Clases particulares

Hola!
Buenas tardes…tengo unas consultas, resulta que necesito un profesor de educación basíca para refoirzamiento, ya que mi hijo pasó a 2 báscio, pero debe tener clases particulares, ya que con eso me comprometí en el colegio…solo puedo pagar por ahora una vez a la semana.
pls me ayudan si alguien quiere o si conocen…

gracias
Tamar

Respuesta: Clases particulares

Hola Tamar, yo no soy profesor de ed. básica, y la mayoría de la gente que encontrarás acá son estudiantes, o recién egresados. De todas formas, hacer clases particulares a un niño de nivel de enseñanza básica, no es tan complicado… no es lo mismo hacerle clases particulares, que hacerle clases a tiempo completo en la escuela/colegio.

Te recomiendo que agreges a tus consultas, preferencias que tengas: si deseas que sea hombre o mujer, o si buscas egresados y con experiencia o estudiantes, etc… y lo más importante, cuánto estás dispuesta a pagar.

Saludos cordiales y espero haberte ayudado o al menos, guiado.

Y obviamente también indicar dónde vives…

Tamar.

Tu hijo esta en un etapa plena de absorcion de conocimiento, te sugiero que contrates un profesor que tenga experiencia, la verdad es que existen muchas personas que tienen bastante conocimiento y manejan el tema, pero, lo que realmente importa es que tenga la capacidad de transmitir y hacerse entender.
mandame la direccion, y el horario y vere si puedo adaptarme al horario

Hola!

Soy estudiante de Educación de la Universidad Católica, estoy en mi último año y tengo cinco años de experiencia haciendo clases particulares especialmente con niños de 1ero. y 2do. Básico.
Te dejo mi mail mfcarra1@uc.cl

Saludos,

María Fernanda Carrasco

Hola:
Yo soy psicopedagoga titulada. Trabajo en un colegio en Santiago hace 5 años. Tengo especialidad en el método de lectoescritura Matte y puedo ayudarte en las tardes después de las 17:30 hrs.
mail: pilar_hudson@hotmail.com
Saludos
Pilar

Hola, Mi nombre es Annlly Muñoz. Actualmente cursaré mi último año en educació general básica, tengo experiencia en realizar clases particulares. Mi correo es: annlly_negrita_19@hotmail.com

Si desea me manda un mail y sus consultas.

Hola:

Tenemos un nuevo proyecto milClases.com donde puedes encontrar profesores particulares para apoyo escolar o reforzamiento. Hay muchos profesores, puedes ver sus perfiles y cotizar.

Esperamos sea útil.

Aprovechamos de invitar a todos los profesores para inscribirse. Es rápido y gratis. Muchos alumnos ven nuestro sitio.

Saludos a todos,