Como es la u de talca en medicina?

Respuesta: como es la u de talca en medicina???

[quote=“radiohead18, post: 544886”]a lo mejor hay que bajar el nivel para que te entiendan…
[/QUOTE]

excusa para tratar de cubrir un error tan basico.

y que me respondes en torno a lo que pregunte de como un alumno de primer año puede exigir una formacion etica o investigacion cientifica.

este foro está siendo poco ecuánime… No me pueden censurar un comentario si es que me han insultado varias veces y no han censurado eso…

la formación ética y la investigación científica en una buena universidad se fomentan desde el primer momento…

No creo que sepas mucho al respecto si sólo estudiaste derecho…

[quote=“radiohead18, post: 544916”]la formación ética y la investigación científica en una buena universidad se fomentan desde el primer momento…[/QUOTE]

se fomentan claro esta, pero para eso debes preguntar por los contenidos de los ramos.

pero no se puede evaluar una formacion hasta que termine el pregrado.

la investigacion creeme que se fomenta, no por nada la universidad tiene su curriculum basado en competencia. (si no lo sabes averigua de que se trata).

(si alguien te insulta reportalo, si te edite es solo porque vi el insulto, que no era necesario)

(como ex estudiante de derecho te hablo que si tenemos formacion etica, para los que no entienden nuestra formacion en cuanto a lo que estudiamos es mas dificil de entender, pero eso no es un prejuicio en base a mi casa de estudio sino de la carrera).

Radiohead,
1° torombolo no estudia en la Utal.
2° no me vine a la Utal porque no me alcanzara en otro lado, todo lo contrario quede en varias otras unviersidades tradicionales.
y por ultimo, nose que tienes contra mi universidad, espera a que egresemos y luego opinaas.

y suerte en tus resultados de la PSU.

Insisto…
volviendo al tema…
yerko… la utal no creo que sea una buena opción…
es mi parecer…
solo eso…

Bueno segun el mio si es buena opción.

ahí tienes yerko… Las cartas fueron expuestas… tu eliges… pero no digas después que nadie te advirtió…

asi es =)

creo q está más que claro que rediohead ha opinado sin fundamento basándose solo en cosas " que ha escuchado" nada serio ni con respaldo. Todas las personas que han comentado a excepción de él han opinado de forma positiva y constructiva con respecto a la carrera. Por lo que está claro que no hay que tomar en cuenta lo que dice. Yerko, hay tres puntos de vista positivos con respecto a tu duda, queda a tu criterio considerar o no los comentarios de radiohead y los de cada uno.
saludos

Estoy más que seguro que ese tal Radiohead18 (nick ridículo e infantil para un supuesto estudiante de medicina y de la PUC) NO ESTUDIA MEDICINA… Es un médico frustrado, que a lo mejor estudia en la PUC, pero quizás que tontera (esa ridiculez de College estudiará).
Así que compañeros UTalinos créanse el cuento, tenemos los mejores docentes de Morfología, una educación sólida, y blá, blá, blá… los que sabemos que la UTalca es buena omitimos lo buena que es.

Más encima ataca a la U sin conocerla… y tanto que tira para arriba la PUC … quizás los papás trabajarán limpiando baños en la PUC y por eso la defiende…

[quote=“Fab0, post: 544970”]
Más encima ataca a la U sin conocerla… y tanto que tira para arriba la PUC … quizás los papás trabajarán limpiando baños en la PUC y por eso la defiende…[/QUOTE]

y si asi fuera lo hace menos persona??? bien por esos padres.

compadre una cosa es que defienda su Universidad, pero no tienen para que denostar empleos que son bastantes dignos, o tu limpias los baños en la Utal?

Me queda claro que Radiohead no es de PUC. Ni siquiera dijo quien le hace clases.
Y lo demás ya está dicho, es sumamente prematuro hacer un juicio de la Utal. Es al final una apuesta, pero mucho más segura que otros pseudoproyectos de escuela de Medicina que imparten hoy.

Para mi las cosas estan claras…
Quieres ser un seudomédico mas tirado para odontólogo?
no saber hablar?
escribir como la mierda?
tener compañeros como los que postean acá que si les juntas 2 neuronas es demasiado?
Si es así…
Estudia Utal…

En todo cas hasta el college es más decente que estudiar en una seudouniversidad…

bla bla bla, ya nos quedo claro tu posicion, criticar pero sin ningun fundamento.

la palabra es pseudo universidad y pseudo medico… jajaja ya te dije una vez ojo cuando criticas como escriben los demas.

algo te hizo esa Universidad, ya que no te he visto criticar de tal manera a otras Universidades que sin tienen dudosa calidad…

anda a estudiar mejor, en una de esas si cumples tu sueño de la PUC, porque esta claro que para ti es es solo un sueño.

lo que mas me causa risa, es que siendo de la PUC y tan bueno para menospreciar a la gente, se notan tus valores.

[quote=“MAULINO, post: 544995”]bla bla bla, ya nos quedo claro tu posicion, criticar pero sin ningun fundamento.

la palabra es pseudo universidad y pseudo medico… jajaja ya te dije una vez ojo cuando criticas como escriben los demas.

algo te hizo esa Universidad, ya que no te he visto criticar de tal manera a otras Universidades que sin tienen dudosa calidad…

anda a estudiar mejor, en una de esas si cumples tu sueño de la PUC, porque esta claro que para ti es es solo un sueño.[/QUOTE]

jajajajjaa-…
Haciendo correcciones sobre lo que no sabes sólo haces visible tu nivel educacional…
Un aporte al idioma para ti

Seudo=(var. “pseudo-”) Elemento prefijo del gr. “pseudos”, falso, que se emplea para designar cosas a las que el nombre en cuestión se ha aplicado o se aplica sin propiedad, por su semejanza con la cosa que lo lleva propiamente: “seudomembrana, seudohidropesía”. Se emplea también separado: “seudo profeta”.

en realidad, por qué tanta bronca contra la utalca??
solo comentarios malos contra nosotros y para el resto de las universidades que de verda son malas que??
deverías darte más tiempo para investigar un poco más sobre lo que hablas como lo hace el resto y sobre otras universidades que si tienen problemas, incluso a aquellas a las que defiendes como la UCM y la UCN que segun el parecer de mucha gente no son buenas, que te parece??