Chascarros de Ayer y Hoy

Jajajajajajajaa…estan buenos los chascarros ^^

wuajajaja!!.. wenas!!.. jajaja me rei mucho con las maderas y el casero!.. wuajajaja!.. shemimare… yo anoche sali a grabar en las ambulancias del SAMU y por desgracia (para nosotros) y gracias a dios (para las personas) no paso nada grotesco… lo mas grotesco y sangriento (y fue re poco) fue un atropellado en el salto del laja… mas escandalo hizo poke iba curao y se meneaba… y weno… en servicio de urgencia (a la espera de llamados) llego un acuchillao por ajustes de cuentas!.. dios mio ke mundo loco… tb anduve metido en la carcel buscando a un tipo ke tenia uan sonda tapada y no podia mear… 18 años, llevaba 23 dias en la carcel… arrestado pro asalto con intimidacion y uso de fuerza y violencia… ke te crei, con el me fui atras grabandolo y weno… un gendarme, el paramedico y adelante el conductor… solo eso… poke lo demas no fue tanto, la ñiñita ke se cayo de la escalera tenia el ojo como el hombre elefante… no fue tan chascarrosa la noche!.. otro dia vamos por mas!..

pd. la niña casi me vomita!.. jajaja !

plancha fue lo ke me paso a mi…
tenia 11 años, y en ese tiempo estaba de cheerleaders… asi ke ensayabamos toos los dias
y un dia sabado me acuerdo claramente… teniamos ke entrenar todo el dia porke el domingo teniamos campeonato… yo estaba de lo mejor hacindo una elevacion suuuuuuuuuuuuuuuuper complicada… y como compañero tenia a un niño ke a mi siempre me habia gustado… y yo toda happy porke lo tenia Yo A el de ayudante…
cuando estoy elevando a mi compañera… super kebrada… me tenia ke agachar para sostenerla… y en eso el susodicho llamado gonzalo me dice… negra ke te paso en el pantalon… tenis manchado…
y yo me miro y casi muero…
habia bajado mi primer periodo y mas encima frente a mi kerido…
hasta el dia de hoy cada vez ke lo veo me pongo roja porke me acuerdo de lo ke me paso… :eek: :frowning: :frowning:

wei chan!.. ajajaja ke mala!.. TRAGAME TIERRA LLEVAME VIENTO!.. JAJAJA

a una amiga le paso algo asi con pantalones blancos y manchas en la silla!.. esa jue con escsndalo… no se keria parar del pc donde estaba!.. uuff!.. plancha!..

es verdad ke es algo terrible para una…
weno pero asi es la vida…

sipu!.. debe ser onda la erecc… del Juan Roberto en el metro… jajaja asi de fome… onda en comparacion con un hombre ^^

mmmmm
demas puede ser…
pero la de la madera de oso uff como me rei!!!
jajaja
y eso ke toi en la pega… too el mundo me miraba cn cara de ke se rie esta loka…

4º A 1999 Liceo A 90

weno… aqui va la mia… ahora no es tan chistosa pero para mi lo fue en su minuto :

estabamos en clase de filosofia (yo estudiaba en el colegio donde trabaja mi mamá, por lo tanto todos mis profes eran mis compinches… sobre todo el profe de filosofia que es como un padre para mi)

y weno el escenario era el siguiente… yo estaba sentada entre mi profe y uno de los mas pelusas de mi curso (LEO) y la conversacion era la siguiente:

“…y weno chikillos hoy vamos a hablar de valores y de ciertos iconos que representan cosas importantes para nuestra sociedad y de por que a veces nos olvidamos de gente tan valiosa…”

Leo (mi compañero) a esas alturas ya estaba aburrido del monologo del profe se movia y me metia conversa de cosas que ya ni recuerdo…

en eso mi profe empieza a hablar de “… Gabriela Mistral y de todo lo desagradecidos que somos con su memoria” (yo seguia escuchandolo como en eco y el Leo seguia tonteando al lado mio)

Y de repente escucho “y si pues ahora acaban de sacar un pisco que se llama Mistral…” (todo esto como diciendo "OHHHHH que agradecidos que somos con nuestra gente que ha sacado la cara por Chile)

