Chavez financia la subversion en Chile

por favor don dani, no hace falta mucho seso, pa darse cuenta que esto no es mas que otra forma de presión, para desmovilizar al pueblo, y no permitir su organizacion, por ke despues de las 7pm. en circunstancias ke los desordenes partierion de temprano???
si esa es la premisa hoy nbo tendría ke haber habido buses en too el día

[QUOTE=Don Dani]Ellos trabajan para empresarios, yo trabajo para empresarios … a los empresarios les da lo mismo cra. somos numeros con un $ antes …
Ademas, claro pues, dejaran a 3/4 de Santiaguinos sin locomocion, para llegar a sus casas … lindo no?
Yo no tengo como irme a casa … asi de simple.

Dime,¿ como lo hago sino tengo yate ni tengo papa con auto etc … ?

Solo puedo usar el plan estrella del gobierno … es raro pero en los 11 años que llevo conmemorando este día no recuerdo un paro de micreros por que se cagaron de miedo.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Tu discurso no tiene ninguna logica…

Si tanto criticas a los empresarios, por que nunca criticaste el antiguo modelo de transporte urbano, si en circunstancias que aquel modelo ESTABA ENTERAMENTE ENTREGADO A LA GESTION DE LOS PRIVADOS?

[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Tu discurso no tiene ninguna logica…

Si tanto criticas a los empresarios, por que nunca criticaste el antiguo modelo de transporte urbano, si en circunstancias que aquel modelo ESTABA ENTERAMENTE ENTREGADO A LA GESTION DE LOS PRIVADOS?

[/I][/COLOR][/QUOTE]

¿Nunca lo critique?
¿Nunca conversaste conmigo y te dije que existen dos razas que odio?
Uff, complicado.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Tu discurso no tiene ninguna logica…

Si tanto criticas a los empresarios, por que nunca criticaste el antiguo modelo de transporte urbano, si en circunstancias que aquel modelo ESTABA ENTERAMENTE ENTREGADO A LA GESTION DE LOS PRIVADOS?

[/I][/COLOR][/QUOTE]
oh el loco obsecuente>!>

decir ke no te gusta este sistema e incluso pensar que el otro sistema ea mejor (que para mi no lo es) en ningun caso significa que se este defendiendo el hecho de que la locomocion publica este entregada a privados!

que increible como hay gente cuadrada a cagarse
mal mal mal

[QUOTE=Don Dani]¿Nunca lo critique?
¿Nunca conversaste conmigo y te dije que existen dos razas que odio?
Uff, complicado.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Yo nunca he leido en este foro una critica tuya al antiguo sistema de transporte.
Solo lei una apologia al antiguo sistema, por que segun tu percepcion “era mas barato”[/I].[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Tu discurso no tiene ninguna logica…

Si tanto criticas a los empresarios, por que nunca criticaste el antiguo modelo de transporte urbano, si en circunstancias que aquel modelo ESTABA ENTERAMENTE ENTREGADO A LA GESTION DE LOS PRIVADOS?

[/I][/COLOR][/QUOTE]

El tuyo no tiene logica, porque ahora hay un oligopolio.
Tambien hay que distinguir que tipo de privado, yo tambien soy un privado, mi papa… de hecho un tio mio tenia una micro.

Ahora son sólo 10 empresas las que controlan.

Como no se va a distinguir.

[QUOTE=Roberto]El tuyo no tiene logica, porque ahora hay un oligopolio.
Tambien hay que distinguir que tipo de privado, yo tambien soy un privado, mi papa… de hecho un tio mio tenia una micro.

Ahora son sólo 10 empresas las que controlan.

Como no se va a distinguir.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Pero acaso no eras partidario de una intervencion estatal en el mercado del transporte publico???

O me diras que prefieres multiples competidores ???[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Pero acaso no eras partidario de una intervencion estatal en el mercado del transporte publico???

O me diras que prefieres multiples competidores ???[/I][/COLOR][/QUOTE]

No seas anacoluto.
Y si siempre he preferido que en temas de interés públicos este el ente más público que puede existir: El Estado.

Soy partidario siempre de la intervención estatal, pero eso no me hace ciego y claramente puedo ver que esta implementación no cambia la lógica del mercado, pero si cambia la propiedad sobre los medios de producción. Acuerdese que aqui yo defiendo clases sociales, y primero defiendo a la trabajadora (usted defiende al empresariado y al gran empresariado defiendes), luego a los pequeños empresarios…

Y en esta implementación se elimino a los pymes, y el servicio empeoro para los trabajadores.

