Chavez financia la subversion en Chile

[COLOR=“DarkGreen”][I]Moreira ayer acuso al gobierno de Chavez de estar financiando a grupos suvbersivos de extrema izquierda, aseguro que el ministerio del interior posee antecedentes y que estaria investigando estos posibles nexos.

De ser cierto, no seria nada sorprendente…El senador Navarro bien lo sabe.[/I][/COLOR]

Que bueno !!!
Asi tenemos un dinerito extra para fin de mes … si claro! :S

Que alguien le diga que si a Moreira … Quien tiene los antecedentes Belisario?

Dios Luis Muñoz nos pille confesados este jueves entonces …

exelente me parece
ojala sea cierto!

sin embargo llama la atencion ke despierte se depierte interes de las palabras de Moreira viniendo de su maaaaximo detractor

aaaaaaaah es ke ahora si calza con el discurso alarmista contra los trasnochados!

debe ser por eso

en fin

resemos ke sea cierto… hace harta falta

Si !!!

Viva!!!
¿Y el jueves nos daran un bonito por ahi? ¿Algun dinerito extra por la caga maxima que quedara?

Parafraseando a mi socio cro. Galvez … " el jueves como en tiempos de dictadura eh!."

hy en el peda salieron los capuchas
y tarian artras en la espalda estampado el rostro de chavez

gritaban
viva venezuela viva!
vicva chavez

hip hip hurra
chikitibom a la bim bom bam

hurra hurra rrra ra ra
caribe caribe si se puede y weas asi

toos fianciaos pro chavez

Si !!!

Si si Cariiiibe !!! :smiley:

Oye no te burles, en cualquier minuto llega Belisario o el emisario de Belisario y te incluye en la lista de los 200 y algo que son ahora!!!

Aunque si eso pasara Chavez demas que te da un bono!!

puta ojala proqe estoy recagaop jaja

parece que aqui no hay posibilidad de dialogo serio…

no era eso lo que alegaba dani en el tema del dia sin carne?

Dame un solo nombre de una sola agrupación de las que llamas TERRORISTAS y podemos conversar seriamente.
Yo conozco tres agrupaciones que reciben entre otros financiamiento de Venezuela, y que estaran presente con actos el día 29 de este mes.
Dime Hugo, dame el nombre de una sola … y porfa que no sea el frente.

[QUOTE=Don Dani]Dame un solo nombre de una sola agrupación de las que llamas TERRORISTAS y podemos conversar seriamente.
Yo conozco tres agrupaciones que reciben entre otros financiamiento de Venezuela, y que estaran presente con actos el día 29 de este mes.
Dime Hugo, dame el nombre de una sola … y porfa que no sea el frente.[/QUOTE]

OYE WEON LEISTE EL INICIO DEL TEMA!!!

DICE CLARITO:

en la primera parte: que MOREIRA SEÑALA ALGO.

y en la segunda: IGWT, dice:

[SIZE=“6”]“DE SER CIERTO…”[/SIZE] por lo tanto, donde ALGUIEN DE ESTE FORO (hasta el momento, igwt, rojo, tu o yo) hemos señalado QUE SI, QUE ES VERDAD?

¡¡¡¡ Entonces que quieres tomar en serio !!!
Como quieres generar alguna discucion sobre un supuesto y mas encima de Moreira pues!

[QUOTE=Rojo]puta ojala proqe estoy recagaop jaja[/QUOTE]

Asi con las chelas el sabado financiadas por Chavez.

no se puede debatir entonces sobre lo que moreira califica de subersivo?

no se puede debatir si que entiende el resto por subersivo?

no se puede debatir entonces sobre los beneficios de practicas revolucionarias en la historia?

no se puede debatir sobre la libertad de pensamiento?

misch, entonces sigan conversando de alcohol, cuando deberias saber cuanta agua no aprovechada se utiliza en esa cerveza que dices consumir…

andai con la regla de hace como un mes hugo!

te ten go cachao…

al respoecto asi como seriamente nomas

me parece rbien ke se financie ciettas organizaciones si es ke esto sucede

aca los grupos mal llamados subversivos generan arto beneficio cltural ala poblacion

e incluos beneficio social.

que es lo que sucede que muchas de estas organizacione spopulares se declaramn de izquierda y revolucionarias y caen como subversivas y la wea pro ke hay gente media caga de la caeza que les molesta al aprecer que aun exiosta gente que es de izquierda y no moderados y esas weas o renovados
si el finaciameinto de chavez llegase a ello
pues geneial

si el fianciamiento de chavez es para bien del pueblo
pues ningun problema

[QUOTE=Rojosangre]andai con la regla de hace como un mes hugo!

