Como estuvo tu dia?

emmm

dia enfermo de la watita

bueno, hasta a la playita fui a mirar las olas y el horizonte :slight_smile:

en la “mañana” de aseo, al almuerzo, normal, el postre…!bravo! …después maomeno,pero nada q no tenga solución, espero… aunq después repuntó cuando me ecnontré con una amiga en el mol asi q comí gratis…un combo con kunstmann, honores para ella

Como las weas

Como las weas!!! tengo mil alergia y mil ronchas :frowning:

Hasta el momento … muy piola aún.

un dia raro… no fui a clases!

weno, fui a parar el dedo a la u y me entere q me dieron una ayudantia :stuck_out_tongue:

en la mañana, bien, piola…

… al mediodía, parejito…

en la tarde, pésimo

y más tarde, peor aún ( :frowning: )

en fin, como decía el filósofo topo giggio, “mañana será otro día… y hay que vivirlo con alegría”…

empezó horrible!!! miles de ronchas, estornudos, alergias, mal, todo mal, pero en la tarde, excelente!!! buenas (excelentes) noticias y buena charla.

Comenzo super… pero termino con un dolor tremendo de cabeza…!!!

:frowning:

hoy estuvo bacán…relajado e hice todo lo q debía hacer

ayer tuvo piola… esperemos ke hoy siga el mismo patron :stuck_out_tongue:

ayer empece con mil energía, al medio día como la mierda con una noticia que me mató… y en la tarde… pues en tarde aaaaaaahhhhhhhhhhhh es que lo pase demasiado rico… (sonó feo?)… bueno fue erzelente na más que decir…

por fin digo
WENO!!
eh eh colale

!wackala!

wenu, demasiado piola pa mi gusto

tenia ke decir weno
hoy estuvo
triste
pero bien dentro de todo
fuerza no mas para mi!!

muy bueno, aunq no he dormido anda porq me quedé estudiando toda la noche pa un certamen hoy dia :D…me fue ahi noma pero todo se remonta, y la tarde estuvo bacan viña y estuve con mi caurita chica, lo pasamos bien…

como las we…
tuve que ir al funeral de la mamá de una compañera de trabajo y casi me quiebro cuando le di el abrazo y las condolencias x_x

a mi hijo casi le hicieron una chanchada unos compañeros de colegio y tuve que intervenir… menos mal que no perjudiqué su “status” y pude impedirlo ¬¬ (moralinas maxistas de mierda).

y finalmente me cancelaron la jornada de este fin de semana por una estupido error en el codigo sence desde casa central y me tuve que bancar la pintada de monos de los participantes y los administradores de hotel y restaurant ¬¬

i need a bed now! :frowning: