Científicos Proponen Carne Artificial

Idiotez? A ya!..

Bueno dentro del tema sobre el cual estabamos hablando… si, me formé una clara imagen de ella…

Y eso que tiene de malo… creo que a todos nos pasa al leer los post del otro en un foro o en algún sitio… no digo que imagino o creo conocer cada ámbito de su personalidad… sólo que dentro de los parámetros que se pueden establecer por el tema…

Eso!

de malo nada… es tu problema que tu juicio sobre alguien sea tan liviano… :stuck_out_tongue:

yo a tannia la conocí discutiendo porque ambas estabamos en distintos polos… si me hubiese puesto a juzgarla y condenarla por su opinión ahora no sería mi amiga !arti!

[QUOTE=Arwyn]wajajaja… Rooojooo… tapese los ojitos y tomese un armonil mejorrr antes de ver esta foto… :stuck_out_tongue:

que tontera… pon mejor una de un Leon comiendo una gacela… :stuck_out_tongue:
o hienas comiendo una cebra :stuck_out_tongue:
o un gato un ratón… !arti!

por favor… si fuera por eso hasta las plantas sienten dolor… pobres vegetales… que los cortamos y comemos…
El atún también respira y que sentirá el pobre…

ya… mejor me muero de inanición :coffee:[/QUOTE]

Si fuese tan fácil analizar todo así de light…

niña!

borrosa imagen diría yo , el prejuicio es obvio , pero no intentes excusar una tontera.
todos pasamos de unpost en otro , y tomamos una imagen, una vaga idea de kien es la persona detras, pero es eso una vaga idea , lo demas es prejuicio.
si es valido ono? yo creo ke si , humano hasta cierto punto. evitable sería lo ideal.

[QUOTE=Arwyn]de malo nada… es tu problema que tu juicio sobre alguien sea tan liviano… :stuck_out_tongue:

yo a tannia la conocí discutiendo porque ambas estabamos en distintos polos… si me hubiese puesto a juzgarla y condenarla por su opinión ahora no sería mi amiga !arti![/QUOTE]

Wow! !bravo!

Tan sólo me molesta la poca preocupación e interes de las personas por un tema tan relevante…

[QUOTE=Paula]Si fuese tan fácil analizar todo así de light…

niña![/QUOTE]

mira… cada uno elige como vivir la vida… yo puedo empatizar contigo… pero de ahi a compartir tu forma de ver las cosas es otro cuento.

el que yo sea carnivora no me hace peor ni mejor que un vegetariano… simplemente tengo una dieta alimenticia distinta a la tuya… :stuck_out_tongue:

si me complicara la existencia explicandote el porque como carne… o intentando comprender el porque no la comes… no vamos a llegar a ningún punto porque mis valores son distintos a los tuyos…

si lo de la comida es casi como la religión… tu en tu plato y yo en el mio :stuck_out_tongue:

Comida Sana

!pizza! [QUOTE=Tannia]Así es, es lo mismo comerme un plato de comida que entablar relaciones personales, siempre se elige lo mejor, filetito de primer corte.[/QUOTE]
para que veas como es la cosa!
yo estoy terminandome mi platito de atun con papas cocidas, cibulé, oregano, pimentón, aceite de oliva y sal. !bravo!

[QUOTE=Paula]Wow! !bravo!

Tan sólo me molesta la poca preocupación e interes de las personas por un tema tan relevante…[/QUOTE]

ñaña… para usted… para una ni tanto… interesante tal vez… pero no relevante.

we… ya me explique en el otro post :stuck_out_tongue:

saludines que me voy porque hace muxo flio!!! !shock!

Imagen al fin y al cabo…

Y es claro que la mayoría de nosotros discrepamos tanto acá como en todos lados con las personas… no veo por que tanta defensa a una opinión… además que este chica se fue dejando botada la discución… eso!

[QUOTE=Arwyn]mira… cada uno elige como vivir la vida… yo puedo empatizar contigo… pero de ahi a compartir tu forma de ver las cosas es otro cuento.

el que yo sea carnivora no me hace peor ni mejor que un vegetariano… simplemente tengo una dieta alimenticia distinta a la tuya… :stuck_out_tongue:

si me complicara la existencia explicandote el porque como carne… o intentando comprender el porque no la comes… no vamos a llegar a ningún punto porque mis valores son distintos a los tuyos…

si lo de la comida es casi como la religión… tu en tu plato y yo en el mio :p[/QUOTE]

Y donde esta la concordancia??? Entonces no pongamos temas donde se deba opinar… por que se nos iría la vida dando opiniones ¿para qué? si finalmente “NO LLEGARÍAMOS A NINGÚN PUNTO”

Si no me equivoco para eso son los foritos… pa expresarse y poder discutir con otros…

[QUOTE=Arwyn]wajajaja… Rooojooo… tapese los ojitos y tomese un armonil mejorrr antes de ver esta foto… :stuck_out_tongue:

que tontera… pon mejor una de un Leon comiendo una gacela… :stuck_out_tongue:
o hienas comiendo una cebra :stuck_out_tongue:
o un gato un ratón… !arti!

por favor… si fuera por eso hasta las plantas sienten dolor… pobres vegetales… que los cortamos y comemos…
El atún también respira y que sentirá el pobre…

ya… mejor me muero de inanición :coffee:[/QUOTE]
jajaja evidentemente no es lo mismo

la verdad yo soy muy a fin a la causa animal, pero me considero un animal mas tambien, me entiendo dentro de una cadena alimenticia y como carne habitualmento, lamento eso si las condiciones de vida en que se desarrolan los animales que se convierten en la carne que comemos que es otrea cosa. a veces me caigo al fascismo ecologico pewreo no se ria este el caso.

