Científicos Proponen Carne Artificial

Vean Esta pagina:
http://www.themeatrix.com/spanish/ http://www.themeatrix.com/spanish/

[QUOTE=Rojosangre]con mayor razon soy ateo que crueldad pensar que los animales fueron creados para alimentarnos exclusivamente a nosotros[/QUOTE]
TUSH!!!, no solo a nosotros compimpa, no somos los unicos animales carnivoros de la creacion

[QUOTE=Tannia]Nooo, como dices eso. Qué se hace sin el asadito en el campo, o el corderito al palo ahí quemandose tranquilito con mucha cerveza, o el salvador bistec, nooo… ni me digan que podría no haber más carne… soy carnivora, me muero sin carne.[/QUOTE]

como, pero re poco, ademas en mi casa es mania eso de la carne, tanto que terminó por aburrirme !wackala!

y te entiendo aca tambien son carnivoros, se mueren sin ella.

[QUOTE=Tannia]De algo hay que morirse pues, si ahora todo da cancer, guatita llena, corazón contento. El colesterol… se regula de varias formas.

Y como dicen, entre ponerle y no ponerle, mejor ponerle … :stuck_out_tongue:

Sorry, pero la carne es sagrada… en mi plato :p[/QUOTE]

parece que tenemos hambre mi niña , he estado con el pan del desayuno todo el día , yo creo que nos hace defender con mas ahinco a la rica, jugosa , consistente, roja, carne , ñam!!

"De algo hay que morirse pues, si ahora todo da cancer"
yo creo que cuando vi a mi abuelo morir de las arterias tapadas y hace dos años una intervencion a mi mamá por lo mismo, más vale prevenir que decir de algo hay que morirse, de todas maneras es opción de cada uno, a mi a pesar de lo del colesterol y las enfermedades, nunca ha sido mi plati favorito, prefiero comer otras cositas ricas, soy mas del mani, pasas, nueces, almendras, chocolate, etc.
Es una opción pa mi, no quiero convertir a nadie

[QUOTE=Tannia]Ufff ni me digas, yo ni desayuno tomé… pero ya me estoy haciendo un jugoso, blandito, rojo y lleno de colesterol bistec :p[/QUOTE]

mala siempre te comes todo sola , no convidas ni cocholates ni carne :frowning:

ahora voy a comer arroz con mayo, atun en tarro y un tomate

Mi clever Sakura…

Que iluso y ególatra es creer que los animales fueron creados para el consumo del ser humano… puaj!! claro que dentro de la cadena alimenticia hay un orden y por ello es que no como carne, por que el hombre no respeta eso… es decir que aquí el animal no tiene posibilidad de defenderse de pelear por su vida…

Yp hace rato que no como cadáveres y cuando veo algo así en mi plato, lo único que pienso es en un animal (si es vacuno) colgado de un gancho con el cuello cortado, esperando a que se desangre para poder rebanar su carne (en esto pueden pasar horas mientras el agoniza), o en los pollos mientras les aplican golpes de corriente para que no queden marcas en ellos o en los pavos cuando los agarran a palos en la cabeza para una muerte que no se nota al ser vendido… o no se po’ en los hijos de los chanchos cuando demuestran que no crecerán y los matan a palos, frente a sus madres cuando estos tiene menos de 3 meses…

No gracias! El wen trozo de carne no es para mi…

Entiendo y ya me formo una imagen de como eres…

Cuando ves a un hombre es parecido?.. no se po’ el tiempo para “analizar” es relativamente parecido y creo hacer lo mismo que cuando veo un plato…

Bueno si no fuese así mi conciencia no me dejaría vivir

Pff… esta bien me rindo…

Soy parte de la minoría así que me rindo ante la negativa a entablar una discución en cuanto al tema…

Que viva!.. (que idiotez!)

tan poco y te rindes ???, shiuuuu.
son puntos de vistas distintos no mas po, si a ti te gusta pensar todo eso al ver un trozo de carne bien po, hay gente ke simplemente no lo piensa, y yo no lo pienso, si tengo hambre como, y la carne me gusta

[QUOTE=coyoteadicto]tan poco y te rindes ???, shiuuuu.
son puntos de vistas distintos no mas po, si a ti te gusta pensar todo eso al ver un trozo de carne bien po, hay gente ke simplemente no lo piensa, y yo no lo pienso, si tengo hambre como, y la carne me gusta[/QUOTE]

termina luego que te vas a remorir de flio cuando salgas :stuck_out_tongue:

ya llegaste a la casa???

[QUOTE=coyoteadicto]ya llegaste a la casa???[/QUOTE]

nu :(… por eso te digo
por la remierd… que haxe flio!!! !shock!

[QUOTE=coyoteadicto]tan poco y te rindes ???, shiuuuu.
son puntos de vistas distintos no mas po, si a ti te gusta pensar todo eso al ver un trozo de carne bien po, hay gente ke simplemente no lo piensa, y yo no lo pienso, si tengo hambre como, y la carne me gusta[/QUOTE]

Esta bien lo que dices, pero si te fijas era caso perdido, ya que la otra persona no consideraba el tema para la discución… entiendes?

No estaba dispuesta a dialogar conmigo… asi que en esos casos, no gracias!

Eso!

[QUOTE=Arwyn]nu :(… por eso te digo
por la remierd… que haxe flio!!! !shock![/QUOTE]
deja de meter susto po !!!, ando con pura chaleka

[QUOTE=Paula]Esta bien lo que dices, pero si te fijas era caso perdido, ya que la otra persona no consideraba el tema para la discución… entiendes?

No estaba dispuesta a dialogar conmigo… asi que en esos casos, no gracias!

Eso![/QUOTE]

pero tu intentaste formarte una imagen de una persona basada en una opinion, y ademas de un post, lo cual francamente me parece una idiotez, tonce no kedaba muxo camino para el dialogo

carne para algunos carnivoros

Y una fotito suya?

wajajaja… Rooojooo… tapese los ojitos y tomese un armonil mejorrr antes de ver esta foto… :stuck_out_tongue:

que tontera… pon mejor una de un Leon comiendo una gacela… :stuck_out_tongue:
o hienas comiendo una cebra :stuck_out_tongue:
o un gato un ratón… !arti!

por favor… si fuera por eso hasta las plantas sienten dolor… pobres vegetales… que los cortamos y comemos…
El atún también respira y que sentirá el pobre…

ya… mejor me muero de inanición :coffee: