cómo creen fue su experiencia en el colegio?

Estuve en hartos colegios…pero relataré:

Básica:

1º a 3º básico:
En términos generales, fue muy buena, sólo que era mucho más tímida que ahora y si tenía que quedarme callada para algo, lo hacía (me pasaron varias tallas por eso).Tuve buenas compañeras, y me logré integrar bien.Además, fue el tiempo glorioso para mi porque me destacaban en el Consejo de Profesores porque según ellos era ejemplar en todo :p, con los profesores me llevaba muy bien…recibñi muy buena educación y atención :slight_smile:

4º-5º básico:

El primer curso lo pasé en otro colegio, el número de alumnos era muy reducido, así que aprendí muchísimo.PEro acá comenzaron los problemas sociales, ya que una compañera me molestaba siempre y me hacia llorar y no ir al colegio…pero creo que después la retaron, algo así XD…Comoe ran cursos pequeños podía poner más atención en clases :slight_smile:
5º básico en cambio también fue en un colegio mixto, pero de 10 alumnos pasamos a ser 45…me lograba lelvar bien con mis compañeros, aunque muchas de mis compañeras eran demasiado agrandadas :S…y yo era pollito aún ^^’, la educación mala no era,pero tampoco de las mejores…y al igual que Ofe, tenía que tejer, bordar o no se qué y ni sabía XD…en fin :p…Acá también la sufrí porque mis compañeros se burlaban d emi por cualquier cosa, más cuando uno se está desarrollando y se le nota :o…

6º básico en adelante:

Volví a mi primer colegio en kinder y la mitad de 1ºbásico…y fue bastante bueno, no tuve mala educación, me relacionaba muy bien con mis compañerasy con los profesores :)…lo único “malo” es que era colegio católico y yo trataba de huir un poco de todo lo que aquello implicaba :p…Pero fueron años tranquilos, excepto cuando iban los del colegio de hobmres y todas se volvían locas O_o…en fin :p…Pero fueron buenos años :slight_smile: