como es la pedro de valdivia para kine???
Sí, exacto, al igual que la U del Mar…
es muy nueva… nose como metio medicina de una… aunq antes era la universidad mariano egaña
No he escuchado ningun buen comentario. He escuchado muchos malos comentarios. Si te llegas a meter ahi, trata de estar en contacto con colegas de otras U, para asi poder nivelarte si es que quedas en desventaja ;). Saludos.
es un exelente preuniversitario
[quote=“varo, post: 427827”]es un exelente preuniversitario[/QUOTE] wuajajajajajajajajja :laugh2:
[quote=“varo, post: 427827”]es un exelente preuniversitario[/QUOTE]
seh!
[quote=“Sebx, post: 427791”]como es la pedro de valdivia para kine???[/QUOTE]
no entres a la upv creo que pueden haber mejores opciones
por ultimo a la ulare.
tu crei?
si es por acreditacion … elige o la uss o la u autonoma pero a estas alturas dificl que queden vacantes…por eso la ulare o la u americas (q no estan acreditadas), por lo menos llevan mas años que la upv…comodijeron la upv es un buen preu nomas xD
ojo!!!,que la ULARE fue comprada por el I.Los Leones
gracias por sus opiniones
creo q todos se dejan llevar por comentarios
deben conocer las instituciones …y creo q esta es nueva y esta empezando
y creo q llegara a ser una buena universidad…
jajaja y la del mar??? q es eso …la universidad con lios !!!
no deberian jusgar sin conocer!!!
adios
yo estube apunto de matricularme en esa universidad me habian dado 50% de descuento
pero no estaba acreditada y eso no me convencia … es demaciado nueva para jusgarla esa u tiene metas altas como de aki a 10 años quedar entre las 5 mejores universidades de chile
bueno es lindo soñar
pero no creo q sea tan mala
las universidades cada ves se la juegan por ser mejores …
es tu opcion
adelantate
No conozco la institución ni menos la carrera, pero con 2 dedos de frente ponte a pensar… que institución nueva genera tal cantidad de carreras en el área de la salud? Es una apuesta súper arriesgada ya que no posee el sello de calidad de la CNAP, además de donde sacará tantos docentes competentes para impartir las carreras? Infraestructura? Centros clínicos?
Yo creo que es una apuesta muuuuuuuy arriesgada.
Esop!
[quote=“premastrain, post: 427853”]por ultimo a la ulare.[/QUOTE]
cuack!:behead:
jajja tengo una amiga que estudi medicina ahi… es mala mala… puro plastico y creo que se yo masa que ella de anatomia… y eso que lo pasade del cuello hacia abajo era general lo mio… es mala la U… pero porque los puntajes que entran son muy bajos… los alumnos son mas quedados… no rinden tanto entonces el nivel baja…
Yo creo que de seguro en 10 años mas sera una de las 5 mejores… pero en egresados demandados por negligencia!!! XD
Esta Universidad es muy nueva para tener un concepto claro de como es la educación, lo primero que debes hacer es informarte bien de quienes son los académicos que imparten clases, lo segundo es ver como es la infraestructura de la misma, si cuenta con laboratrios, prácticas, biblioteca adecuada, conocer la malla curricular y compararla con otras facultades de kinesiología, lo otro es saber si se encuentra en proceso de acreditación, son muchos los factores que influyen cuando se esta haciendo ingreso a la Universidad.
Al parecer no tiene egresados, puesto que si no me equivoco tiene menos de dos años de fundación…
Existen varias opciones para la carrera que tú deseas, es mejor que te des el tiempo de averiguar y comparar.
LA UPV…, NI UN MEMBRI SOCIATE…
Saludos!!!
hola
yo soy estudiante de la universidad pedro de valdivia y la upv. no es mala la calidad de enseñanza es igual o similar a las universidades del estados o privadas acreditas y te lo puede asegurar por experiencia propia, yo tengo amigos de otras universidades que estudian la misma carrera y los ramos son casi iguales y no estan atrasados como algunos dicen y por que no este acreditada no significa que sea mala.
El motivo por el cual no lo acreditaron es por que el CNAP considero que era demasiada nueva en educacion, pero la upv ya presento la apelacion justificando que ellos possen màs de 30 años educando con los mejores resultados.
Ademas apartir del proximo año si es que no me equivoco esta universidad va a postular a la acreditacion por carreras que es la mas importantes entre las incluidas todas las del area de la salud.
Y si, es nueva pero tiene muchas metas a futuro entre una de ellas es convertise en una de las 5 mejores universidades privadas del pais y convertir a sus estudiantes en los mejores profesionales bilingues en todas las areas.
eso es lo que mas te puedo aportar a tu pregunta, espero haberte aclarado tu duda en caso que desees consultar algo mas, me puedes contactar a mi correo.