Como es La UCINF en diferencial

Hola resulta q quiero entrar el proximo año a estudiar a la Ucinf, pero me interesa saber q tal es esta universidad ya q es la unica q imparte la carrera en horario vesp y es la unica forma de la cual podria hacerlo, y mi otra consulta es q tal es el campo para los hombres, siemrpe se ha dicho q esta es uan carrera mas para mujeres, pero la verdad me encanta esta area, yo ya soy profesional, pero realmente esto es lo q siempre me ha gustado saludos espero me puedan orientar

Respuesta: Como es La UCINF en diferencial

La Ucinf no sé que tal sea, pero puedo ayudarte respondiendo la duda en relación al campo para hombres… A decir verdad, yo al comienzo tb tenía el mismo miedo (ya estoy titulado) y al transcurrir las prácticas, desapareció. Discriminación hay en todos lados, incluso he sabido de escuelas que dentro de sus políticas internas excluyen a la contratación de hombres para roles educativos, pero que más da… es una carrera tan transversal que trabajo nunca va a faltar.

Suerte

Respuesta: Como es La UCINF en diferencial

PARA EMPEZAR TE PUEDO CONTAR QUE LAS CARRERAS DE EDUCACION ESTAN ACREDITADAS Y QUE POSEE UN CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA (CET) DONDE LOS ALUMNOS PRACTICAN DESDE EL PRIMER AÑO, PUEDES ENTRAR A LA PAGINA PARA QUE TE ENTERES MAS. POR OTRA PARTE LOS ALUMNOS QUE EGRESAN TIENEN UNA ALTA EMPLEABILIDAD, PUES TIENE MUY BUENA MALLA.
YO ESTUDIO EN LA UCINF, Y ME PONGO LA CAMISETA POR ELLA… CARIÑOS:D

Respuesta: Como es La UCINF en diferencial

oye gracias por tu comentario, creo que me matricularé, la Malla esta bien interesante, creo que haré caso a tus comentarios y a los de varias personas que me han dicho lo mismo…
suerte este año!

Respuesta: Como es La UCINF en diferencial

hola yo quisiera saber cuanto es ponderado lo que te pide la universidad ucinf ara poder matricularte espero q me respondan :slight_smile: