Chavez financia la subversion en Chile

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]El subversivo universitario es generalmente ignorante, borracho y violento, y la mejor prueba de ello son los detenidos ayer en la UTEM.

Y sobre el financiamiento del gobierno Bolivariano a los grupos de extrema izquierda, a pesar de que Moreira generalmente habla estupideces, en este caso sus dichos tienen sentido, efectivamente existe una organizacion social de Cerro Navia que recibe dinero del gobierno Venezolano… que parte de ese dinero sea destinado a activistas y agitadores, no es algo tan descabellado…[/I][/COLOR][/QUOTE]
yo no entiendo como es que hablas con tanta propiedad de gente que ni conoces

y si es una organizacion social que busca ayudar a la comunidad cual es el problema

como puede haber gente tan fascistoide que hasta le pareca mal una wea como esa

que increible
que fuerte mas bien

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]El subversivo universitario es generalmente ignorante, borracho y violento, y la mejor prueba de ello son los detenidos ayer en la UTEM.[/I][/QUOTE]

¡¡¡ Con que propiedad lo dices !!!
¿Estudias ahi o eres uno de ellos?

[QUOTE=Don Dani]¡¡¡ Con que propiedad lo dices !!!
¿Estudias ahi o eres uno de ellos?[/QUOTE]

Seguramente Belisario Velasco, su gran amigo, le debe dar algunos datos…

jajajajajja phd y on dani, grandes amigos!!!

comparten opiniones, ironias y chistes…

en todo caso, si asi pasara que chavez financiara organizaciones licitas, debe seguir un conducto regular…

y si las organizaciones se dedican a realizar actos reñidos con el orden interno (que es eso lo que entiendo por subersivas) es MUY GRAVE!!!

hay organizaciones que no tien estatus legal que no ejercen daño alguno

Hay diputados y senadores que apoyan organizaciones que rayan en lo que tu derecho ve como ilegalidad … tranquilamente.

[QUOTE=Don Dani]Hay diputados y senadores que apoyan organizaciones que rayan en lo que tu derecho ve como ilegalidad … tranquilamente.[/QUOTE]

nombres, organizaciones?

¿Quieres nombres de los honorables, de las organizaciones?

Oh!

Asi que chavez esta financiando rebien … tres bombitas esta noche.
Empezamos temprano … :stuck_out_tongue:

si pues el nombre de los miembros del congreso y las organizaciones…

que triste que se “celebre” de esa manera…

mucho honor no le hacen al recuerdo… de personas que si sufrieron en su momento, como dice la cancion por el solo hecho de pensar distinto, o en muchos casos por el solo hecho de ser.

[QUOTE=h_escobar]si pues el nombre de los miembros del congreso y las organizaciones…

que triste que se “celebre” de esa manera…

mucho honor no le hacen al recuerdo… de personas que si sufrieron en su momento, como dice la cancion por el solo hecho de pensar distinto, o en muchos casos por el solo hecho de ser.[/QUOTE]

¿Que clase de irresponsable crees que soy como para lanzar nombres de honorables legisladores de nuestra republica en un foro donde comenzamos el topic con un supuesto?

Mira es más triste que pasaron decadas de ese hecho en la vida de la familia Vergara … y todavia no hay justicia ni libertad … eso es mucho más triste.

Aps y como bien dices solo por el hecho de pensar distinto… aunque los pensamientos de algunos poderes facticos se han ido heredando … otros aun siguen en el poder.

[QUOTE] ¿Que clase de irresponsable crees que soy como para lanzar nombres de honorables legisladores de nuestra republica en un foro donde comenzamos el topic con un supuesto?[/QUOTE]

tan irresponsable que para variar lanzaste una acusacion al aire, sin datos, sin pruebas…

[QUOTE]Mira es más triste que pasaron decadas de ese hecho en la vida de la familia Vergara … y todavia no hay justicia ni libertad … eso es mucho más triste.[/QUOTE]

segun lo tengo entendido si se les entrega “reparacion”, nunca sera suficiente pero es algo… hoy existe mas justicia y mas libertad… nunca es suficiente.

[QUOTE]Aps y como bien dices solo por el hecho de pensar distinto… aunque los pensamientos de algunos poderes facticos se han ido heredando … otros aun siguen en el poder.[/QUOTE]

COMO MIERDA PUEDES COMPARAR ESTOS PERIODOS DE NUESTRA HISTORIA?

QUE YO SEPA NINGUNO DE LOS DELINCUENTES QUE SALE HOY ARRIESGA SU VIDA, SI NO ES POR SU PROPIA MANO O LA DE SUS “AMIGOS”…

ASI QUE POR EL RESPETO DE QUIENES SI CAYERON EN UN PERIODO DONDE SI SE ARRIESGABA LA VIDA, NO COMPARES.

DONDE NO SABIAS SI AL ABRIR LA PUERTA, PORQUE ALGUIEN GOLPEABA EN LA NOCHE, IBAS A VOLVER. Y LO QUE ES PEOR QUE EL ESATADO COMETIERA DICHOS CRIMENES…

A ver para!

