Hola!
Buenas tardes…tengo unas consultas, resulta que necesito un profesor de educación basíca para refoirzamiento, ya que mi hijo pasó a 2 báscio, pero debe tener clases particulares, ya que con eso me comprometí en el colegio…solo puedo pagar por ahora una vez a la semana.
pls me ayudan si alguien quiere o si conocen…
Hola Tamar, yo no soy profesor de ed. básica, y la mayoría de la gente que encontrarás acá son estudiantes, o recién egresados. De todas formas, hacer clases particulares a un niño de nivel de enseñanza básica, no es tan complicado… no es lo mismo hacerle clases particulares, que hacerle clases a tiempo completo en la escuela/colegio.
Te recomiendo que agreges a tus consultas, preferencias que tengas: si deseas que sea hombre o mujer, o si buscas egresados y con experiencia o estudiantes, etc… y lo más importante, cuánto estás dispuesta a pagar.
Saludos cordiales y espero haberte ayudado o al menos, guiado.
Tu hijo esta en un etapa plena de absorcion de conocimiento, te sugiero que contrates un profesor que tenga experiencia, la verdad es que existen muchas personas que tienen bastante conocimiento y manejan el tema, pero, lo que realmente importa es que tenga la capacidad de transmitir y hacerse entender.
mandame la direccion, y el horario y vere si puedo adaptarme al horario
Soy estudiante de Educación de la Universidad Católica, estoy en mi último año y tengo cinco años de experiencia haciendo clases particulares especialmente con niños de 1ero. y 2do. Básico.
Te dejo mi mail mfcarra1@uc.cl
Hola:
Yo soy psicopedagoga titulada. Trabajo en un colegio en Santiago hace 5 años. Tengo especialidad en el método de lectoescritura Matte y puedo ayudarte en las tardes después de las 17:30 hrs.
mail: pilar_hudson@hotmail.com
Saludos
Pilar
Hola, Mi nombre es Annlly Muñoz. Actualmente cursaré mi último año en educació general básica, tengo experiencia en realizar clases particulares. Mi correo es: annlly_negrita_19@hotmail.com
Tenemos un nuevo proyecto milClases.com donde puedes encontrar profesores particulares para apoyo escolar o reforzamiento. Hay muchos profesores, puedes ver sus perfiles y cotizar.
Esperamos sea útil.
Aprovechamos de invitar a todos los profesores para inscribirse. Es rápido y gratis. Muchos alumnos ven nuestro sitio.