¿Cómo creen que la gente en general ve o percibe al Dentista?

En un post por ahí leí q los odontólogos son tipos q no tienen vocación para ello por q qrían estudiar medicina y no les alcanzó… Totalmente desacuerdo cn eso…
conozco odontólogos, y estudiantes q son un 7 cn lo q hacen y no tienen la intención de lucrar cn ello, y si hay q tener vocación para levantarse a ver bocas abiertas, conste q un odontólogo de consultorio atiende alrededor de 20 pacientes en una mañana, eso me llama la atención, el sistema de salud pública a veces tranforma el trabajo de un odontólogo en una actividad q pareciese sin vocación, por q con esa poca disponibilidad de tiempo no pueden darle la atención q los pacientes se merecen.

concuerdo contigo…una amiga…entro a odonto este año alcanzandole pa med en la udec,…esa wea se aplica a algunos casos no mas, no a todos…

si, como siempre no hay q generalizar

[QUOTE=salvador]En un post por ahí leí q los odontólogos son tipos q no tienen vocación para ello por q qrían estudiar medicina y no les alcanzó… Totalmente desacuerdo cn eso…
conozco odontólogos, y estudiantes q son un 7 cn lo q hacen y no tienen la intención de lucrar cn ello, y si hay q tener vocación para levantarse a ver bocas abiertas, conste q un odontólogo de consultorio atiende alrededor de 20 pacientes en una mañana, eso me llama la atención, el sistema de salud pública a veces tranforma el trabajo de un odontólogo en una actividad q pareciese sin vocación, por q con esa poca disponibilidad de tiempo no pueden darle la atención q los pacientes se merecen.[/QUOTE]

El que escribio el post estaba aburrido ese dia y necesitaba hablar idioteces…

[QUOTE=No Registrado _]con los médicos en el sistema publico pasa lo mismo… o con cualquier otro profesional de la salud…[/QUOTE]

si eso pasa cn los medicos, pero los odontólogos requieren mayor tiempo para atender a un paciente, por q gralmente el trabajo es más meticuloso ( estoy hablando en el caso de un consultorio de atención primaria)

creenm k ganan mucha plata, bueno…mmmmmmm no estan para nada equivocados

pfffffffff q tarado!

jajajaja…

el tipo de comentarios qe hace tiempo no se escuchaban jajaja

ACSO ES MENTIRA??? K GANAN PLATA, VEASMO LA READLIDA, SE GANA MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLATAAAAAAAAAAAAA $$$$$$$$$$$$…

mmm… generalmente el odontólogo que piensa directamente en la plata hace malos diagnósitocos, malos tratamientos… en fin… una mala atención.

aunque según alguien dijo: “hoy en día no se vive de vocación”

el dentista indicado vendría a ser el que presente un justo equilibrio entre lo lucrativo y la vocación.

POR ESO VIVA ODONTOLOGIAAA, PERO SE GANA PLATA $$$$

[QUOTE=felipebarraza]POR ESO VIVA ODONTOLOGIAAA, PERO SE GANA PLATA $$$$[/QUOTE]

Qué chistoso este tipo…

Comparto el juicio valórico del post pasado, no obstante creo que los dentistas -jóvenes- vienen con otras competencias odontológicas, mucho más humanas que años anteriores. Ver al paciente como un humano integral y no piezas dentarias y tejido periodontal en cuestión. Finalmente me gustaría agregar que en chile, la odontología preventiva si ha estado presente: campaña fluor interescolar fue notable. La atención primaria gratuita no es menor.

Yo veo a un dentista , como mi salvacion oral , osea llego y voy con confianza , aunque quizas tanta confianza , no se tan buena , es que en este pais hay de todo .

En fiin me gusto la pregunta aunque nu tuve mucha insipiracion porque me llama la naturaleza … xD!

Respuesta: ¿Cómo creen que la gente en general ve o percibe al Dentista?

lo vao kmo un DENTISTA y ya, nada mas…solo eso ¬¬