Yo tengo la información, de no tenerla no andaria tan desconfiado de ciertos poderes por la vida. Ademas tú deberias de saberla pues, puedes tener mas acceso a la informacion que yo.

¿REPARACION? La unica reparacion socio que busca la familia Vergara Toledo es JUSTICIA! … mas de dos decadas buscandola… el dinero es nada, casi una burla. Matamos a sus hijos lo reconocemos aqui tienen un par de morlacos. pfff

Comparo periodos porque si bien ahora no hay violencia cruda ni carniceria como antaño … no ha cambiado en nada, las variantes son pasos logicos de cualquier pais con economia estable.
Alguien dijo por ahi " nos estamos farreando el pais. "

[QUOTE]Yo tengo la información, de no tenerla no andaria tan desconfiado de ciertos poderes por la vida. Ademas tú deberias de saberla pues, puedes tener mas acceso a la informacion que yo.[/QUOTE]

tu tiraste esa acusacion… yo no… hazte responsable de ello

[QUOTE]¿REPARACION? La unica reparacion socio que busca la familia Vergara Toledo es JUSTICIA! … mas de dos decadas buscandola… el dinero es nada, casi una burla. Matamos a sus hijos lo reconocemos aqui tienen un par de morlacos. pfff[/QUOTE]

el dinero es reparacion de indole civil, o que quieres, cuando pasen situaciones iguales resucitacion…

[QUOTE]Comparo periodos porque si bien ahora no hay violencia cruda ni carniceria como antaño … no ha cambiado en nada, las variantes son pasos logicos de cualquier pais con economia estable.
Alguien dijo por ahi " nos estamos farreando el pais. "[/QUOTE]

es decir no hay violencia cruda no hay carniceria, pero no ha cambiado en nada…

parece que eras muy pequeño en la dictadura o no tenias conciencia, de otra forma no se entiende que digas que nada ha cambiado…

entiende, que antes protestar era de valientes… ahora el salir a protestar encapuchado es cobardia…

antes los militares intervenian… ahora porque no lo hacen si segun tu nada ha cambiado?

si chavez aporta a la subversion, no lo se, yo no he recibido niun peso, me auto gestiono , jap ! :slight_smile:
ç

[QUOTE=PH.D]Seguramente Belisario Velasco, su gran amigo, le debe dar algunos datos…[/QUOTE]
[I]No, los datos los dio [B]Moreira[/B], el de tu partido…y comparto sus dichos, por que a diferencia tuya, no soy tan radical y fanatico como para no reconocer los aportes y esfuerzos del otro bando.[/I]

Chavez deberia financiarme el taxi hasta el lugar de encuentro con los “TERRORISTAS” ya que el plan ESTRELLA del gobierno se cago de miedo y solo trabajara hasta las 19hrs.

[QUOTE=Don Dani]Chavez deberia financiarme el taxi hasta el lugar de encuentro con los “TERRORISTAS” ya que el plan ESTRELLA del gobierno se cago de miedo y solo trabajara hasta las 19hrs.[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]
Ah claro, ¿entonces tú expondrías a los choferes a que los agredan y a que los vándalos destruyan buses del Transatiago?[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]
Ah claro, ¿entonces tú expondrías a los choferes a que los agredan y a que los vándalos destruyan buses del Transatiago?[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Ellos trabajan para empresarios, yo trabajo para empresarios … a los empresarios les da lo mismo cra. somos numeros con un $ antes …
Ademas, claro pues, dejaran a 3/4 de Santiaguinos sin locomocion, para llegar a sus casas … lindo no?
Yo no tengo como irme a casa … asi de simple.

Dime,¿ como lo hago sino tengo yate ni tengo papa con auto etc … ?

Solo puedo usar el plan estrella del gobierno … es raro pero en los 11 años que llevo conmemorando este día no recuerdo un paro de micreros por que se cagaron de miedo.

[QUOTE=Don Dani]Ellos trabajan para empresarios, yo trabajo para empresarios … a los empresarios les da lo mismo cra. somos numeros con un $ antes …
Ademas, claro pues, dejaran a 3/4 de Santiaguinos sin locomocion, para llegar a sus casas … lindo no?
Yo no tengo como irme a casa … asi de simple.

Dime,¿ como lo hago sino tengo yate ni tengo papa con auto etc … ?

Solo puedo usar el plan estrella del gobierno … es raro pero en los 11 años que llevo conmemorando este día no recuerdo un paro de micreros por que se cagaron de miedo.[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]
Pero es que la culpa de esto no la tienen ni los empresarios ni el gobierno. La tienen aquellos vándalos que dejan la escoba en las calles. Es por miedo a lo que ellos puedan hacer, es que se tomó esta medida. Si los niñitos se manifestaran de manera pacífica, esto no sería necesario.
Claramente ahora se toma esta medida, porque por años el joven del día combatiente, fue una fecha de bajo perfil, pero claramente por el tema del Transatiago las manifestaciones serán muchísimo más violentas, es por ello la medida de prevención.[/COLOR][/SIZE]