¿Cómo creen que la gente en general ve o percibe al Dentista?

yo creo que la gente los percibe como a un doctor mas no mas…osea un doctor que se encarga de los dientes y tejidos adyacentes…

mmmmmmmm
opino lo mismo que dr. Kurt, pero antes me daba terror dentista porque cuando niño una dentista me dejo “volao” y con la boca hinchada…
pero ahora no me dan miedo menos mal, tengo una buena dentista…

mas o menos, y ahora con la invasion de dentistas chantas nos percibiran peor, somos mercenarios

como un doctor pero mas caro todavia!

jajajajajajaja

En general, creo que la visión popular hacia la odontología no es muy buena. Primero porque el espacio físico donde se desembuelve los dentistas es medio aterrador: La silla, el foco en la cara, el micromotor sonando insaciablemente, mantener la boca abierta de paciente todo el rato… creo que es incómodo y siempre invasivo hacia el paciente (aunque tales circunstancias no se puedan alterar). En general mucha gente ha tenido eventos traumaticos con odontologos (pricipalmente odontopediatria). That’s my case.
Hay que mejorar el trato, como “muchos lo han hecho”… que los usuarios al pensar en ir al dentista sea un agrado y no una tortuna fisica.
Yo creo que en las mallas curriculares deberían poner mas ahinco en psicologia humana, de este modo tener las herramientas para realizar ejericios psíquicos o de respiracion si notas que tus pacientes andan tensos.
Dando mas satisfaccion al paciente… valorarán más tu ejecución profesional.

como nos ven?? como el doctor de los dientes…:slight_smile:

osea como nos veran, perdon… jaja que patua soy…

como sacador de dinero???
pq puta q sale caro el dentista

jajaja, como dijo alguien un poco antes…un Medico mas caro…xD

Un medico con mejor auto…

jajajaja

por lo ke he visto lo ven con cierto temor/respeto… creo que la mayoria de la gente que conozco deberia ir al dentista (por distintas razones, desde solo limpieza hasta tratamientros heavys de endodoncia) y siempre con alguna excusa (me da lata, es muy caro, quita mucho tiempo, igual como por el otro lado) no van… pero tb es por el hecho de que les da kuko la maldita makinita ke suena…

[QUOTE=loydencl]Un medico con mejor auto…[/QUOTE]

no pasa nah…no haz visto el Ferrrari del doc que trabaja en el sanatorio Aleman xD

al parecer pasa que esos men aparte de ejercer su profesión… son empresarios.
porque la verdad es que para tener plata (así como para comprarse un ferrari) hay que ser empresario. bueno–>en la gran mayoria de los casos.
es posible si… como doc.

(igual me quemó XD jijjiji )

[QUOTE=DR.kUrt]no pasa nah…no haz visto el Ferrrari del doc que trabaja en el sanatorio Aleman xD[/QUOTE]

Es que ese gueon ya la cago, jkajkajkajkjkajka un ferrari??? Y cuando se va a la luna tb?

-no coment-

----> http://www.youtube.com/watch?v=bOtMizMQ6oM<----

funny! XD

[QUOTE=loydencl]Es que ese gueon ya la cago, jkajkajkajkjkajka un ferrari??? Y cuando se va a la luna tb?[/QUOTE]

ferrari f4…no me acuerdo el año…pero es rojo(tipico)…y bueno, existe, de hecho me saque una foto con esa maquina…aunque me echaron los guardias…
a todo esto…no se que relacion guarda un ferrari on irse a la luna…pero en una de esas…

[QUOTE=DR.kUrt]ferrari f4…no me acuerdo el año…pero es rojo(tipico)…y bueno, existe, de hecho me saque una foto con esa maquina…aunque me echaron los guardias…
a todo esto…no se que relacion guarda un ferrari on irse a la luna…pero en una de esas…[/QUOTE]

Es una ironia, fome pero ironia igual, Aca en chile hay que ponerle para trabajar de doctor no mas y comprarse un auto tan caro, que hace, abortos a granel? licencias en la puerta de su casa? o ya era pudiente de antes?

se me olvido mencionar el pequeño detalle de que el tipo es uno de los socios accionistas de la clinica…y me extrañaria que no tuviera un ferrari, porque cunado me sacaron la apendice por peritonitis, me cobraron dos palos…