Clases de danza en la U de Chile

Universidad de Chile acerca la danza a todo el público

En el agitado mundo de hoy, la danza es reconocida como una expresión artística que, a través de su práctica, permite alcanzar el desarrollo integral del ser humano. Por esta razón, la Universidad de Chile, a través de su Departamento de Danza, ha creado el Programa Vespertino de Danza, como un Programa de Extensión Docente dirigido a todo público que busca acercarse al arte en forma activa y realizar una actividad cultural paralela a sus actividades habituales, enriqueciendo su vida.

Coordinado por el profesor Manuel Espinoza Hall, este programa se viene realizando con excelentes resultados desde hace cuatro años, en donde los alumnos pueden satisfacer sus inquietudes dancísticas, distraerse de las rutinas y liberar tensiones del diario vivir. Además, se presenta como una alternativa preparatoria para niños y jóvenes que deseen con posterioridad continuar estudios de danza en el ámbito profesional.

Los interesados podrán optar a diferentes alternativas tales como: Danza Afro; Técnica Graham; Iniciación en la Danza Adultos; Danza Moderna, Técnica Académica y Acondicionamiento Corporal, todas a cargo de un calificado grupo de profesores.

Las matrículas están abiertas en Compañía 1264 4ª piso, oficina 403 durante todo el mes de marzo, comenzando las clases el lunes 4 de abril en horario vespertino.

Algunos de los principales objetivos del Programa Vespertino de Danza son desarrollar el gusto por la danza, contribuir al desarrollo físico, intelectual y artístico de niños, adolescentes y adultos, entregar experiencia en la danza como vehículo de expresión y permitir la interacción de personas que comparten un interés común.

Asi que ya saben, los que quieran aprender danza, aqui tienen la oportunidad :slight_smile:

Pero irá a haber alguna seleción de estudiantes?
Digo, porque la escuela de la Chile no se caracteriza precisamente por ser “abierta a cualquier persona”, sino que son más bien selectivos… por decirlo de alguna forma ¬¬

Tendrias que averiguar. revisa la siguiente pagina:

http://www.vespertinosdanza.uchile.cl

Espero te sirva :slight_smile:

m quiero cachar ursos de danza contempoarnea , pa mis clases