero fue…gLuºGLuºGlUºººº… y me hundí rojísima! jajajajaja, por suerte Justo en ese momento lso niños de mi edad taban comiendo y sólo habáin de 5 años…UFFFF! :smiley:

jaja pobrecita… yo no se pork toy bloqueada de mis chascarros y eso k son infinitos…

Esto me paso en 4to medio … (me acuerdo y ya me da risa jajaja). Era septiembre y en ed. física, nos juntaban a los hombres y mujeres pa bailar cueca, y elegir la mejores parejas para el tipico acto de fiestas patrias… En mi curso eramos como 20 mujeres y 12 hombres, a mi me cargaba eso de bailar cueca, aparte no lo hacia bien y me apestaba, asi q me dedicaba a “sacar la vuelta”, iba al baño, la biblioteca, etc… hasta q el profe me cacho y se puso a bailar conmigo toda la hora de clases y al final de la clase me dice “Pía, como lección bailaras en el acto de fiestas patrias con Patricio” y yo Plop!! :eek: no bailo bien y mas encima lo tendria q hacer delante de todo el colegio… pero en fin… aperrar no mas!! no quedaba otra…
Llego el gran día, todo el colegio reunido en el gimnasio… y yo con mi vestidito de huasa… eramos los ultimos y luego de como 10 bailes nos toco…
El pato me tomo y salimos, de partida nos veiamos super chistosos pq el pato mide como 1.90 y es como super maceteado, robusto, etc… y yo al lado, le llegaba como hasta el codo, toda flaquita jajajaja… eran 3 cuecas… la primera, todo bien… y yo decia “uf… quedan dos”… segunda patita… y al pato se le empieza a bajar la faja… y me decia “no pares, dale no mas!!” en eso , vuelta!! y la faja del pato iba en las caderas… zapateo… y la faja seguia bajando… en eso empieza el tercer pie de cueca… y la faja se le cayo y se le enrredo en las espuelas jajajaj todo el colegio muerto de la risa ,pq él no podia caminar jajaja era mas chistoso, no podia dar pasos grandes jajajaaj y en eso… zapateo!!! y el taco de mi zapato sale volando!!! jajaaja jajajaaja ahi si que quedo la escoba, todo el colegio muerto de la risa y el pato me decia "dale, no pares, dale no mas!!!)
Al final esa tercera cuerca se me hizo eterna y cuando sali del gimnasio, un niñito de como 7 años me dice “toma, se te callo esto” y me pasa el taco volador… jajajaajjaja :smiley:

…jaajajajajajajaajajajjjjjjajajja…ta wenisima…me rei montones…

muy bueno el chascarro giggles, me rei mucho :smiley:

imaginense como fue pa los q estaban viendo jajajaa hasta hoy se acuerdan!!

Ufff Cómo olvidar aquel episodio de las maderas… jajajaj… lo cuento una vez más pa los que no recuerdan…

pasó que un día nos mandaron a hacer una papelera de madera pa Técnico Manual… yo le conté a mis padres y amablemente mi progenitor me pasó la cantidad de diez (10) mil pesos para ir a comprar las maderas necesarias junto con dos entradas para el partido Colo colo / cruzeiro por la copa libertadores.
Obediente fui… el profesor había advertido que pondría nota 1 a quienes no llevaran las maderas pa la clase… la cosa es que fui a comprar las entradas y me sobró la cantidad de tres (3) mil pesos}, con lo que me dirigí a la barraca a miga más cercana… me bajé fliz y le dije al sñor maderero: señor maderero necesto tal madera de tales dimensiones… el tipo me hizo el cálculo y me dijo… ok… son 3400 pesos… upss… problemas… sólo tengo 2500… (tebía que llegar a la casa con los otros 500 pesos po) y qué hago… “a no sé, no le puedo vender por menos…” vi la hora… eran las 9 de la noche y todo estaba cerrado.
Amargado me subí en la micro de vuelta a casa… preocupado por el uno que me plantarían al otro día…
Llegó el momento de la clase… el profesor pasó revisando puesto por puesto los materiales… y efectivamente comenzó a colocar unos a quienes no llevaban las maderas… me asusté y mi imaginación comenzó a volar… a encontrar una salida al problema…
Llegó el profe al banco:

  • Avendaño… sus materiales…
  • (con cara de pena) es que sabe profe… (silencio emotivo) me robaron las madeeeeeras… (silencio generalizado… profesor sorprendido, alumno a punto de llorar)
  • (con cara de preocupación) Y no le pasó anda sñor avendaño… está bien?
  • siiiii po profe… aunque me pusieron una cuchilla de este porte (ademán con las manos) y me dijeron “ntrega las maderas”… y tuve que entregarlas no más po…
  • Pucha cay avendaño… lo importante es que usted esta bien y no le pasó nada pue…
  • Así es profe… doy gracias Dios por ello…

A todo esto el curso estaba todo al rededor nuestro escuchando… apenas se va el profe todos me empiezan a interrogar "y c{omo fue y que pas{o… jajajaj y tuve que inventar una gran historia… jajajaja… la cosa es que aguanté hasta el recreo no más… mi esíritu católico hizo que aflorara la verdad… y todos se enojaron conmigo…
Yo pensé que la cosa había quedado ahí… pero… antes que terminara el recreo llegó un compañero y me ofreció pancito… como tebía hambre acepté… y apenas comí se matan de la risa… y yo qué onda… “waajajajaja por tonto…tiene laxante…” waaaajajajaja… mis compañleros me jugaorn una mala pasada… o sea igual era de otro curso, pero fue una especie de pago por la mentira… jajaja tuve que soportar estoico hasta la hora de salida… jajaja no les cuento lo que es caminar pa la casa apunto de ca… jajajaja… una experiencia emocnante y humillante…

jajajaaj jjajajaaj q chistoso :smiley:

Una vez estaba andando en skate cerca de mi casa, y yo hacia mis piruetaa y la gente me miraba caleta… y comentaban cosas…yo seguia en mi skate… con mis piruetas…
y de repente siento aire entre mis piernas
y yo dije sera la velocidad del skate
y me pare…
y se me habia roto todo el pantalon… y
llevaba ene rato andando asi sin darme cuenta
y yo juraba que las personas miraban mis trucos…
:frowning:

…JAUJUAJUAJUAJAUJAUAJAUJJJJJJJJJJJ esta wenisimo…

Una vez cuando era chiquitito :slight_smile: estaba en mi casa jugando y de repente llaman a la puerta, fui a ver quien era y era el tipico “casero” que venía a cobrar su $ semanal (casero, por si algunos no saben son estos tipos que venden en la feria cosas y luego te cobran en tu casa semanalmente o como hayan pactado/ el credito populacho) y vuelvo a la casa y le digo a mi padre que era el cobrador, mi papá me dice dile que no estoy y parti yo…
y le digo: dijo mi papá que no estaba…
imaginense un cabro chico…

AJjajjajjajaajajaja chikitittooo!!! :stuck_out_tongue: