algo mejor que ayer, pero igual de cansador
como el #$&%|
lo mismo digo
[SIZE=“2”]Cansador, y lo peor es que de aquí al martes será peor[/SIZE].
flojo en la mañana, hartas cosas q hacer too el dia, rematando con karate, q quede KO
yo también me moje harto, es rico mojarse…pero más rico es secarse
ayer tuvo piola, hize clases… bien igual… pero el dia estaba con sol y todo y se puso a llover!! de repente!.. asike llegue a mi depto mojado como diuca… y toy un pokito desfiaddo
pero bem supongo
ayer… fome mi dia… 1º a la U… todo el dia ahi… luego a trabajar… y apenas me baje de la micro se puso a llover… !wackala! me carga la lluvia… obviamente cuando estoy solita… jejeje llegue toda mojada!!! y esop…
trabajolico
en la tarde en el médico con mi hijo enfermo
y ahora tomando una menta de bajativo luego de una exquisita y relajante cena.
largo y cansador, no malo, pero si muy cansador, q termino saludando a claudito por su cumpleaños, un rato con los amigos y pa la casa a regalonear con mi beba
si, igual, cansador… no malo
pero weno…
se esta akabando ya
malo poke aki toy frente al computador en vez de tar carreteando con los chicos,el profe me hizo callar poke dijo que la clase era pa toos y no pa mi no m´s (si no participo me webea , y si si es mucho no), fui al banco y la tarjeta mardita no me dio plata (tengo fondo pior) un chico se enredo con mi bolso y casi nos atropellan, pero igual me rei mucho en el cumple del clau el ratito que estuve… y me rei más hablando con cierto facultativo qeu es má jugoso y me arreglo el día…aparte de eso el compañero nuevo y que me habal too el rato igual ta rico …en fin mi día más o menos… ( :P)
hoy tuvo piola
avancamos en proyecto
me rei
almorze riko
todo bien
empezó bien, terminó como las weas!!!
Empezo como a las 15hrs, todo relajado, piola, dos chelas, conversaciones … piola.
Como un sueño…
mi día empezó a als 7 de la mañana, como nunca…de ahi todo “fluyó” mientras el sol brillaba, fui a la feria y toda la gente andaba con una sonrisita en lac ara como los viejitos después de sobrevivir agosto…estuvo super energético el día, bendito sol…pero después…ahinomas…
mi dia comenzo cuando me despertaron para ir a un lugar … hoy si que no tenia ganas de levantarme pero bueno me levante igual no mas… y ahora buscando informacion en internet … ta relajado hoy … cambiara o no? no lo se !galan!
weno weno
ayer un póco triste un rato por un beun amigo
pero despues muy bien
en realidad jajaj
estos ultimos dias han estado rewenos
ojala no cambie la cosa
por fin weno!