En eso el Leo se para y le dice con cara de felicidad extrema (era miembro del GAV…):

“PROFE!! LE GUSTA EL PISCO??? SHUUUUUUUUUSSSSSSSPELO!!!”

y yo lo mire y me iba a dar uno de mis clasicos ataques de risa pero por mi profe no lo podia hacer

mi querido profe juanito lo mira indignado rojo de rabia y le dice :

“mira cabro weon, voh’ creì que me levanto a las 6 de la mañana y cruzo todo santiago para que un tarado como tu aportille la clase con una wea tan estupida como esa ah ah ah???”

a lo que el le respondió:

“disculpe profe, disculpe…” y con su tipica risita burlona se sentó de nuevo al lado mio

yo los miraba a los dos tratando de contener la risa… y Leo me decia al oido “PERO RIIIIIIIIIIETE ANGELITO RIETEEEEEEEEE SI NO TIENE NADA DE MALO!!!” haciendo que mi agonia fuera mas dura…

Resultado de aquello estuve hora y media aguantandome la risa y cuando sali de la clase me dio un ataque que nadie sabia como parar!!! y lo peor que como mi mamá no sabia que me pasaba no podía hacer nada… ESTUVE TODA LA TARDE CON ATAQUE DE RISA Y AL OTRO DIA EL LEO ME MIRABA Y ME DECIA “…Y… TE GUSTA EL PISCO???” esa talla quedó anotada en nuestro anuario y hasta el día de hoy es recordada por el profe Juan como la peor tarde de su vida dentro de nuestra sala…

[QUOTE=Cejon]sipu!.. debe ser onda la erecc… del Juan Roberto en el metro… jajaja asi de fome… onda en comparacion con un hombre ^^[/QUOTE]

jojojojo… weno fome fome… lo que es fomeeee… no fue… jhajajajaj… fue embarazoso… ´jajajajajaa

Weno en fin, me acordè de una penosa por lo tierna… snif snif

Tenìa tiernos 7 años, y cursaba segundo año de educciòn general bàsica… yo era muy muy tímido a esa edad, al punto de que no hablaba casi nada y prefería quedarme callado a andar ventilando mis cosas…
Paó que, por esas vicisitudes de la vida y luego de ingerir abundante liquido durante el recreo, me dieron unas ganas increíbles de ir al baño… pero yo me aguantaba porque me daba verguenza decir que quería ir… además se acercaba la hora de salida po… cómo no iba a poder aguantarme? y no po… jajaja el cuerpo me pedía màs y más… Juanito agarró fuerzas de flaqueza, fue donde el profe y dijo (con voz de niño tímido): “profe… puedo ir al baño”, a lo que el docente responde con categórico: “no, sea hombrecito y aguántese!!!”… yo me puse rojo rojo y le hice caso… me jui a sentar… pasaban los minutos y la impaciencia era extrema… ya me estaba haciendo un nudito en ese mismo pa no hacerme pipí… bueno llegó la hora de salida… y los profes en ese tiempo nos pedían hacer la fila y hacer distancia y esaass cosas ceremoniosas que sólo conseguían desesperarme aún más…
La cosa es que empezamos a caminar por la fila hacia la salida… muyy ordenados… y yo como niño bueno respetando eso… pero al mismo tiempo apunto de hacerme… y pasó la fila frente al baño.-… y ahí estaba la decisión de mi vida… correr por mi dignidad o seguir obediente las órdenes del sistema… y corrí por mi dignidad… hice lo que pude… pero al correr la vejiga comenzó a soltar sus líquidos inescrupulosamente… cuando ya había llegado al urinario ya era demasiado tarde… mi pantalos estasba todo manchado…
ahora ya estaba más tranquilo porque una necesidad ya estaba resuelta… pero habñia nacido otra… cómo salir dignamente?
Eso era… todavía había luz de día porque se acercaba el verano… así que la cosa iba a ser evidente hasta pr lo menos las 8 y media de la noche… y eran las 6 y afuera estaba mi hermano esperàndome… qué hago qué hago… me fui sigilosamente por la pared… como un detective astuto… jaja cada vez que aparecía un persona me escondía… y así fui avanzando… era una larga pared… jajaja… y hasta que llegué al final… saco la cabeza pa mirar y estaba mi hermano con sus amigas y amigos… y me mira y me dice y vo… dónde tabai metido… jajaja y yo no quería sacar el cuerpo pa que no me miraran el pantalon meado… jajajaj pero fue inevitable porque mi hermano sutilmnente me tironeó pa sacarme… y me ejó al descubierto… no es agradable que se rían de ti por esto… se los aseguro… pero menos agradable es que mi hermano se encargara de contárselo a todo el mundo en el colegio (como el era presidente del CAA lo conocían todos así que taba cocinao yo) y bueno… amablemente el inspector me prestó ropa… claro quye unas cuantas tallas más grandes… jajaj y yo ahí me fui caminando por a calle con el pantalñon grande afirmándolo con la mano… y la verguenza de que al otro día me mirarán todos recordándome el epìsodio… jajajaj… que triste

