Clases particulares de matemáticas y algebra

Mi nombre es Rodrigo Olivares, soy estudiante de último año de ingeniería Forestal, tengo el grado de Licenciado en Ciencias Forestales, en la Universidad de Chile y ofrezco clases particulares de matemáticas y algebra, para niños de enseñanza básica, media, reforzamiento para PSU y educación superior.
Llevo 5 años impartiendo clases a niños y jóvenes de todas las edades, con muy buenos resultados, soy muy puntual y responsable.
El valor de la clase es de $5.000 la hora (60 min), además se ofrecen precios por mayor cantidad de alumnos.

Respuesta: Clases particulares de matemáticas y algebra

hola!! necesito una clase urgente para mañana a cualquier hora del día porque tengo prueba el martes de sumatorias, progresiones(aritmética y geométrica) y función lineal y cuadrática y necesito reforzamiento urgente! por favor comunícate conmigo! Mi nombre es Paulina Cáceres, mi celular es 74881762… respondeme a mi mail: popola.c@gmail.com

Espero que puedas! muchas gracias!

hola!! necesito una clase urgente para mañana a cualquier hora del día porque tengo prueba el martes de sumatorias, progresiones(aritmética y geométrica) y función lineal y cuadrática y necesito reforzamiento urgente! por favor comunícate conmigo! Mi nombre es Paulina Cáceres, mi celular es 74881762… respondeme a mi mail: popola.c@gmail.com

Espero que puedas! muchas gracias! te pago en efectivo, y vivo cerca del metro principe de gales.

Necesito urgente clases, si estas disponible porfa mandame un mail a bebensperger@uc.cl

Hola! soy estudiante de primer año de ing civil y necesito clases de algebra urgente! si puedes contactarte conmigo a este mail jaromero@alumnos.uai.cl ojala tengas disponibilidad para esta semana! Saludos!

Hola:

Necesito coordinar clases, aprox don por semanas, para niño 8vo, tienes disponibilidad?, favor contactar a mi correo katachimy@gmail.com

Hola, mi mail es darlingpradines@gmail.com me gustaría saber sobre las clases, y si es que haces de Calculo y/o Mecánica, estudio Ing. Civil Industrial.
espero pronta respuesta, saludos