te ten go cachao…

al respoecto asi como seriamente nomas

me parece rbien ke se financie ciettas organizaciones si es ke esto sucede

aca los grupos mal llamados subversivos generan arto beneficio cltural ala poblacion

e incluos beneficio social.

que es lo que sucede que muchas de estas organizacione spopulares se declaramn de izquierda y[B] revolucionarias [/B]y caen como subversivas y la wea pro ke hay gente media caga de la caeza que les molesta al aprecer que aun exiosta gente que es de izquierda y [B]no moderados [/B]y esas weas o renovados
si el finaciameinto de chavez llegase a ello
pues geneial

si el fianciamiento de chavez es para bien del pueblo
pues ningun problema[/QUOTE]

Ese es el pto…el declararse “REVOLUCIONARIA” …sabes perfectamente lo que implica, cierto? pues bn, si es así entenderás xq’ hay gente (que no comparte tu visión politica) desiste de apoyar o legitimar siquiera estos grupos (y ni siquera hablo de gente con $$$)

En todo caso, es solamente un supuesto… que de confirmarse me parece un tanto grave por estar un poder externo al estado chileno metiendose en asuntos internos de éste y weas de hermanos, bla, bla, bla

[QUOTE=Lucho]Ese es el pto…el declararse “REVOLUCIONARIA” …sabes perfectamente lo que implica, cierto? pues bn, si es así entenderás xq’ hay gente (que no comparte tu visión politica) desiste de apoyar o legitimar siquiera estos grupos (y ni siquera hablo de gente con $$$)

En todo caso, es solamente un supuesto… que de confirmarse me parece un tanto grave por estar un poder externo al estado chileno metiendose en asuntos internos de éste y weas de hermanos, bla, bla, bla[/QUOTE]

y que hay de malo en declararse revolucionario
yo participe habcendo calses en un rpeuniversitario popular revolucionario
y no slaimos a matar ni a cagarle la onda a nadie simplemente trabajabamos pro una sociedad justa

hasta la casa okupa que cumplia una fucnion bien ludica era “revolucironaria” de vez en cuando

si al ayuda va a ese tipo de organizaciones pues exelente!
lo ke pasa es ke subvbersivo a es casi delncuenta pa alguna gente lo mnsmo ue revolucionario y eos me parece mal

Por muy dictador, castrista, ridiculo y todo el etc que sea Chavez no creo que este financiando este tipo de cosas si la gran mayoria de los santiaguinos estamos (me incluyo) hasta el cuello con el plan que ha traido mas desgracia, humillacion y desgaste que beneficios.

es ke yo creo ke no tiene na ke ver en too caso
es una wea anexa

[QUOTE=Rojosangre]y que hay de malo en declararse revolucionario
yo participe habcendo calses en un rpeuniversitario popular revolucionario
y no slaimos a matar ni a cagarle la onda a nadie simplemente trabajabamos pro una sociedad justa

hasta la casa okupa que cumplia una fucnion bien ludica era “revolucironaria” de vez en cuando

si al ayuda va a ese tipo de organizaciones pues exelente!
[B]lo ke pasa es ke subvbersivo a es casi delncuenta pa alguna gente lo mnsmo ue revolucionario y eos me parece mal[/B][/QUOTE]

pues ahí está lo primordial… xq’ hay gente (q’ conozco por cierto) que ingresa a estos grupos con el afán de generar desorden (para alcanzar x fines), esperando el 29 de marzo, 11 de septiembre, etc pa hacer las kagaitas…se traslada el concepto q’ tienes de “revolucionario” (q’ puede ser válido en tu mente, según lo entiendes, y un tanto alborotado en la de los otros, que sé yo) al término “revolucionario” que está en la concepción de la población en general y todo esto es por los hechos concretos de los grupos en cuestión.

Por todo lo expuesto, creo q’ se desiste en legitimarlos

un weon ke deja la caga por dejar la caga pro conmemorar algo no es un revolucionario

diferente es protestar reaccionar ante e aml trato violentamente tambien al menos para mi es justificable

sin emabrg o weas como la de hoy o la aga ke va a qudar el jueves son weas qe no constituyen revolucion

[COLOR=“DarkGreen”][I]El subversivo universitario es generalmente ignorante, borracho y violento, y la mejor prueba de ello son los detenidos ayer en la UTEM.

Y sobre el financiamiento del gobierno Bolivariano a los grupos de extrema izquierda, a pesar de que Moreira generalmente habla estupideces, en este caso sus dichos tienen sentido, efectivamente existe una organizacion social de Cerro Navia que recibe dinero del gobierno Venezolano… que parte de ese dinero sea destinado a activistas y agitadores, no es algo tan descabellado…[/I][/COLOR]