wuuaujujUJAUJAujaUJAujAUJaujaUJAujaUJAujaUJAujaUJAujUA CABRO LESO DESUBICADO! wuajajajauaUJAjujaUJAujaUJAujaUUJAujaJUa!!

uuuyyy
tantas verwenzas q pasa una
tenia como 10-11 años (no lo recuerdo bien) y me habia kedado en la casa de mi kerida primita, todo bien, excepto a la hora de ir al baño, el baño tenia dos entradas y ninguna de ellas se podian cerrar por dentro, cuando yo keria entrar al baño, mis primas (yo era la mas chica) junto con mi hermanastro me abrian las puertas o me dejaban encerrada, asi q no podia hacer mis necesidades tranquilas, era 1era vez q me quedaba ahi,y llevaba dos dias sin ir al bañito, tenia la vegiga, ufff ni les digo… terrible, en la segunda noche nos fuimos para la casa de un amigo de mi prima, q no estaba nadita de mal, conversamos, la psamos re bien, pero yo seguia con las ganas de entrar al baño, y le dije a el, oye donde esta el baño??, y el me respondio simpaticamente q no tenia baño (grrr y yo no estaba de humor pa q me agarrara pal webeo pu), yapo donde esta el baño??, -si de verdad q no tengo-
-yaa y le dije oyeee estoy q me hago pipi, x fa necesito un baño

  • no tengo un punto (cabro wn pesao, imaginense las chuchas q heche en ese momento)
    yaa filo, me arme de valor, y pense, pucha, te awantaste dos dias, como no podi un poquito mas. ya seguimos conversando y el wn paso una colonia pa q la vieramos, cuando me la pasa, me dan ganas de estornudar y uuyyy la cagaaaaa, al momento de estornudar hice fuerza y mi vejiga me jugo chueco, me habia hecho pipi, waaa q plancha, yo quede rojaaaa,q rojaaa, moradaaaaa, queria puro morimeee, y el me dijo oyeee se te dio vuelta la colonia, pero buuu la realidad era otra y yo no fui capaz de contestar nada, le botee su wea de colonia y sali corriendo llegue a la casa de mi prima y me puse a llorar.
    jue atrozzzzz
    tan tan
    y hay peores :S

que pena!!! me muero!!! eso es terrible!!!

No soy muy buena contando chascarros, pero en el momento fue demasiado chistoso para el resto, demasiado vergonzoso para mi.
Segundo semestre de mi primer año en la U, y para los que conocen la PUC sabrán que les encanta poner puertas de vidrio en los edificios…
En fin, era un martes y al otro día había una prueba de química así que fui a la sala de estudios porque ahí iba a estar uno de los ayudantes que me iba a enseñar, cuando voy llegando me dí cuenta que habían casi 20 compañeros míos adentro estudiando… en eso justo una amiga me habla por detrás y estaba dándome vuelta cuando se me cruzó la puertita… PAF!
Resultado: mi cara DIBUJADA en la puerta de vidrio, el tremendo ruido porque fue un golpe super fuerte y se llego a mover la sala! (la sala de estudios está “volando” en el tercer piso). 20 personas casi haciéndose pipí de la risa, obvio (nunca falta) incluido el niño que me gustaba.
En fin, después, cuando se pudieron levantar de las convulsiones de risa, hasta me pidieron que fuera a ver como mi carita se había estampado en la puerta, snif!
En todo caso, estoy llena de verguenzas de ese tipo porque soy bien pavita :o