[QUOTE=Paula]Y donde esta la concordancia??? Entonces no pongamos temas donde se deba opinar… por que se nos iría la vida dando opiniones ¿para qué? si finalmente “NO LLEGARÍAMOS A NINGÚN PUNTO”

Si no me equivoco para eso son los foritos… pa expresarse y poder discutir con otros…[/QUOTE]

Si encontraras a alguien que le interesara el tema… quisiera averiguar y obtener razones por las cuales no comer carne… claro… se debate…

pero como aquí has visto, hay gente que está segura de lo que ha decidido para si… pues no hay debate… solo discusión que no llega a ningún lado… porque no habrá consenso ya que cada uno eligió su lado… en esa situación solo cabe el respeto.

[QUOTE=Arwyn]wajajaja… Rooojooo… tapese los ojitos y tomese un armonil mejorrr antes de ver esta foto… :stuck_out_tongue:

que tontera… pon mejor una de un Leon comiendo una gacela… :stuck_out_tongue:
o hienas comiendo una cebra :stuck_out_tongue:
o un gato un ratón… !arti!

por favor… si fuera por eso hasta las plantas sienten dolor… pobres vegetales… que los cortamos y comemos…
El atún también respira y que sentirá el pobre…

ya… mejor me muero de inanición :coffee:[/QUOTE]

Ese “QUE TONTERA” tampoco se ve muy respetuoso a las opiniones de los demás… pero filo

Así con la carne

[QUOTE=sakura]!pizza!
para que veas como es la cosa!
yo estoy terminandome mi platito de atun con papas cocidas, cibulé, oregano, pimentón, aceite de oliva y sal. !bravo![/QUOTE]
Respecto de la imagen habria que preguntrle a las niñas acerca de que tal era el asunto conm sus novios carnivoros.

yo le pregunte a la mia y dice que los carnivoros la llevamos jajajajjajajaja

[QUOTE=Paula]Ese “QUE TONTERA” tampoco se ve muy respetuoso a las opiniones de los demás… pero filo

Así con la carne[/QUOTE]

jejeje… si etamos con esa tus otros post tampoco :stuck_out_tongue:

lo de la foto de los perros lo encontre tontera por decir lo menos… porque ¿qué mensaje quiso dar a entender? remover conciencias?.. la verdad no lo creo… !arti!

pero en fin… asi con el asadito y la lechuga :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Rojosangre]Respecto de la imagen habria que preguntrle a las niñas acerca de que tal era el asunto conm sus novios carnivoros.

yo le pregunte a la mia y dice que los carnivoros la llevamos jajajajjajajaja[/QUOTE]

No tengo novio por ahora :slight_smile:

[QUOTE=Arwyn]jejeje… si etamos con esa tus otros post tampoco :stuck_out_tongue:

lo de la foto de los perros lo encontre tontera por decir lo menos… porque ¿qué mensaje quiso dar a entender? remover conciencias?.. la verdad no lo creo… !arti!

pero en fin… asi con el asadito y la lechuga :p[/QUOTE]

Tampoco entendi mucho a mi amiga Sakura con esa fotito… pero en fin…

[QUOTE=Paula]Mi clever Sakura…

Yp hace rato que no como cadáveres y cuando veo algo así en mi plato, lo único que pienso es en un animal (si es vacuno) colgado de un gancho con el cuello cortado, esperando a que se desangre para poder rebanar su carne (en esto pueden pasar horas mientras el agoniza), o en los pollos mientras les aplican golpes de corriente para que no queden marcas en ellos o en los pavos cuando los agarran a palos en la cabeza para una muerte que no se nota al ser vendido… o no se po’ en los hijos de los chanchos cuando demuestran que no crecerán y los matan a palos, frente a sus madres cuando estos tiene menos de 3 meses…

No gracias! El wen trozo de carne no es para mi…[/QUOTE]
mmmmmmmmmmmmmmmmm, me dio hambre!!!, va a haber alguna celebración especial de faculty para el dieciocho?, un asaito de vacuno, perdón de cadaver de vacuno, un cazuelita de pavo apaliao??, cosa más rica!!!, un pollito electrico, a la parrilla!!!, rrrrriiiico…un chanchito lechoncito, rrrico, de esos blanditos, de menos de 3 meses, mis favoritos!, de esos que se comen los españoles y que los parten con los platos…mmmmm, porque tienen que hablar de comida a esta hora???

Eso fue…¿¿??

Aporte!

[QUOTE=Paula]No tengo novio por ahora :)[/QUOTE]
tranquila, ya le llegará su buen pedazo de carne