Y se le entregó el derecho a lucro a los grandes empresarios.

[QUOTE=Roberto]No seas anacoluto.
Y si siempre he preferido que en temas de interés públicos este el ente más público que puede existir: El Estado.

Soy partidario siempre de la intervención estatal, pero eso no me hace ciego y claramente puedo ver que esta implementación no cambia la lógica del mercado, pero si cambia la propiedad sobre los medios de producción. Acuerdese que aqui yo defiendo clases sociales, y primero defiendo a la trabajadora (usted defiende al empresariado y al gran empresariado defiendes), luego a los pequeños empresarios…

Y en esta implementación se elimino a los pymes, y el servicio empeoro para los trabajadores.

Y se le entregó el derecho a lucro a los grandes empresarios.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Claro que la cambia, o acaso crees que es casualidad la estimacion incorrecta de la demanda ???

Y si eres partidario de la intervencion estatal, no vengas con cuentos de que te preocupa los pequeños empresarios…un comunista es por sobre todo enemigo de la propiedad privada, por lo tanto enemigo de pequeños, medianos y grandes empresarios.
[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Claro que la cambia, o acaso crees que es casualidad la estimacion incorrecta de la demanda ???

Y si eres partidario de la intervencion estatal, no vengas con cuentos de que te preocupa los pequeños empresarios…[B]un comunista es por sobre todo enemigo de la propiedad privada,[/B] por lo tanto enemigo de pequeños, medianos y grandes empresarios.
[/I][/COLOR][/QUOTE]

No me venga con cuentos…

Un comunista por sobre todo parte de la premisa de la estructuracion de las clases sociales, y de ahi analiza su condición de clase. Trabajadora, luego busca la mejoria de condiciones materiales para esa clase social en particular.

Pero el neoliberalismo ataca a no tan solo los trabajadores, sino que a las pymes. Has escuchado hablar a los dirigentes de la Conupia???

Y es la propiedad privada sobre los medios de producción, que hoy en día se encuentran en las manos de transnacionales (Esas que tanto te gustan a ti).

[QUOTE=Roberto]No me venga con cuentos…

Un comunista por sobre todo parte de la premisa de la estructuracion de las clases sociales, y de ahi analiza su condición de clase. Trabajadora, luego busca la mejoria de condiciones materiales para esa clase social en particular.

[COLOR=“Red”]Pero el neoliberalismo ataca a no tan solo los trabajadores, sino que a las pymes. Has escuchado hablar a los dirigentes de la Conupia???
[/COLOR]
Y es la propiedad privada sobre los medios de producción, que hoy en día se encuentran en las manos de transnacionales (Esas que tanto te gustan a ti).[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Eso es una falsedad!!! si lees las criticas al plan Chile invierte por parte de economistas Liberales, te daras cuenta que justamente se critica el poco incentivo que reciben las PYMES para aumentar su inversion.

El problema es que el ministro Velasco no puede bajar los impuestos sin recibir las presiones de los sectores mas progresistas de la concertacion ! [/I][/COLOR]

algo que esta claro es que chavez invierte plata en cualquier mierda menos en su gente… podrian estar en el primer mundo con todo ese pretroleo de no ser por el tirano que tieen por gobernante…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Eso es una falsedad!!! [B]si lees las criticas al plan Chile invierte por parte de economistas Liberales[/B], te daras cuenta que justamente se critica el poco incentivo que reciben las PYMES para aumentar su inversion.

El problema es que el ministro Velasco no puede bajar los impuestos sin recibir las presiones de los sectores mas progresistas de la concertacion ! [/I][/COLOR][/QUOTE]

Y esos planes los hacen los liberales o no??.

A mi no me importa el discurso tampoco creo que a la gente, me importan los hechos. Pinochet hablaba mucho de dios, y en sus hechos mataba gente. (por dar un ejemplo cercano)

[QUOTE=Roberto]Y esos planes los hacen los liberales o no??.

A mi no me importa el discurso tampoco creo que a la gente, me importan los hechos. Pinochet hablaba mucho de dios, y en sus hechos mataba gente. (por dar un ejemplo cercano)[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]El plan Chile invierte es obra de un liberal como Velasco, pero si no es lo suficientemente pro mercado como para beneficiar aun mas a las PYMES, es porque los socialdemocratas de la concertacion no estan dispuestos a una baja en las entradas fiscales.

Y no se cual es tu critica…si tu propuesta no es mas que una receta fracasada en todo el mundo, no veo como es que exiges hechos y no palabras.[/I][/COLOR]