Jejeje… ke planxa… pero suele suceder… al menos esas cosas si las resistes bien te reafirman la personalidad… después ya son pan de cada día y no importan…

Por ejemplo hoy me mande un costalazo en Av. Perú… por un hoyo en el pasto… me lele la patita todavia :frowning: … y we… al pararme… mirando el cielo… el horizonte… y a seguir caminando sin mirar la cara a nadie :o … fingiendo que naaaaaaaaada me dolia… aún cuando el tobillo ahora esté hinxadito :eek:

jojo y en avenida perú más encima… donde cre que anda poca gente… jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jojo y en avenida perú más encima… donde cre que anda poca gente… jajajaja[/QUOTE]

se… pero no andaba taquillando… andaba con mi amiga y nuestros niños… asi que… fue por ir detras de mi sobrinita…

y que mas da… suele suceder…

:smiley:

jaja pero yo no he dicho que andes taqullando por ahí… si sé que fue por una noble causa… pero la gente que anda taquillando igual te vio pu… jajajaja

No impota…
si iwal me pare dignamente y no pesque al resto :stuck_out_tongue:

Los chascarros te los llevas cuando no tienes seguridad en ti mismo… el panico al ridiculo te hace pasar malas pasadas… pero si tomas las cosas con humor te das cuenta que no importa tanto…

De esos chascarros guardo uno del liceo… cuando estas formando tu autoestima… ahí si que quedé colorada…

Se me ocurrio chutear una pelota… y lo que salió volando fue el zapato… y toos mirando… incluso el ninio que me gustaba… lo cual fue peor al ir saltando en busca del zapato… parecia tomate de vergüenza!!! :eek:
de más está decir que las risotadas aún me resuenan en mis recuerdos :rolleyes:

jajaja a mí me pasó que jugando a la pelota yo me tiraba muicho al suelo… digamos hacía teatro… me quedaba quejando en el suelo hasta que cobraran… jaja una vez me tiré un tremendo piscinazo, con vuelta de carnero incluida… y nadie me creyó…no contentos con eso me fueron a agarrar a patadas… jajajaja… uta que me dolió… jaja al final salí lesionado!!! :smiley:

oooh… te measte! ke mala!.. una vez yo me mee en la entrada de mi casa estaba golpeando la puerta poke no tenai llaves y se demoraron caleta en abrir (mi viejo) y cuando me fue a abrir estaba todo meado poke no aguante mas y eso ke venia del colegio aguantando toda una mañana… es un gran logro… pase la prueba de fuego ke no era mearme en el colectivo… y cuando estas en la puerta de tu casa te meas?.. horrible!.. cuando mi papa me abrio lo mire y le dije enojao “puta ke te demoraste en abrir… no escuchaste los medios tokes ke pegue… y weas” ma enojao ke la chucha yo… y le pregunte poke chucha se habia demorao tanto y me dijo poke taba viendo uan wea en la tele ke le causaba gracia… mas gracia le causo el saber ke tenia los pantalones de colegio todos meados… me webio toda la tarde… “yo kiria puro acushiyalo”… jaja me pike de una manera… tenia como 17 años… jaja mentira, tenia como 10 u 9 por ahi! :slight_smile: (ojo… ya andaba en coleto solito) jajaja… eso

wuajajaja!! wena Juan Roberto… ya me imagino ajajajaja me daria mcuha risa… eres como el de Barrabases… el Chico… ke en un capitulo estaba avalado por el arbrito y cualkier cosa ke le hacian se la cobraban despues el arbitro no le creyo mas hasta ke derrepente le hicieron foul de verdad y el arbritto no le creyo y lo habian kebrado… jojo… pobrecito!