Circuncisión, la nueva arma para prevenir el VIH

pero ademas de ser dolorosa la operacion ahora ke estamos grandecitos, hay alguna otra complicacion??

Que durante al menos dos días no podrás ponerte pantalones…

jajaja si, si kacho eso, pero hay algun peligro de algo, ke onda sexualmente, te dolera al principio…

SERAS COMO VIRGEN DE NUEVO?? jajaj :stuck_out_tongue:

En teoría los circuncidados son más insensibles en el glande… por lo que retrasarían el orgasmo… pero los primeros días, mientras te desensibilizas, son molestos… nada más.

ke heavy…
no se, me daria mucha cosa hacerme la circuncision a estas alturas…

Es que adulto debe ser muy traumático…

si… prefiero cuidarme a la antigua… si es algo pasajero condon casi reforzado, y si es algo mas serio, pedir la prueba de VIH…

Pero obvio…
Yo prefiero pareje estable…

si, yo tb… de hecho yo ya estoy viviendo con mi pareja hace mas de 5 meses… y obvio, al principio nos hicimos los examenes y todo bien…

pero me refiero que confio mas (si no tuviera pareja estable) en el condon o abstenerse un poco y hacerse el examen (si la quieres como pareja estable)

Si al final uno tiene varias opciones…
Si hay que decir las cosas como son… la gran mayoría se contagia por IRRESPONSABLE.

100% de acuerdo contigo… si eso de “taba curao” o “yo pense que si” no sirven de nada…

Sólo hay que educar un poco más y mejor a las nuevas generaciones…

si… igual siento que las campañas de prevension del VIH antes eran mucho mas fuertes y ahora bajaron su intensidad… no se porque…

“Empezado por Magdalena la enfermera
en vez de andar weando con weas raras, deberían usar condón o follar menos”

me parece razonable tu apreciación pero hay gente que no le gustan los condones y que no van a dejar de follar por eso, follar menos… eso depende de cada uno

si, si mi comentario es super subjetivo y solo fue mi opinion… cada uno tiene su postura al respecto y respeto eso…

Por algo es caso de opciones… cada uno es responsable de cuidarse a su manera…
En lo personal digo NO al condón…

porque tan drastico?

en too caso ndie dijo que la circunsicion era un buen metodo de prevencion ni mucho menos, sino que ayudaba (obvio que habria que seguir usando condon)

por otra parte “irresponsabilidad” es la que cometemos todos los que tieenen relaciones sexuales, con pareja estable o sin ella, a no ser que como lo hizo el profe tengas a la mano los examenes tuyos y de tu pareja sexual (por mas fiel que seas no puedes estar completamente seguro de tu pareja objetivamente) , es decir, practicamente nadie que tiene una vida sexual activa esta 100% protegido contra el sida…por eso me parece mas efectivo sin papeles el condon…

y si jeronimo le dice “no” al condon, a que le dice que si, a la abstinencia acaso??

eso me gustaria saber… quede intrigado…

[QUOTE=JERONIMO]Si al final uno tiene varias opciones…
Si hay que decir las cosas como son… la gran mayoría se contagia por IRRESPONSABLE.[/QUOTE]
Al no usar condón, tú tb eres irresponsable.
Pq aparte de las infecciones, también puedes traer vidas a este mundo y sólo pones la responsabilidad anticonceptiva en tu pareja.
Y si ella quedara embarazada? Tú sabes que ningún método anticonceptivo tiene un 100% de efectividad…
No sé, a mí me da lo mismo lo que tú hagas con tu miembro, pero creo que es refácil decir que no usarás condón tildando al resto del mundo de irresponsables, cuando tú tb lo eres…