Científicos Proponen Carne Artificial

aparece la carne de laboratorio.

Investigadores de la Universidad de Maryland se proponen criar carne en laboratorio. En “Tissue Engineering Journal” afirman que podrían criar carnes procesadas como la de las salchichas.

Jason Matheny, director del grupo, dijo que “con una sola célula se podría producir la carne para suplir la demanda del mundo entero”. Ello hará innecesario, dijo, mantener millones de animales y disminuirá el impacto al medio ambiente.

Esta carne “puede ser mejor para la salud” y tener aplicaciones médicas. Para industrializar el proceso, “las células pueden ser criadas en largas tiras que tendrían que ser estiradas para proveer el ejercicio necesario para los músculos en crecimiento… o serían como comer puré”, dijo Matheny.

Aún falta mucho trabajo antes de poder producir bifes o pechugas de pollo. En EE.UU., la agencia gubernamental que regula los fármacos y los alimentos ha prohibido que se vendan productos que involucran animales clonados hasta poder evaluar mejor la seguridad y sanidad de los mismos y su impacto en la cadena humana.

fuente el mercurio.

interesante noticia que opinan sería factible?

sería igual a la carne tardicional?

Si así es posible dejar de matar animalitos… bakan :slight_smile:

a mi me esta gustando la carne se soya, o tmbien conocida como carne vegetal, estoy comiendo casi vegetariana, puro pescado no mas

de todas manera no… no será igual… ahora si con esto se logra paliar el hambre del mundo seria bkn. pero yo prefiero el rico y sabroso chancho con sus perniles y grasas… mientras menos saludable… mas rico… esa es mi vision… ñam ñam!

La grasa saturada correra por tus arteria y cuando menos te lo imagnes,
mientras te estes comiendo un choripan, se taparán …

y morirás feliz.

Que es rica la carne…

Como vegetariano creería que es una excelente opción para el fin de la masacre animal en el mundo entero que se ha dado solo para satisfacer nuestra histórica necesidad de ejercer poder a aquellos que creemos inferiores, sin darnos cuenta de la gama de elementos que tenemos en el diario vivir…

Pero como todavía no dejo de ser carnívoro (debo admitir eso si que cada dia como menos carne) me parece ideal desarrollar las tecnologías como esas a la sociedad, en vez de darsela a los milicos, que es lo que siempre pasa cuando se tiene un avance tecnológico asi…

puede ser, pero entrarian a protestar movimientos catolicos, por todo el tema de la clonacion…

igual seria una buena solucion, aunque peligrosa, mas alimentos mas personas, menos de otros recursos, menos espacio, es triste pero podria ser…

Claro que protestarían, pero puede ser una buena solución para países pobres, aunque como la tecnología para tales procesos sería tan avanzada, el costo subiría.Podría insertarseles proteñinas y minerales necesarios para el cuerpo, lo cual no es malo.
Carne de soya?..nunca me gustó…

me encanta la carne , pero elaborada asi, no se , tendría ke probarla.
pero no creo ke sea capaz de superar a costillar, un pernil, o una longaniza artesanal

Bien, por la conservación de los animales.
Ahora, cómo será… habrá que ver…

Como ya se ha dicho, bien por la disminución de la matanza y la sobrexplotación animal, en realidad me da igual como será el producto final… ya que soy vegetariana desde hace un tiempo

En cuanto a lo de los países pobres que se pueden beneficiar con esto, será lo mismo si la distribución (injusta) de recursos a los países no cambia…

y no era qu mcdonalds ya había inventado dicho tipo de carne?

jua jua , eso era cuento. ahora lo ke escribio monona me abrio el apetito , jum :frowning:

yo creo al igaul quevarios que seria una solucion para la diete de paises pobres cualquier produccion masiva es barata. sin embargo yo comno carne habitualmente tendría que probarla para decidir. pero el beneficio sería enorme sobre todo para lso animales que aprate de morir para aluimentarlos vivejn en condicones de vida deplorables.

Yo no como mucha carne y podria vivir sin ella, francamente .
Ahora si es en favor de los animales, bien !bravo! me parece

asi que si lo hacen, esto de la carne artificial, ni ahi, no como carne y menos si fuese asi !wackala!

los animales son para comerse, son ricos po, un chanchito, una merluza, un conejo, un filete (vacuno) , , corazon e higado( de caballo encebollado keda la raja )
y tanto animal ke nos dejo diosito para el deleite de nuestros paladares , y el desarollo de nuestro cuerpo

!pizza!
[size=15]$2[/size]
http://www.themeatrix.com/spanish/ http://www.themeatrix.com/spanish/

yo se que a muchos les gusta la carne y que no cambiarian un pezado de asado por nada pero la carne asada esta crbonzada y eso contiene agentes cancerígenos, además sube el colesterol y eso es acumulativo.
Además la carne de soya nunca te va a dejar con un dolor de muelas.

!pizza! !pizza! !pizza!

con mayor razon soy ateo que crueldad pensar que los animales fueron creados para alimentarnos exclusivamente a nosotros

No Toi Ni Alli. La Carne Es Rica , Aunke Me Suba El Colesterol , O Me Tape Las Arterias , Prefiero Morir Enfermo Pero Con El Gusto , A Vivir Sano Y Sin Carne