Chascarros de Ayer y Hoy

Estaba estudiando sentado en la mesa y mi hermano estaba estudiando con un compañero, onda mi hermano al frente mío y el compañero a mi derecha. La wea es q estabamos echando la talla y too el rato cagaos de la risa y yo miraba a su compañero, pero habia algo raro en el… Le digo:

• Te escucho reír, pero no te veo reir…

y mi hermano cagao de la risa!!! Y yo tb, pq igual era chistoso el cometario, pero no era pa tanto… el otro weón me responde entre riendo y serio…

-weón no podis ser tan maricón!!!
-pq le digo yo??

• pq tengo paralisis facial!!

Claro, yo desde el lado izquierdo no lo veía reir pq el loko tenia congelado ese lado y se reía con el puro derecho!! Puta q me reí, me sentí entre mal y avergonzao pq yo me río cuando me pongo nervioso. :s

[COLOR=Purple]a mi ayer me paso una plancha…(pa variar),pero nunca tan chistosas como las de uds… Estaba en el Encuentro Metropolitano de los CDS y habian muuuuchos cabros chikos…las cosas es que me toco dirigir la misa final…en una mi acompañante se le ocurre entre medio decir…-hacemos el aplauso del amor y la Tía se los va a enseñar ( osea yo)- la cosa es ke me pone el microfono…yo empiezo a cantar y me dio una laguna mental en medio del aplauso :frowning: y dije…¡¡ uuuupsss se me olvido!! en plena misa…con todos los niños y papás a mi alrededor…Risa generalizada y yo roja como tomate
Tragame tierra!! :smiley: [/COLOR]

wuajajaja Ofelia… hahahahaha… mala onda ke hayas tenido asi la falda! xD (donde taba metio yo? jajaja) y eso del choke!.. shuuuuuuuuuuuu!!!

Chileno… wuajajajajajaja… nakever !!

Tia Marwa… hahahaha… siempre pasa eso!! :smiley:

CHIlENO ajjjjjajajajja me maté de la risa con la weá jajjaaaaaaajajajaja muy wena muy muy wena
es de esos cagasos marca cagasos.

una vez venía de la u y en la alameda caho a un amigo atracando con una loca, al compadre no lo veía hace tiempo de modo que me baje, me escondí, lo aceché y en el momento menos esperado le pegué El Pape del milenio.

wena po andrés (así se llamaba)

el loco se dio vuelta y sorpresa

NO ERA MI AMIGO

la mina me quedó mirando y me arranqué entre nervioso y cagado de la risa, crucé la avenida al bandejón central. el loco noo entendio nada

wuajajajajjajajajajaja!!!.. onda ke te sale el tremendo flaite!!!.. jajaja me cagué de la risa tambien!.. jajajajaja

Wena po Rojo!!

esta es la mejor de todas

una ves estabamos a la salida del colegio hablando con una loca que iba a tener guagua, la loca tenía miedo que el hijo no fuera del pololo porque se había metido con otro tipo.
no se en que momento salio la wea de que la wawa iba a ser negra. (el pololo de la loca era casi albino) uta que webié con la wea de la wawa negra me reí raye la papa (super aweonao) en eso estaba cuando esta weona pone cara de espanto y se para y me deja hablando solo, (osea con otros dos amigos) de repente cacho que estos weones tambien ponen cara de espanto y se van

nop entendía que les pasaba, yo ya llevaba como dies minutos webiando con la wawa negra, que que hacís se te sale la wawa negra, y la wea y la wea

en eso una sopecha maldita se apodera de mí

me doy vuelta y había un negro mas grande que la chucha, que me miraba con cara de odio, el loco me agarró de una patilla y me arrastro al colegio.(no opuse resistencia, el loco si hubiese queirdo me culiaba, na que hacer, aparte kagao de miedo, 17 años.)

resulta que el loco me acusó con el inspector generla. al otro día mi madre se entero que me habían suspedido por RACISTA

loco es la peor plancha que me ha pasado, yo no tenía la menor intención de ofender a nadie estaba webiando a mi amiga nomás. todo el mundo me miraba feo.

uta que me sentí mal.

wuajajajajajajaja!!.. mala onda ser suspendido por racista… aah y con lo que dijjiste.:

.(no opuse resistencia, el loco si hubiese queirdo me culiaba, na que hacer, aparte kagao de miedo, 17 años.)

a la hora ke te lo manda a guardar no existes… acuerdate ke es un negro!!.. y vo cashai poke son conocidos!

jajajaja!!

wena

me he cagao de la risa con tus chascarros!

