¿como encuentran su biblioteca o centro de documentacion?

La biblioteca de mi facultad la encuentro bastante buena: es bastante amplia y con muy buena iluminación natural(además de una buena vista hacia la cordillera), cuenta con computadores para navegar, otros computadores para buscar libros en el catologo en línea, unos sillones bastante comodos, bastante espacio para sentarse a estudiar, aire acondicionado (o moriríamos asados); ahora, con respecto a los libros, tienen muchos, de algunos muchas copias de algunos unas pocas, no están en mal estado…lo que sí me gustaría que hicieran sería aumentar el numero de copias de los libros más solicitados, que por lo general son los más caros (ej: Netter)…La atención es muy buena, y el ambiente si incita al estudio, además que el silencio si se respeta…
Resumiendo, sólo libros le faltan, no muchos, sólo algunos …

yo encontraba re wena la biblioteca de la facultad de ingenieria… hasta ahora… estoy haciendo mi tesis sobre un diagnostico del area de ventas de una empresa de telecomunicaciones… y no hay NADA… pero NADA… nada de informacion, libros, papers, memorias pasadas… y cuando le fui a decir a la bibliotecaria, empezo a pelar a la U que nunca compraba libros blah blah…
:frowning:

La biblioteca de donde estuvio era como el p… pero ahora es como el ollo… bueno se va mejorando… espero que a las personas que estudien en unos 2 años les vaya mucho mejor…

la de mi facultad bn buena…
la central de la u…tambien harto buena, comoda, pero leeejos de mi facultad…jajaj…peor es un detalle…pero me gustan las biblio de mi u…