Chascarros de Ayer y Hoy

Me duele mucho mi cabecita…tengo calor…me siento débil…pero…jejeje…me acordé de Adelci La Chascarrosa jajajaajja…y eso me hizo reir…
Aqui va:

Estas 2 primeras son de NIÑA PROVINCIANA EN LA CIUDá!! jejejje

1.Un día vi en la sala a una niña de pelo rubio, blanquita…y dije: ohh…de dnde será?..entenderá español?..y así yo, tda buena jajajaj me acerco a hablarle y le pregunto de dnde eres? de qué país? , y ella me responde: DE aquí po!, si soy Chilena…y yo…ahpp…bah… jejej…Luego mi amiga me agarra de un brazo y cuando estamos solas me dice…PERO NIÑA!!! SI OBVIO QUE ES DE AQuÏ!!COMO TAN DESUBICADA!! LO QUE PASA ES QUE ES “ALBINA”!! y yo :confused: :frowning: guaaaaaaaa, lo sieeeentooo, es que nunca había visto una!..

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAAJ =S

  1. Iba por el centro caminando, …intentando caminar cuando vi unas de esas camisetas de panty , y pregunté cuanto costaban, me dijieron $$$… y yo, TIENEN EN OTRO COLOR?..y l aseñora me dijo: Sip… Y yo :me puede dar el negro porfavor?.. y esperé…y esperé… Y mi amiga, la misma de arriba jajaj, me agarra nuevamente de un brazo y me dice: NIÑA!!! PERO CÓMO NO TE DAS CUENTA!! NO VES QUE LA SEÑORA ES CIEGUITA??? y yo…nuevamente…
    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PLOP!..no me fijé…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ Voy a llorar, soy la niña Chascarro!!! no hay caso, y tengo miles!! pero no me acuerdo!! jajajajaja

Esta última es más reciente:

3.Un día salí cn pillo a conversar y a disfrutar de un bello día de verano, y a la hora de despedirnos lo abrazo, como suelo hacerlo, pero como estaba cn un libro en la mano, al hacerlo me pego cn el librosky en la boca!!! jajajjajajajajaj…auch!..me quedó un pqueño moretón…KE BOBERTIS!!!


[COLOR=Purple]jajaj adelci…pense ke esas cosas raras solo me pasaban a mi!!! jajajaj!

es bkan concoer a otra despistada…jajajaj![/COLOR] :smiley:

la unica despistada, sita Marwa ???
Ai dont tink sou

Tú despistadaaaaa??? noooooo… para nada… jajajajaja

[QUOTE=Amantedelcine]Esta última es más reciente:

3.Un día salí cn pillo a conversar y a disfrutar de un bello día de verano, y a la hora de despedirnos lo abrazo, como suelo hacerlo, pero como estaba cn un libro en la mano, al hacerlo me pego cn el librosky en la boca!!! jajajjajajajajaj…auch!..me quedó un pqueño moretón…KE BOBERTIS!!!


[/QUOTE]

…jejejejejeejjjj…me acuerdo de esa…pero tambien reconozco que fui un poco bruto para abrazarte… :stuck_out_tongue:

…me acorde de una que fue horrible para mi…y que hasta ahora se acuerdan mis compas de la universidad…

…weno…estaba en 1° año de la U…todo comenzo porque un dia en la noche me levante como 5 veces al baño…(ya se imaginan que me pasaba jjeejejjjj)…el dolor era terrible, y las ganas de ir al baño me bajaban a cada rato y dormi como el ajo…lo malo era que tenia prueba y obviamente no podia faltar…si no, me iba a examen de una…le dije a mi mami que habia amanecido mal del estomago y lo que me paso en la noche…y mi mami muy campesina para sus cosa me dice…“Hazte un agua de canela que eso vas a estar mas tranquilo”…me hice el agua…y me la lleve a la U…la prueba era a las 8:15 de la mañana…y con el nerviosismo era peor…en fin…di la prueba…y aqui viene la plancha…cuando la termine, sali de la sala, y como a los 2 minutos me vinieron unos retorcijones horribles…y unas ganas de ir al baño…iba a meterme al baño…y empezo a llegar gente, y mas gente, y mas…que me cohibi caleta…(mis compañeros no sabian que estaba enfermo)…entonces, se me ocurrio la brillante idea de tomar una micro, e irme a mi casa al baño (nótese que la U esta en providencia y yo vivo en Renca, es como 1 hora de viaje)…me fui rapidito a la casa sin decirle a nadie…y tome la micro pa la casa…no se como se demoro solo 1/2 hora en llegar…llegue a mi casa…entre al baño y…ohhhhh…que bkn sentirse relajado…estuve 5 minutos y volvi a la U…cuando llegue, al tiro mis compañeros preguntando ¿y donde te metiste? ¿donde estabas?..y yo les conte mi percance…no lo creian y no paraban de reirse…y hasta ahora me molestan con eso…

jajajajajaja…a todos nos ha pasado eso alguna vez mi niño…:smiley:

poke adelci abraza a otro ek no sea yo?.. jajaja wena en to caso me rei mucho con la historia del pillo!..

