cómo creen fue su experiencia en el colegio?

holis, soy estudiante de pedagogía y necesito saber cuál es su opinión frente a la educación en chile, tengo que hacer un esnayo de eso y necesito sus opiniones, cómo creen estuvo su educacion? creen que tuvieron buenos profesores (ya sea en la educación básica o en la media) ? y lo más importante como estudiantes, qué cambiarían de la educación? de sus profes? y qué piensan de los profesores, me refiero, qué prefieren, un profesor con mucha experiencia ( en años ) o uno que esta recien saliendo de la universidad? porfa quero todas sus opiniones, cualquier aporte es válido … gracias.

en terminos estudiantiles??
primeor estuve en la escuela de musica de la serena… era buen colegio, los profesores llevaban mucho tiempo trabajando ahi y se notaba que sabian… hacian cursos de capacitacion, magisteres y demases… era re wen colegio…

despues en tercero medio llegue a un liceo… y se notaba la diferencia… no porque supieran menos, si no por las ganas de hacer clases… se notaban muy desganados… y como ellos estaban asi, menos ganas uno tenia de estudiar…

sin mucha significancia…solo una etapa

[QUOTE=PAZUZU]sin mucha significancia…solo una etapa[/QUOTE]

pero y los profes?

Yo me enamorè de mi profesora de filosofia en 3 medio… y creo que yo tambien le caia bien

una mierda de liceo…

lo mejor del colegio, fue la licenciatura… pa poder entrar a la u

no mas uniforme
no mas profes weones
no mas inspector@s

O_o

eeeehh… en mi caso fue un poco aburrido… ya que estuve en colegio de curas (particular subvencionado)

Sin embargo teniamos profesores que ayudaban a amenizar el día, ya que ese Liceo era primero de hombres y luego de mujeres, siendo mi generación el segundo grupo de féminas en entrar al colegio, por lo que aún los profesores varones les costaba acostumbrarse a no largar garabatos en sala o a rascarse los quetejeidis sin tapujos… fue chistoso.