JUAJUAJUAJUAJUAJUA ta rewena la del negro… Con respecto a la otra Rojo a mi me ha pasado pa q más veces la misma custión. Menos mal que soy grande pq sino yo cacho q me habría ganao unos wenos coscachos… A propósito esto le pasó a mi hermano…

Ibamos por el supermercado Sta Isabel de calle Uruguay en Valpo. El ambiente no es de los mejores, harto lanza y comercio callejero al lao del mercado. El asunto es que vamos caminando y sin querer mi hermano pasa a llevar a un viejo, pero de estos de feria de piel curtía que si le pegai un mangazo es lo mismo q na… pero chiko. La wea es q mi hermano es super respetuoso y le dice “disculpe” y el viejo lo qda mirando con odio y le contesta “menos mal q eris grande” y sigue caminando…

Con mi hermano cagaos de la risa JAJAJAJA

La otra en el mismo lugar y va yo pasando con una amiga y de repente se escucha onda piropo de una señora feriante “un ruciecito como este me receto el médico pal asma”… era pa mí y yo terrible de rojo, apuramos el tranco no más con mi amiga y ella me decía “no te preocupis q yo te defiendo” JEJEJE

que wea Chileno… estai contando chascarros o pasando el dato??

ajajajajajajajaj!!!

wena… jaja a mi igual me han piropeado las señoras del mercado… una vez fuimos a grabar una nota y entre ellas conversaban (lo tengo grabado en camara) pero mira el de barbita y pelito largo… esta mas weno… y la otra señora le decia… vo ekat piolita ke estai casá… y la otra respondia… pero si en mirar no hay engaño… y la otra señora a la vez… no no wei, dejamelo a mi… "

jajajajaj despues llegamos a ver la nota con los chicos… (y pusimos la camara de un colega) y se escucha la conversa… igual hablando fuerte las viejas… jaja manera de cagarnos de la risa… el webeo fue volver despues, mis colegas no me dejaban trankilo… jajaja me webiaban y yo me ponia todo rojoso!.. y las viejas se reian!

JAJAJAJJAAJ weeeeeeeeeeena!!! Ella pueh!! El tarro con más durzano!!

La chancha con más tetas!!!

jajajajaja pero si es verdad!!

jajajajaja

mitchhh las señoras tienen experiencia pues jejeje :rolleyes:

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
CHIlLENO y Cejón los seximbol de las viejujas.
jajajajajajajajajaajajajajajajajaja

el sindrome del lobo feroz… me kagué de la risa kon los ultimos chascarros, el de Chileno con el weon kon paralisis, el de rojo kon el medio pape… jajajajajaja

wuajajaja!! falta el tuyo po!!

dema teni unos wenos!!

Chascarros, chascarros no tengo (o no me acuerdo), pero tengo salidas de madre: En clases de Legislación Social, la profe estaba diciendo que el Código del Trabajo lo podíamos comprar en las afueras de todas las sucursales de correos de Chile, pero se refería a uno delgadito que venden, y yo con malicia le pregunto: “profe!!! y si yo le traigo el grueso?” :stuck_out_tongue:

aps… me acordé de un chascarro… después de celebrar el año nuevo en el puerto (hasta las 9 de la mañana, tomando en la calle, en el paseo yugoslavo del cerro alegre) Fuimos a recomponernos al Mercado El Cardonal, y de ahí pa la jato “no more”, me estaba subiendo a la micro como a las 11:30 am, aún chambriado, y le dije al chofer muy cordialmente: “Buenas noches”. El chofer me miró y me dijo en voz alta: “shi, wenas noooooooooocheeeeeeeeeeeee”… risa general de la micro, ups :stuck_out_tongue:

jajajajajaja el curao grande , ta wena esa, ta mu wena.