Chilena gano el Miss Earth

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]A ver, esta confusión con los términos indio e hindú viene desde el tiempo de Colón.
Cuando Colón llegó a América, pensó que había llegado a la India, es por ello que a los habitantes que encontró los llamó indios. Posteriormente este término se aplicó a los aborígenes de toda América Latina.
Es por ello, que posteriormente para diferenciar a estos indios, de los verdaderos indios de la India, a éstos últimos se les denominó hindúes, pues esa es una de las religiones predominantes en la India, y se terminó identificando a todos los indios con el hinduismo, pero como dijo Envy, en la India existe la presencia de otras religiones más, tales como el budismo, el islamismo, etc.
Y fue así como partió todo el enredo.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

garcias tía…:smiley:

Tema desvirtuado.
Se sigue pautas de moderacion y se cierra.
Se agradece su participación.

Vieron unos monitos azules por aqui?
Tal vez hil lo sepa…

cual es la idea dani

Los monitos azules son los que perdio Rojo en la guerra clonica. Los ando buscando. :smiley:

ok…

de la mina solo me gustó el cuerpo
el caracho medio feo

quizas porke habra ganado
muahahaha

Chuuuuu, tienes alguna informacion? Creo que los monitos azules perdidos pueden tener la respuesta.

dale con la tontera…

Que tontera! Para el facultativo que perdio los monitos no tiene un apice de tontera…

Puntos suspensivos claro, eso me parece que es exactamente la opinion que tengo de la missssssshhhh

exacto, la idea es opinar del foro, no escribir pa ganar puntos…

Claro pues, mira que andar posteando solamente para tener mas y mas monitos … nada que ver cierto?

Por eso creo que lo mejor es opinar sobre estos grandes temas que aportan al foro. si?

exactamente, te encuentro toda la razon

Hermosa la niña, la cagó el puro nombre no mas!

pero aca en chile como que no le dieron mucha bola…

Waaaaajajaja no me había dado cuenta de eso jajajajaja