Comenzo la fase 2: VENGANZA

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Y finalmente el Ejército dio de baja al nieto de Pinochet.
[/COLOR][/SIZE]

asi es…

entonces no era cierto que habia solicitado el su baja?

Eso dice el Ejercito, que no pidio su baja. Bueno, finalmente la decision se tomo…‘donde manda frentista no manda…’ Naturalmente la reaccion sobreairada de Bachelet y Blanlot como forma de presion tenia que dar resultado. Quizas si se hubiera dejado actuar al Ejercito sin tanta palabreria la sancion habria sido mas ajustada.

[QUOTE=PH.D]Eso dice el Ejercito, que no pidio su baja. Bueno, finalmente la decision se tomo…‘donde manda frentista no manda…’ Naturalmente la reaccion sobreairada de Bachelet y Blanlot como forma de presion tenia que dar resultado. Quizas si se hubiera dejado actuar al Ejercito sin tanta palabreria la sancion habria sido mas ajustada.[/QUOTE]

uffff, que son porfiados…

su discurso fue politico, y critica abiertamente un poder del estado…

deben acostumbrarse a que el ejercito, y las fuerzas armadas en general estan subordinadas al poder ejecutivo…

bienvenidos a la democracia y al estado de derecho!!!

mejor que se acostumbren…

[QUOTE=h_escobar]
entonces no era cierto que habia solicitado el su baja?[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]El Ejército ha desmentido dicha información.

Yo creo que el tipo éste hizo ese discurso pensando que al ser Pinochet, era un intocable en el Ejército. Pero no fue así y ahora trata de irse con algo de honor señalando que él mismo había pedido la baja.[/SIZE][/COLOR]

A ver, cuantos de aquí han hecho el servicio militar o han tenido familiares militares?

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Resulta que ahora Izurieta dice que efectivamente el nieto de Pinochet hace tiempo deseaba retirarse del Ejército, pues no se sentía cómodo.

En todo caso, no por eso deja de ser menos grave lo que hizo.[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=laper]A ver, cuantos de aquí han hecho el servicio militar o han tenido familiares militares?[/QUOTE]

yo… porque

y ojo que na de venganza eizurieta dijo que apenas se habia bajado ya sabian que el tipo ´habia liquidado su suerte

fue una especie de martirio o alguna wea asi
que heroismo!
pfffffffffff

sabía oh
si tienen un reglamento y el pastel lo irrespetó
sabía lo que ocurriría y lo está utilizando a su favor para hacerse el martir…
punto :coffee:

digno de una vulgar farándula

igual su melodrama no esta mal jajajaja
en cierto modo lo comprendo
no estoy de acuerdo con el pa na pero weno que mierda

tenia espiritu epico el hombre jaja

los comunistas maskan el glande…

tan tierno el :coffee:

[QUOTE=Pablocz]los comunistas maskan el glande…[/QUOTE]
me tinca que vo soy harto comunista jajaa

[I]El nieto de Pinochet tenia mierda en su cerebro al igual que su abuelo, por lo tanto era absolutamente necesario darlo de baja.[/I]

[QUOTE=Arwyn]yo… porque[/QUOTE]

Tú puedes dar fe de como son las cosas ahí po…
Me refiero a todos los wnes que dicen que no la cagó y que se están vengando… cuántos de ellos conocen como son las cosas dentro del ejército?

Porque nosotras sabemos que la guea es disciplina o muere po…
Quien más no entiende esta mierda?

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]El nieto de Pinochet tenia mierda en su cerebro al igual que su abuelo, por lo tanto era absolutamente necesario darlo de baja.[/I][/QUOTE]

y este aweonao modera aqui?!wackala!

[QUOTE=Envy]y este aweonao modera aqui?!wackala![/QUOTE]

una salida de madre que el puede hacer, por cuanto no viste uniforme…

[QUOTE=laper]A ver, cuantos de aquí han hecho el servicio militar o han tenido familiares militares?[/QUOTE]

yo hice el servicio en la Escuela Naval, cuando iba en cuarto medio, y mi viejo es marino…y pucha q’ puedo decir…las FFAA son APOLITICAS no son deliberantes , pueden tener opinión politica (como toda persona) pero al ser servidores públicos (subordinados al poder civil) NO DEBEN emitirlas en discursos, ni tampoco se comenta de la actualidad politica en cuarteles, bases, etc. Se dedican a la profesión de armas, se preocupan de garantizar la seguridad nacional,la institucionalidad , ejercen soberanía efectiva en territorios anecúmenes, etc

Uxa un Ranazo del ex capitán Pinochet…o sea como laper dijo…la kgó…es una wea de disciplina y punto.

P.d: Tomen como ejemplo a el ex CJA y actual senador Arancibia…se retiró de la Armada y sólo en ese entonces ejerció su opción politica, ingresó a la UDI…o tb recuerden todo el escandalo que hubo porque en panfletos de su campaña vistió el uniforme de Oficial Naval.

[QUOTE=Envy]y este aweonao modera aqui?!wackala![/QUOTE]
eso es una buena señal!
al menos para aquellos que n o esperamnos censuras pro aca !
no deje que su odisismo personal jajajaja le afecte en el caso particular jeje