weno.. chascarro, yo he tenido varios!.. ayer ibamos a pasar el video y no teniamos audio!.. lo solucionamos dos horas antes!.. jaaj

ke fome! salio todo super bien si xD =)

jojojo me acorde de una talla vergonzosa

resulta que cada vez que voy a comer gyros, desparramo todo el gyros (gyros es un sandwish griego que es una especie de panqueque cn carne lechuga, tomate y salsa y se chorrea todo)

pero una vez fui con dos amigos al gyros y cuando le di la primera macada salto un trozo de lechuga y fue a dar justito a la cara de mi amigo y a mi me dio ataque de risa y verguenza porque gyros estaba lleno y mi amigo con lechuga en su cara y salsa salpicada por todos lados :frowning:

[QUOTE=LadyMustaine]jojojo me acorde de una talla vergonzosa

resulta que cada vez que voy a comer gyros, desparramo todo el gyros (gyros es un sandwish griego que es una especie de panqueque cn carne lechuga, tomate y salsa y se chorrea todo)

pero una vez fui con dos amigos al gyros y cuando le di la primera macada salto un trozo de lechuga y fue a dar justito a la cara de mi amigo y a mi me dio ataque de risa y verguenza porque gyros estaba lleno y mi amigo con lechuga en su cara y salsa salpicada por todos lados :([/QUOTE]

WAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! aprendeme a mi que la primera (Y única) vez que comí Gyros no chorrié na!!! :smiley: o bueno, casi na :rolleyes:

jajajaja!!.. a mier!!jjajajja yo como gyros sin asco!!.. vamos ke se pouede hasta la lengua al plato despeus le paso! jajaja cD cuando kaen los residuos! de juguitos y eso!

yo no dejo rastro tampoco :wink: jajajajaja

a miercale!!.. jajajaj xD wuajajaja uta ke me haces reir y pensar mal! jajajajaja

ha pasado tiempo desde el ultimo post… nadie tiene por ahi un nuevo chascarrito… razalgul ute no ha puesto na por aki… keremos leerlo!! xD

sacarse la chucha es lo peor.Cuando estaba en bachi, me cai bajando la escalera despues de una clase de introduccion al calculo… yo arrancaba de esas weas:p… fue terrible. Me dolio mucho más el orgullo q las rodillas… por suerte aun no salia todo el mundo de clases

hahaha, ke poco emocionante… aer… mas emocion… andabas con faldita??

xD

lejos el chascarro mas cuatrico que tube fue una ves que me quede dormido en la micro(simepre me pasa esa wea) desperte a mitad de la noche encerrado en la micro la cual tenía las puertas con cadenas, y afurera habían sus tres doverman que cuando me cacharon se pusuieron bravos altiro, estube despierto hasta el otra día cuando llegaron tres personas, choferes me imagino, apenas me cacharon dentro de la micro se cagaron de la risa.

yiaaaaaaaaa!!!.. esa es de pelicula norteamericana poh!!

jajajajajajajaja!

no te cleo dijo el chinito!!

ojala fuera mentira, porque puta que me caguie de frìo esa noche

wuajajajajajajajajajajajajajaa!!!

Voy a contar un par de chascarros:

  • En la enseñanza media, usabamos faldita plisada. Una vez, cuando salí de clases, me di cuenta que todos me quedaban mirando, y yo pensé: “Que onda, que tengo de raro”, cuando me encuentro con una compañera en el centro, y me dice: “gaia, tenis toda la falda levantada en el trasero”. no me había dado cuenta, pero se me había quedado pillada la falda con la mochila.
  • Cuando estaba en la media, me gustaba un niño de otro liceo. El estaba parado en la vereda de al frente, y yo, por mirarlo, no me di cuenta y choqué con un poste. Me quise morir ahi mismo, porque el me vio, y se cagó de la risa.